Nuevas notas de EDGE

EiNh4nDeR

Llego tarde al hilo...

Halo 3 un 10...en versión PC todavía, cuando mi muñeco no se mueva como un paralítico.

Y Orange Box un 10... por lo mismo, será la versión PC, porque en 360, realmente tendrá contenido chupi y lo que querais, pero es infumable con pad.Vamos, recuerdo vagamente algunas partes en plan de saltitos de plataformas del HL2 y creo que con pad tiene que ser el infierno

B

Desde cuando Metroid Prime es un shooter? Para que narices necesita Online un juego como Metroid Prime?

para poner onlines absurdos (en metroid o en bioshock) mejor no ponerlos, gastas tiempo en algo que no usará nadie. Ya se le va a acabar exigiendo online hasta a las aventuras gráficas

Crus

#62

Metroid es un shooter desde siempre xD (aunque algo descafeinado y mas centrado en la aventura) Otra cosa es que no haya sido siempre en primera persona.

En DS ya tenia multijugador, aunque ese si era mas bien un FPS con menos de aventura.

thrazz

#58 han puesto 7 10 en toda su historia. Ya será menos eso de la "manera tan alegre en que reparte 10s".

B

#63 es que el de DS era un FPS mal hecho en el single player y orientado al online y como no lo he jugado mucho no opino más

pero hombre, la saga metroid ha sido un juego desde aventuras de siempre. Tal vez una aventura mezclada con los géneros de Shoot'em up y FPS pero lo suficientemente única para tener su propio carácter. Los Metroid Prime en concreto son juegos First Person Adventure y poquisimo tienen que ver con los Shooters de toda la vida.

Y volviendo al tema del MP, el de Corruption sería cutrísimo ya que solo llevas un arma que se actualiza. Para hacerlo mal y jugarlo solo con el amigo tonto al que quieres echar de casa... pues mejor no ponerlo

ItNaS

#61 si se mueve como un paralítico debe ser que juegas con la punta la polla, o que en vez de manos tienes muñones.

T3rm1n4t0r

los nuevos de valve son en metacritic.com que al fin y al cabo es una media de la mayoría de reviews que se hacen el orange box un 97 el tf2 93 episodio 2 91 portal 89, y los dos que ya teníamos pues hl2 96 y ep1 87

y son 5 juegos en una misma caja al precio de un único juego. si eso no se merece dieces ya me diréis que es lo que se lo merece.

http://www.metacritic.com/games/pc/scores/

de esta lista solo hay uno que sobra por que ninguna web de las habituales le ha hecho la review y solo las de su "sector" el baseball noseke, que esta ahí arriba y no debería ni aparecer.

sobre la forma que tienen de destrozar los juegos de sony sin comentarios, creo que es engañar a la gente

EiNh4nDeR

#66 Quizá el que juega como un paralítico eres tú jugando con pad en comparación con un teclado y un ratón, que es a lo que me refería, tioduro

alejo

Notas de Famitsu:

3 Kingdoms DS 2 8 7 8 7
Dragon Tamer 8 7 6 7

Warhawk 7 7 7 7
MotoGP 08 7 7 7 8
Scramble Commander 2nd 8 8 7 7
Opoona 8 8 8 7
Mario Galaxy 10 9 9 10
AC6 9 9 9 9

Casi puntúa mas Ace Combat 6 que el Mario Galaxy xD.

Saludos.

Crus

Hablando de nota, siempre me han parecido mas fiables de las de EDGE que las de Famitsu, y eso que en Famitsu puntuan 4 tios...

AG

Famitsu >>>> EDGE

Y Ace Combat se está desmarcando como un juegazo, y eso q muchos no daban ni tres duros por él. Me alegro por la resurrección de esta gran saga.

Y un 10 para Orange Box SIEMPRE estará justificado

Alkalor

Joder, si tenia pocas ganas del Ace combat.... No puedo aguantar la espera!!!

Usuarios habituales