Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

B

#87 Persona 5 tiene turnos y Nier Automata es un action RPG, que dudas tienes de cual va a ser mejor? Persona 5 va a ser mejor

1 1 respuesta
B

#91 En el fondo el mejor será Cringed City de DkS3 pero no quiero pecar de fanboy. Nos veremos en las votaciones a GOTY de este año!

Wululu

Con la cantidad de defensores de los turnos que hay, no entiendo como ni dios ha jugado al World of Final Fantasy...
Aunque tengo una ligera idea del xq.

2 respuestas
Watch

#93 ¿Por que es mediocre a más no poder?

2 1 respuesta
Wululu

#94 No tiene suficiente esencia para ti?

1
hamond

#93 pues yo lo estoy jugando y mola pero esk los turnos ya no son del 2017 ..... Y luego ves al 90% enganxaos al FIFA pro y CoD y se corren con cada juego que les sacan que son copy &paste del antiguo

1 respuesta
Wululu

#96 O me dices eso o me dices #43

1 respuesta
Nahuel007uru

Yo creo que el mejor sistema de combates es del XII

4
DaTaCoM

#81 Los memers son los que lo juegan y dicen que el sistema de combate es profundo/difícil y luego les preguntas cuales fueron sus peleas favoritas y son todas QTE.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#73 los juegos "de hoy en día" a mi me parecen machacabotones o más... 'musou' (ahora que se han puesto de moda) que otra cosa, y en esta industria tiene que haber de todo. Los combates por turnos siempre me han parecido un millón de veces más estratégico, épico e intenso que estar machacando botones estresadamente mientras me muevo tontamente al lado de un bicho o de varios monigotes de enemigos a los que matar.

5 2 respuestas
B

me duele que haya gente que vea esto y no quiera lamer la pantalla por lo de los turnos

no quiero jugar la carta del "es que no te gustan los videojuegos?" peeeeerooooooooooo.......

2 respuestas
LordNexis

#100 Pulsar la X todo el rato no me parece épico y los sistemas de combate de los Final Fantasy antiguos no son ni intensos ni épicos xD

Que conste que me gustan pero las verdades sean dichas.

hamond

#97 haber WoFF no es el típico como el 7,8,9 a mi punto de vista es más parecido a un Pokémon capturando mirages jajajaja pero me refiero a que el sistema de turnos está muy bien,por otro lado el XV me parece una basura no se si estoy jugando a un FF o al DMC con Dante pegando espadazos a diestro y siniestro.

1 respuesta
Discharge

#103 que tendra que ver el FFXV, con el hack and slash puro del DmC wtf.

Por comparar cosas similares, en PS2 el FFX y el KH son de la misma gen, el KH es MUCHO mas entretenido de jugar que el FFX, y sin perder la #esencia, ya no hablemos de KH2 vs FFXII que me da la risa.

2
R

#99 osea, que alguien que ha probado en profundidad el sistema esta mintiendo, y el que lo ve por youtube no?

1 respuesta
DaTaCoM

#105 De que hablas? Dices que el sistema de combate es bueno pq lo has jugado en profundidad, sin dar argumentos y me escribes sobre youtube. Que se supone que te tengo que contestar?

2 respuestas
A

Hacía taaaaaanto tiempo que no escuchaba los memes habituales que casi se me cae una lagrimilla.

B

#100 No creo que hayas jugado a muchos "machacabotones" porque los H&S son difíciles si te dedicas a spamear el ataque y ya.

Un musou es diferente porque consiste en realizar combos contra enemigos que no te suponen problema en su gran medida.

La estrategia de los turnos clásicos se resumía en Atacar con los pjs físicos y usar el tipo de magia correspondiente según el enemigo mientras vas curando. Exceptuando los JRPG tipo SMT que eran difíciles hasta niveles absurdos muchas veces.

1
LordNexis

#106 El lo ha jugado en profundidad, tu le has echado mierda sin dar ninguna razon y te quejas de falta de argumentos :palm:

R

#106 te creeras que es dar muchos argumentos decir que el xv es simplemente apretar un boton y yo te estoy diciendo que mas alla de la historia, hay combates bastante intensos como la parte final de la dungeon de cottlemark o las dungeon post game

pero eh, el de los memes es la gente que ha jugado al juego, los que ni lo han tocado se ponen a hablar con mucho criterio sobre el

1 respuesta
kessh

Madre mia mediavida llena de viejos llorones que rarooooo

DaTaCoM

#110 Yo lo he jugado, opino sobre lo que he visto, un sistema de combate básico que a mi la mayoría de las veces me dio la sensación de estar rellenando espacio dándole a ataques spameando para llegar a lo bueno que solía ser una escena QTE.

Luego si contra bosses escondidos es difícil y profundo, no lo se,no me gusto lo suficiente para ir a por ellos, pero valorar un sistema de combate pq un hidden boss en vez de por lo que ves en la historia principal no se...

Pero vamos en ningún momento pensé que era un reto y para mi los combates eran un tramite para ver que pasaba, juego a Dark Souls y siento que mis acciones importan, juego al FFXV y muy mal tengo que apretar los botones del mando para que me maten o pase algo negativo. Eso es bueno y divertido? Puede que para algunas personas...

Y con esto no digo que por turnos fuesen difíciles digo que es igual de fácil.

1 respuesta
R

#112 ''yo lo he jugado''

''Da la sensación de estar rellenado de espacio para llegar a lo bueno que suele ser una escena qte''

Con esto nos dejas claro lo que has jugado, estas diciendo ahora que el problema de dificultad es en la historia, cuando todos los ffs han pasado por lo mismo, pero vamos, que no hace falta irte a buscar mucho, cualquier misión de caza de nivel alto representa un problema y es difícil

Y aun asi dentro de la historia el enemigo del cap 8 es mas difícil que la gran mayoría de bosses que te encuentras en la gran mayoría de ffs en su historia

Asi que el juego no es simplemente "apretar un botón"

1 respuesta
macthet

son tres imágenes. 4 páginas de comentarios por TRES imágenes...

2
DaTaCoM

#113 Archeon?? te pareció difícil? Ya veo... Voy cerrando la puerta al salir.

Si en realidad me da absolutamente igual el FFXV no tengo ni ganas de hablar de el, no se ni pq intento hablar del tema.

Prakito

FFXV es un paseo te compras pociones etc etc... y a darle atacar todo el rato no hay mas,el juego me gusta mucho aunque le falta cositas en la historia ya me entendeis...pero el combate es facil,quien le parezca tactico o cualkier cosa asi que se lo haga mirar porque seria tactico si no pudieras pasartelo sin hacer X acciones como uno atacar,otro defender,otro usar magia bla bla...si en FFXV puedes hacer esto ultimo,pero necesario para pasarselo nop,es mi opnion.

B

#101 en cualquiera de los casos deberíamos regocijarnos porque a Square le entren por un oído los llantos de los inmovilistas y le salgan por el otro.

Se ve fabuloso.

1Vash1

Esperando la edición GOTY del año que sea, para comprarlo.

Rouku

Espero que metan el sistema de autopistas para tunear mi coche.

Petterrr

Sabeis que es lo mejor de todo? que seguramente podremos vestir a Cloud de Mariachi y a Aerith de Fallera Mayor para hacer mas emotivo todo.

1

Usuarios habituales