Assassin's Creed: Unity #HO

tsukiyomi

No aprenden :palm: :palm:

Ya sé que son opcionales, pero...

1 respuesta
GePe

#61 Pues nada ellos ponen micropagos y yo paso de comprar el juego y darles dinero XD.

I

https://www.youtube.com/watch?v=n4WAH6qztQg

Que alguien inserte, plz

1 respuesta
Garayo

#63

Pintaza!! :D

1
A

graficamente bonito de lejos, a lo que se acerca la camara duele a la vista.

Kb

oh, tiene modo sigilo ¬¬

SevenOfThem

¿Para cuando una multitud que no se aparte torpemente?

shisko90

Nose....no veo que innove en nada no? quiero decir el cooperativo pinta guapo pero en lo que es mecánica de juego individual que tiene de nuevo? podria ser perfectemante assasins creed 2 si fuera italia y no paris, la diferencia es que es todo mas bonito, las mecanicas mas pulidas...

hasta AC black flag intento innovar mas que este, me da coraje por que es que ademas ni veo que lo hayan puesto mas dificil y el flipe del asesino sigue in crescendo haciendo cada vez fantasmadas menos creibles ( no es ni medio normal como escala ya y se desliza por la pared, estamos a un paso de assasins creed: spiderman), por lo que veo que al fin y al cabo todo se reducira a apalizar guardias como siempre desde nuestra condicion de asesino indestructible

en fin, no perdamos la fe hasta el dia de salida, pero cosas como lo de la bomba de humo me tocan la moral

1 respuesta
Tamers

Lo quiero yaaaaaa!!!!!! estoy ya es otra cosa esto es evolucionar un juego lastima que no lo pueda jugar pero cuando salga voy a verme videos hasta que me sangren los ojos XD.

1 respuesta
GaRoU

#68 #69 joder que comentarios tan opuestos posteando uno después del otro xDD

Glicerart

Vale, después de ver el vídeo, unas pocas impresiones.

  • El downgrade con respecto a lo mostrado en el E3 es muy evidente (lol Ubi), pero por lo menos la iluminación me sigue pareciendo una pasada.
  • El movimiento del asesino es muy ágil, y aunque eso lo hace poco creíble a veces como dice un compi de arriba, creo que mejora muchísimo la jugabilidad. No sé el resto, pero para mí el parkour de los Assassins anteriores se me hacía ya muy lento y tosco. Este lo veo mucho más fluido.
  • Por fin una ciudad a capas, por así decirlo. Hasta ahora, casi todas las ciudades de los juegos anteriores no eran más que un plano recto con edificios encima. Ahora parece que hay muchas más elevaciones y niveles.
  • Lo del tema de varias formas de cumplir la misión parece interesante, veremos en que queda la cosa.
  • Hay mucha, mucha gente. Eso me gusta, la ciudad parece llena de vida.
1 1 respuesta
seiferxd

espero no subirme a un barco en todo el juego, ni si quiera para ir por el rio :S

1 respuesta
Camyx

#72 xDD Con lo que molaba el Jackdaw. La maqueta estará en algún museo de París seguro, a ver si podemos robarla.

2
Fr0z33n

#71 Pues yo no noto el downgrade, lol.

1 1 respuesta
Kisuke

#74 Un poquitín (?)

18 días después
alejo

Nuevas capturas del juego:

1 1 respuesta
Jandroski

La verdad que graficamente tiene una pinta increible pero como acabe siendo igual de monotono que el otro..

yo acabe de los barcos hasta las narices

1 1 respuesta
alejo

#77 Aquí no hay barcos, para eso esta el Assassin's Creed: Rogue.

Rayalz

¿Es cosa mia o AC se ha subido al carrito de juegos anuales como CoD?

Personalmente, no me parece bien. Pero bueno, si lo hacen, por algo será.

1 3 respuestas
Rucruc

#76
pero no decian que modelar mujeres era dificil!?

2 respuestas
dullrafus23

madremia un assasin nuevo tete yo kiero 10 nano

AzuRe

La misma ponzoña de siempre, ubisoft en su linea

B

A mi me parece que tiene muy buena pinta, lo que no me gusta nada es lo de los micropagos... esto significa que todas las armas guapas y trajes si los quieres llevar tiene que pagar dinero real.
Vamos que en el juego habrá 1 traje y 2 armas xD

alejo

#80 No sé, pero modelarlas con pelo de espantapájaros debe ser bastante haxorz.

Fdkn

#79 ¿Se ha subido? Pero si llevan sacando uno al año desde el 2 xD

10 1 respuesta
Rayalz

#85 Oh, perdón por la ignorancia. Supongo que me he dado cuenta cuando cada dos por tres veo un AC nuevo cosa que antes no veía (supongo que por que no tendría la fama de ahora xD)

Igualmente, no lo veo bien, porque eso baja muchísimo la calidad de un producto.

1 respuesta
sefirus

lo mismo de siempre, no se como la gente se queja de los cod pero compra esta saga....

2 respuestas
n3krO

#80 Es dificil tener ropa customizable que le quede bien a hombres y mujeres por igual, ademas de que tu pj el coop es el mismo del singleplayer.

#87 Cod = juego multiplayer que lo unico que cambia entre cada año son los mapas.
Ac = juego singleplayer en el que no pueden reutilizar casi assets ningunos porque estan (casi)siempre ambientados en tiempos diferentes.

2 respuestas
granaino127

#79 what? Hace 5 años que es una franquicia anual...

De hecho, ya han evolucionado y sacan 2 AC por año... Hace 2 años sacaron AC3 más el Libetarion para la Vita.... Y ahora han sacado el Unity y Rogue para este año... Por eso ves hablar tanto de AC ahora.

1 respuesta
Rayalz

#89 -> #86

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90