Nuevas imágenes de Dark Souls II

B

#50 Me paso exactamente eso pero con demons. Jugué muchisimo a dark, me lo pase y después hice la segunda vuelta ++, después me pille una ps3 con el demons y al jugarlo me pareció mucho mas fácil que dark, y eso que no tiene hogueras como punto de control.

Es mas creo que como mucho, fueron dos o tres boss los que me costaron.

Fueron estos y como mucho al 5 o 6 try lo conseguí xDDD

spoiler
1 respuesta
B

#61

¿El bug de ponerte en las escaleras donde los escombros? xD

Yo cuando pillé el Demon tras el parón en las gárgolas, me lo pasé easy and fast (en el hilo de Demon están mis progresos en escasos 2-3 posts en 2 días.

Fue en el Dark donde di más por culo en el hilo creo, sobretodo en O&S xD

1 respuesta
B

#62 No es exactamente ahí pero vamos hace la misma función. Donde yo digo es justo a la izquierda de la entrada al boss, hay unos escombros de esqueletos, te metes ahí y el nunca o casi nunca puede golpearte.

O&M es otro mundo, la primera vez que me enfrente a ellos, te puedo asegurar que me tire toda una noche intentándolo y tuve que parar para seguir al día siguiente, del mismimo rage que tenia me daban ganas de tirar el mando por la ventana xDD

1 respuesta
B

#63

El juego enseña a que cuando haces demasiados try y cada vez lo haces peor, debes dejarlo y seguir al día siguiente xD

TRON

Te lo pasaste easy and fast matando bosses a base de gliches, todo un mérito.

1 respuesta
G4tts

#65 El caso es que se lo pasó más fácilmente que si no hubiera jugado al Dark Souls.

Ruboticario

Yo creo k todos nos acordamos de masme en el hilo de DkS, fue como un evento esporádico de varias semanas :D (Desde el cariño, eres el ejemplo más claro de la filosofía que el juego quiere transmitir)

Mako666

#57 O&S me lo pasé la primera vez con otro pavo random y Solaire, en plan 3 vs 2, y aun así fui el único superviviente xDD.

Pero en new game + me lo hice yo solo tras unos 50 intentos (no exagero), ya por cabezonería. Y que realizado se queda uno, oye. Me sentí mejor que al acabar la carrera, no bromeo.

Usuarios habituales