Nuevas Imágenes de Dead Rising 3

alejo

La exclusiva de Capcom para One se deja ver de nuevo en la Gamescom:

1
Misantropia

¿Vehículos = Mapa gigante vacío?

1 respuesta
alejo

#2 Ya había vehículos tanto en el 1 como en el 2.

1 respuesta
B

no es 1080p y tengo serias dudas de que llegue siquiera a ser 720p lol

Tampoco es que sea lo importante en estos juegos de todas formas

1 respuesta
Misantropia

#3 Sí, pero parece que aquí se le va a dar énfasis y me temo que va a ser algo más que dar vueltas con un coche por el subterráneo de un centro comercial.

1 respuesta
alejo

#5 Bueno, démosle una oportunidad a ver que tan lo han resuelto. Igual finalmente es la mejor incorporación a la saga, quien sabe.

Pseudodiego

Se ve como el culo y encima por lo visto algunos periodistas han comentado que tenia problemas de framerate. Van a tener que recurrir al poder de la nube.

Cryoned

Next gen xDDDDDDD

Dios, luce horripilantemente mal, texturas malísimas, no es 1080p nativo y polígonos contados.

Gran exclusiva para vender consolas.

Jcm_jonathan

Este juego es diversion pura y dura. lo pillo el dia del lanzamiento si o si

DRUG0

Empala zombies con una grúa cargada de fuegos artificiales y la gente quejándose de los gráficos

5 1 respuesta
R

Nuevo video

alejo

La calidad del vídeo es espeluznantemente mala. A ver si lo suben Gamersyde.

MaTrIx

Soy yo o tiene unos tirones de la leche?

Rubios

Xbox 360, eres tu?

tute07011988

#10 ah bueno, si la nextgen nos permite empalar zombies no veo problema para tanta queja

3
Lincoln

Como rasca el amigo no? :wow: aunque bueno supongo sera la calidad del video sino vaya tela.

GlatoR

#4 perdón, no es 1080p el que? el juego?

1 respuesta
B

#17 en las imágenes al menos no lo parece

verseker

Cada vez que leo la palabra "luce tal o luce cual" me entran ganas de matar gente, que asco.

Se ve como el puto culo. Y encima hay dientes de sierra everywhere

Pseudodiego

"We're targeting 30 frames a second"

http://www.videogamer.com/xboxone/dead_rising_3/news/capcom_working_with_microsoft_to_improve_dead_rising_3_performance_in_time_for_launch.html

Se les ha roto la nube.

1 1 respuesta
alejo

#20 Bueno nadie espera ver un Sandbox a 60 fps en esta generación de consolas. Menos con esa cantidad de personajes en pantalla.

Lo cual no quita para que sea el exclusivo mas flojete de One. El precio de dar el salto desde un HW inferior a mitad del desarrollo.

1 respuesta
Pseudodiego

#21 Nadie espera 60, pero por la noticia parece que estan teniendo problemas para alcanzar 30.

1 respuesta
alejo

#22 Pero es lógico, engine mierdoso que no esta desarrollado por Capcom + cambio completo de arquitectura + developers de medio pelo = Choppy!

Estoy seguro que para el lanzamiento va a 30 fps clavaos.

Dante88

Vamos que eso de que la potencia de la consola les permitía meter tantos zombies que tuvieron que empezar a quitar porque el juego se hacia aburrido de tal cantidad de enemigos, era mentira.

GlatoR

Empezamos bien, a este paso no tardarán en sacar shooters pasilleros a 30fps porque prefieren potenciar el apartado visual.

Eso sí, supongo que estará a 1080p, es que entonces espero que venda una absoluta mierda en One y saquen un "port decente" en PC y Ps4 de paso también

#26 dame sexo cibernetico

2 respuestas
alejo

#25 si, corre a 1080p.

2 respuestas
Cryoned

#26

¿Dónde lo han confirmado? Porque por las screens y los vídeos eso va a 720p reescalado y dando las gracias

1 respuesta
alejo

#27 Lo han dicho los de Vancouver en alguna entrevista ¿me vas a hacer buscarlo?.

#25

8 días después
bammargera

Siendo next-gen sigue teniendo algo que no me gusta, que los putos zombies siempre caigan igual y que siempre se "rompan" o partan por los mismos sitios con animaciones, lo mejor sería físicas y segun como le pille el espadazo que se caiga la cabeza el brazo o lo que sea...

2 respuestas
Perestroika

#29 Es un port de 360 de prisa y corriendo para sacarlo de lanzamiento sea como sea. Creo que ya quedaba claro viendo los tirones y las texturas, así que no les pidas mucho más.

Usuarios habituales