Nuevas imágenes de Metro: Exodus

B

Tras el anuncio de su entrada en fase Gold (acompañado de una semana de adelanto en su lanzamiento), ahora tenemos nuevas imágenes de Metro: Exodus, en las que podemos apreciar paisajes, personajes y criaturas:

A la venta el 15 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

5
MaTrIx

Cae en mala fecha, si no le hacia day 1

2 respuestas
B

#2 ¿Qué hay mejor que Metro: Exodus en febrero? Para mi desde luego será day one ^^

1 respuesta
MaTrIx

#3 hay Resident evil 2 y kingdom hearts y el primero fijo que lo jugaré 2 veces seguidas y el otro es largo así que creo que esperaré que este a 30 euros ya teniendo en cuenta que sekiro viene después en marzo.

Me da que han elegido una fecha horrible para lanzar el juego con tanta bestia parda en ese trimestre.

2 respuestas
tute07011988

Habrá que verlo en movimiento, pero el bicho ese parece bastante mierder gráficamente.

1 respuesta
B
#4MaTrIx:

Resident evil 2 y kingdom hearts

Esos son en enero. Aunque supongo que sí que te darán para mucho tiempos ambos (el RE2 también cae, desde luego).

1 respuesta
MaTrIx

#6 al re 2 fijo que 30 horas le meto, al kh otras 60 o 70 mínimo. A parte siempre meto entre medias otro índie en portátil (switch) así que haya marzo lo tengo cubierto seguro. Y en marzo va sekiro.

Quien tuviera más tiempo.....

Killshen

Que tal estan los METRO ?

6 respuestas
Scerin

#8 Muy guapos, juega las versiones redux que son las remasterizaciones.

1
Ajarepeich

#8 De las mejores ambientaciones en el mundo de los videojuegos.

3
Perico97

#8 Son una brutalidad, de las mejores ambientaciones post-apocalípticas que he visto (Y con un transfondo muy interesante)
Lo mejor es complementar con los libros una vez los juegues (Si de verdad te interesa la saga) ya que añaden una buena cantidad de lore, en especial el primero y el último (Muy hacia el final) ^^
Decir tmb que Metro 2035 (El libro) abre las puertas directamente a Metro Exodus, siendo este la continuación directa, aunque ya informaron que no es necesario haber leído el libro, con jugar los 2 juegos anteriores deberías de seguir la historia perfectamente.

Jok3r

#2 ¿Te casas el 15 de Febrero o qué?

No entiendo nada.

1 respuesta
MaTrIx

#12 con kh3

sr_morao

Ya lo tengo reservado los otros dos fueron muy buenos y este aparte quiero ver rayitos guays en la pantalla

jose-fragord

Enero RE2 y KH... es a finalisimos de enero eh, es prácticamente inicios de febrero, en 15 días no te revientas ni el KH3 (sin ser fatiga claro). Coincido en lo de mala fecha.. aunque tampoco tenga mucho hueco para elegir.

B

#4 Creía que ibas a decir que tenías San Valentín, pero lo que tienes es un vicio que no puedes con él (o él no puede contigo) xDDD

Mega-Ninja

A ver que tal en pc con una 1070, espero poder ponerlo a max 60 fps 1080p.

1 respuesta
B

Sera mi regalo de cumpleaños

EuRyNomE

#17 eso no va a ocurrir.

1 respuesta
PoYarko

#19 Pues como para jugarlo a 60fps-1080p con una calidad gráfica digna haya que tener mínimo una 1080 mal asunto. También tengo una 1070 con un 8700k y 16gb ram, y me lo pienso pillar aunque tenga que poner algunos filtros en medio-alto o el anisotrópico en x2, que no creo, con no ponerlo todo en ultra debería de tirar bien con una 1070, pero hasta que no se sepan los requisitos recomendados, a saber.

1 respuesta
EuRyNomE

#20 bien va a tirar seguro, pero en ultra va a pedir un disparate de maquina, estoy segurísimo.

Prava

Uffffffffffffff day -1 por aquí.

#5 Los Metro siempre han lucido bien. Veremos qué tal le sienta tanta parte exterior.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Se ve bien, hora de pasarse los redux que les he dado 2 intentonas y siempre acabo dropeando proque me quedo sin balas y me rallo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Soy un gran fan de la saga de libros antes que se hiciesen los Videojuegos... Me encantaron los juegos y los recomiendo. Pero me inquita como van hacer para que todo gire a que Artyom suba a la superficie... No voy a spoilear, los que hayan leido sabrán a que me refiero.

Kr4n3oK

Muero....pero compro.

B

#8 Es la puta hostia en bicicleta yo de ti le daba caña seguro que no te decepcionan

1
tute07011988

#22 ya, por eso me extraña el bicho ese, ampliando la imagen no luce muy bien,

Gitaner

#8 Es un juegazo, salen tetas.

B

#23 pues creo que esa es la de superviviente y es la mejor forma de jugarlo xD.

Luego esta espartano si no recuerdo mal y tienes balas hasta aburrirte.

Salcort

#8 Si no los has jugado ya tardas. La mejor ambientacion post-apocaliptica que he visto, dialogos bastante adultos, nada de chorradas sin sentidos a media trama, salen tetas, como shooter la jugabilidad es muy bestia tambien.

1

Usuarios habituales