Nuevas imágenes de Dark Souls II

kRain-

#29 El primero iba capado a 30 fps si mal no recuerdo, no?

2 respuestas
iZubi

#31 Sólo en consola. (

spoiler

)

TRON

#31 En PC se podía jugar a 60fps y 1080p usando DSfix.

perche

veremos si no llega otro cutre port a pc , yo de los japoneses ya no me fio un pelo.

1 respuesta
Ulquiorra

Esa imagen con el pozo y tramos con tablas inestables hechas de troncos son Ciudad Infestada style 100%

La armadura con que empieza el piromante es igual que la del 1... harapientos FTW!

Para los freaks de MH, el que parece un mosquetero lleva la armadura del gremio XD

MeCagoEnDios

¿Soy el único que lo ve más feo que el 1?

1 respuesta
Rurik

#36 A mi el aspecto de los nomuertos tampoco me acaba de convencer, el resto me parece mas o menos igual que el 1.

Shiglx

#34

Ya dijeron que la versión para PC del primero la hicieron deprisa y corriendo y que con éste no la volverían a cagar.

Ahora, a ver.

Oso_

pfff algún bicho de ahí ns dará ganas de tirar el mando por la ventana.... xDDDD que putas ganas

1
syst3m-

Esto es un DLC no un DARK SOULS 2... menudo copypaste..

6
Shird

Este juego sera la ostia le tengo muchas ganas y si alguien tiene el 1 y necesita una mano que no dude en agregarme en Steam mi nick es Shird.

B

Me va fatal el internet, sería mucho pedir poner spoiler #1?

B

Me acaba de llegar un mail de amazon (donde tengo reservado el juego) en el cual me dicen que la fecha de salida del juego para pc (supongo que para consola seguirá siendo la misma) se ha modificado al 20 de mayo. ¿Alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
jesed

Esas texturas ricas

Chaotic

Joder, pues si a mi la versión de PC del primero aunque al principio de jugarla se me hizo complicada, luego me encantó.

Me encantaría jugarlo en consola por aquello de que me vaya bien de fluidez y porque esta hecho para mando de consola, pero no tengo online ...

Este juego me tiene acojonado, cuando esperas tanto de un juego porque te flipó la parte anterior y tienes un hype brutal y al mismo tiempo miedo de que no cumpla tan altas expectativas... ojala lo borden.

Y pensar que las 2 primeras veces que lo probé apague la consola a los 5 min pensando.. vaya truño xD

A ver si esta vez tengo cojones a jugarlo sin guia.

Eskimo

#43 Creo que aun no hay fecha exacta para la versión PC, pero esa que te han dado es bastante factible.

TRON

Me parece que esta imagen no está en #1 y... hay una escultura que se parece mucho a Gwyn, tanto en la vestimenta como en la espada:

B

Los que decís de copy/paste, eso es que no habéis probado la beta que hubo para PS3, ¿no? Porque yo noté el cambio.

1 respuesta
Josemsar

#48 Masme, puedes comentar impresiones? No tengo PS3 y me muero pro saber experiencia de primera mano de los que pudieron probar la beta

1 respuesta
B

#49

Bastante buenas la verdad, aunque un tanto fácil. Pero claro, tras Demon Souls y Dark Souls no podía serme un sufrimiento el Dark Souls 2 xD.

Solo habían 2 bosses si mal no recuerdo.

4 respuestas
G4tts

#50 Yo llevo diciéndolo un tiempo a mis amigos... tras Demon souls y dark souls... cualquier otro juego (aunque sean sus segundas partes) va a ser fácil porque ya sabemos de que va el cotarro.

TRON

#50 Sí, fácil por ser beta y estaba plagado de drops, pero lee impresiones de japos o gente que no estuvo sólo esos 2 días. Muchos cuentan que mientras probaban el juego, from soft. "apretaba 2 botones" y se duplicaba la dificultad.

Además que From se llena la boca diciendo que será el más difícil de todos, y miembros respetados de la comunidad Souls también lo dicen.

Josemsar

#50 Esta claro, que no moriremos tanto, porque ya sabemos que va de esquivar y tal, pero vamos, mientras me suponga un reto sobrevivir contra un bicho "Auqneu ya sepa como jugar para ello", para mi será una grata experiencia...

Que ganas de que salga...

Y a ver si Namco-Bandai se pronuncia sobre DS1 y GFWL...

Forcriun

>Un tanto fácil
>Un año dando la vara por medio foro para intentar acabar cierto Souls

Guise ffs, dejadlo antes de que se lie mas xD

2 1 respuesta
Misantropia

Para el primer run deberían impedir los summons antes de los bosses. Me sé de alguno que se pasó el juego invocando a gente para los bosses y para eso mejor no jugarlo.

1 respuesta
Igneel

El juego esta intacto en ese aspecto, no me puedo creer que quede alguien preocupado.

Yo jugue a la beta y es igual que los anteriores, no es dificil per se, pero si cometes un error te mueres, fin.

B

#54

Vas a durar 4 días como sigas ese camino, aprovecha que te han levantado ya el ban para comportarte un poco.

#55

El primer run debe ser a lo forever alone, sin duda. Es que en co-op no le veo la gracia porque se pierde la dificultad.

Claro caso de O&S, que luchando solo no tiene nada que ver con hacerlo co-op.

EDIT: WTF, puse gráfica en vez de gracia xD

EDIT2: Joputillas, ya lo habéis subido a MVwat ¬¬

2 1 respuesta
A

No sé si lo habrán dicho por ahí, pero, ¿Si a mi el Dark Souls me iba de puta madre con el DSFix y todo, este me ira también bien, no?

Es que me joderia pillarlo para PC y ¡oh! Sorpresa, no me tira.
¿No hay especificiaciones ni nada? :| Y sí las hay me las he saltado, LO SIENTO.

1 respuesta
Humanoide

#58 viendo las capturas y teniendo en cuenta que hasta casi se ve peor que el primero, dudo mucho que no te funcione

TRON

Que se ve peor que el primero... en serio yo no sé si es que veis imágenes en jpg de 10kb porque el 2 es muy superior al primero.

Será que no lo habréis visto en movimiento durante la beta porque sino no me lo explico.

4

Usuarios habituales