Nuevas imágenes de Metro: Exodus

B

Yo fui emocionado al 1 pero no aguanté ni 10 minutos.
Me pareció que había envejecido fatal.

¿Hace falta jugar los anteriores para este?

3 respuestas
B

a mi con esa estetica ya me lo tienen vendido...

B

#31 supongo que si ya que continua la historia de Artyom.

Pero lo de que ha envejecido, para mi aun siendo un juego del 2010 se sigue viendo de cojones y ni hablar de la ambientacion.

B

#23 bienvenido al club xDD estoy 100% igual que tu, 4 veces dropeado pq me quedo sin balas y me acabo cansando xD

NeV3rKilL

#31 tienes la redux que mejora las cosas

Ronjoujoujou

#31 Sí, tienes que jugarlo. No te puedo entender, el 1 es el que más me gusta xD.

Mi recomendación? Pontelo en fácil, ves gatillo fácil y pasate la historia, que es de lo mejorcito... Y cuando llegues al 2 (que ya existen mecánicas de sigilos y ejecuciones) te lo tomas con más calma.

Y si puedes juega al redux.

EDIT. El tema de las balas que comentan por arriba se debe a que la moneda con más valor del juego, son las balas nuevas. Que son pocas... Y recuerdo que cuando cogías un arma o cuando cambiaba el capítulo se te ponían estas (que son pocas como te digo). Ojo a esto, y asegurate de llevar las otras, con las que poder expresarte sin interrupciones xD.

Ultrajex

Pues yo me pase el 2033 redux este año por primera vez y no me parecio mal juego ni que hubiese envejecido mas.

Tengo pendiente el Last Light que aun no lo he jugado para llegar fresquito al exodus.

1 comentario moderado
Mandarinas

Mas imagenes nuevas:




Usuarios habituales