Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

B

#179 El problema de occidente es que muchas veces por culpa de lobbies o de ciertos sectores de la población se censuran cosas sin importar el pegi para imponerte ciertas formas de pensamiento.

Y me cuesta imaginar ver como no se llevan las manos a la cabeza los SJW cuando se vea en el juego tráfico de mujeres y un culturista travestido.

Este juego salió hace 20 años cuando no existían tantos correctismos ni los videojuegos eran lo suficientemente famosos para que salieran unas cuantas mujeres ofendidas buscando dinero.

1 2 respuestas
Wululu

#174 #175 Y a Aonuma como le llamariais?

3 respuestas
B

las certificaciones suelen cabrearse y dar el +18 si hay sexo explicito, mucha sangre o cosas que implican cosas malas a niños, VII no tiene nada de eso y no debería tener problema para quedarse con el +16 obligatorio de los FFs mainline

que le rebajarán el tono al puticlub? pues probablemente por desgracia pero los travelos los conservaremos

R

#181 ya, bueno, pero eso ocurre mas con cosas de nintendo, no creo que llegen a censurar nada realmente, quizas como mucho cambiar alguna escena muy 'fuerte' visualmente como la de

porque en teoria esa escena deberia con los graficos de hoy dia, ser bastante explicita en tema de

y tal

en teoria con un pegi 16 no deberia de tener problemas

en teoria

A

#181 Te voy a contar un secreto

In 1997, players didn’t have the same social media loudspeaker to complain that they do in 2017, but some fans still expressed their distaste for how one of the game’s primary characters, Barret, plays into black stereotypes and how the game’s main character, Cloud, visits a bath house filled with men acting out gay stereotypes.

Yo me iría preparando para los cambios, que van a venir.

DRAMATIC CHANGES

#182 Señor downgrade

2
seikooc

#182 1998 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Director)

Turamb0

#182 Aonuma numa yei.

Rouku

No se cómo van a meter la parte humorística en este nuevo FFVII viendo al nuevo Blade y lo cool teen que parece todo.

Una pena porque para mi era lo mejor de FFVII.

1 1 respuesta
R

#188 pero si la unica diferencia entre el barret antiguo a este es que lleva gafas de sol ahora

darksturm

Y seguro que han atacado al escorpion con la cola levantada.

tute07011988

Si es un ARPG, ¿qué implica la barra de ATB? Me he perdido.

1 respuesta
B

#191 La clave de esa barra de ATB son los cuadradicos que tiene arriba. La barra de ATB rellena los cuadrados y cada cuadrado es una acción (entendamos acción por ataques o magias o habilidades), no es como los turnos de no puedes moverte hasta que la barra esté rellena.

Es la parte de "no vamos a cambiar todo al 100%" que decían cuando anunciaron esto o al menos así lo interpreto yo.

1 respuesta
tute07011988

#192 ah, vale, me estaba haciendo la picha un lío.

Horribeler

Cómo me revienta que esté toda la pantallita llena de barras de vida, flechas, números, objetivos... es que pierdo todo el interés. Espero que se pueda desactivar en la medida de lo posible.

Por otro lado artísticamente lo veo pobre. Pero bueno es algo que lleva siendo así en SE desde ese aborto llamado advent children.

E

me gustaria saber lo suficiente sobre FFVII para poder hacer un meme con esta imagen

LeeSinGafas

Parece una puta peli de Michael Bay la lucha con el escorpión...
Aunque me juego a un brazo que luego el juego no va a poder soportar tanta carga de partículas y sufrirá un downgrade

1 respuesta
Enkripted

#196 PS5 podrá con todas esas partículas e incluso más.

B

Veamos la capturas de la versión de PC, antes del anunciado lanzamiento en PS5.

Shiko

Lo dicho chavales, que lo tenemos para Playstation 5 minimo, si no sale para para la PS5 PRO

Shikoku

#1 Quitas Cloud y materia de la foto y me trago que es el XV xD

pezukero

El hype

n3krO

#81 pero si el combate empeora en el contenido post-game. La mierda de la barra de danger se ha cargado un sistema de combate que podría ser muy bueno.

Usuarios habituales