[Multi] Grand Theft Auto IV

B

Eso en Europa está más que claro, en los USA ya no tanto. Allí MS lo ha hecho muy bien y tiene una base bastante más solida que Sony (aparte de lo que comenta #2218)

granaino127

#2208 La pregunta no es si se lo ba a comprar mas bien es la siguiente...

¿A alguien le importa?....

No creo que merezca esa atencion ^^

Sonos

Eso es así, tengo una gran cantidad de conocidos, que incluso algunos supuestamente están "algo" metidos en este mundillo, es decir, juegan diariamente y se mirán el catálogo de juegos, que ni cortos ni perezosos se compran la PS3 simplemente pq es playstation, y punto. Eso es este país pasa mucho.

eagLe__

Alguien sabe alguna tienda donde se pueda "reservar-comprar" y que te hagan el envio por SEUR/MRW para tenerlo el mismo dia que sale en tu casa?

Acabo de hacer el pedido en game contrarembolso así que puedo cancelarlo, alguna otra tienda? Tengo game puesto para reservalo pero dudo que llegue en 24 horas por 5eur que vale el envio xD

phuNkee

A mi los juegos cuando los pido por Game no me tardan más de 24h por Seur.

eagLe__

Entonces Game envia por SEUR los pedidos?

Fenix-1

Jajajaja, me acabo de leer las 20 primeras páginas del hilo: las predicciones de cada uno sobre la ciudad, la espera, nerviosísmo, hype y owned del primer trailer xDD

B

Por lo que vemos año tras año, must have tras must have, lo mejor que puede hacer quien quiere un título el día de su salida es NO reservarlo.

frostttt

game si envia por seur los pedidos y tambien suelen enviarlos 1 2 dias antes de su fecha de salida...

a mi me mandaron el PES 2008 antes xd.

alejo

Primeras "imágenes" del HUD del juego:

Parece bastante minimalista.

Saludos.

Vegon

#2230 Parece bastante minimalista. <--Como la cantidad de polígonos del juego :D!

Ok, perdón, era un chiste fácil.

Me alegro de que tiren por ese camino, sin sobrecargar. Por ejemplo: cuando sacas el arma entonces, Y SOLO ENTONCES, que te salga su información.

DiSKuN

la verdad q es un acierto q se vea solo el radar/mapa

DuMbaS

joder, no puedo esperar

P

queda menos de un mes :$

Fenix-1

Menuda pasada, me encanta que dejen tan "limpia" la pantalla. Por cierto, ¿el bollo del coche esta salpicado de sangre?

Dj_Sergio

sigo pensando que el mapa sobra en la vista en tercera persona.. sólo deberia ser cuando vas en el coche y si dispone de gps

tedgun

#2233

L

#2236, Pues le pones una pegatina si no te gusta asi, pero sin mapa no se puede jugar al grand theff auto.

abichuela

Claro #2236 y cuando tengas que bajar del coche y te indiquen un sitio en un callejón o persigas a un tio y le pierdas el rastro lo buscas todo por ciencia infusa o dando vueltas mientras se te gasta el tiempo de la misión si lo hubiera.

Tampoco nos pasemos de minimalistas/realistas xD.

SaludoS.

Fenix-1

¿Finalmente han respetado eso que dijeron hace tiempo, que no habría ningún indicador ni flecha encima de nuestros obejtivos y que para saber a quien matar tendríamos que llamar al teléfono del individuo y ver quien lo coje? Lo leí hace bastante, nose si sería fake o no.

Vegon

#2236 El móvil que tiene Niko lleva gps.

B

#2236 No tiene ni pies ni cabeza lo que has puesto. Vale que se pueda obviar la barra de vida, la munición, el tipo de arma, todo esto mientras no estes en un combate.

Pero sin el mapa ya me dirás como encuentras los lugares clave : tienda de armas, sitios para pintar el coche, comprar comida, objetivos de la misión ...

CHaNiTo

Necesito este juego para destrabarme del wow una temporada xDDDDDD

Albertsson

Para mi que le disparas un chip de rastreo al tio que tienes que matar,drogar,mutilar,interrogar,machacar,atropellar,quemar,pisar,secuestrar, o lo que sea, asi seria un poco mas realista nop? jejeje. Y lo del movil con Gps seria tb una idea cojonuda para al menos saber xq coño se ve el mapa.

Salu2

alejo

#2241, según Rockstar el móvil con GPS lo obtendremos bien avanzado el juego, al principio supongo que andaremos con One Touch Easy de esos de cuando Franco era corneta.

Saludos.

xPipOx

En mi tienda espero que salga sobre el 19 o asi porque si lo sacan despues voy a tener los globales y no lo podre catar hasta que los termine!

Dj_Sergio

esa es otra, en game fijo que se retrasa, como siempre... :/

-DesT-

Pipo de que tienda hablas? (A)

Dj_Sergio

#2249 eso

Tema cerrado

Usuarios habituales