Nuevo avance de Stellar Blade, anteriormente conocido como Project EVE

rebis

Videojuego que entra en el género de la difusa línea entre el RPG de acción y el hack'n slash. Está siendo desarrollado por Shift Up, estudio surcoreano que tiene en su portafolio a Destiny Child y NIKKE: Goddes of Victory, ambos juegos para móvil. El último de estos va a ser publicado dentro de poco, por si hay algún interesado.

Sobre Stellar Blade, que para eso he creado el hilo, trata de salvar el planeta de una invasión llamada NA:tive. El último reducto de la humanidad se llama Xion, donde tendremos la opción de ayudar a los supervivientes y reconstruir la ciudad según avancemos en nuestra aventura.

Exclusiva de PlayStation en consolas para 2023. Eso significa que también para PC pero el cuándo ya no lo sé porque no lo dejan claro.

Por añadir algo más, en años anteriores presentaron los siguientes videos donde se puede ver más gameplay.

4
Gaseosus

Lo seguiré de cerquísima, de lo que más me ha gustado del State of Play.

La atmósfera, diseños y gameplay, me encanta.

4 1 respuesta
AlexGc

Ojalá salga juegazo de aquí, la estética mola muchísimo. Y la música es muy parecida a otro juego muy parecido, que es bueno también.

MaTrIx

Pinta genial la verdad. Ojalá les salga bueno.

sagem9

Como leí por ahí, el bayoneta bueno XD

1
Beethoven

Esto tiene muy buena pinta.

Dekai

Ojo con esto, que pinta a juegazo inesperado. ¿Exclusivo de Sony o multi?

1 respuesta
Beethoven

#7 Si no me equivoco PS5 y PC.

Khaleck

El bayoneta bueno, malditos ilusos. He visto ambos gameplays y me ha impresionado más el bayoneta pero de aquí a lima. Eso si este tiene mejores gráficos pero ya está, relajaos, ya pasó xD

2 2 respuestas
Anezka

Los diseños son preciosos, me quedo atontada mirando los personajes :qq:

Gaseosus

#9

Relájate tú, se te ve nerviosete por un simple comentario.

Beethoven

#2 A ti lo que te gusta es ese culo, que no nos engañas.

1
tute07011988

Mi cabeza ha desarrollado un sentido que me alerta de los juegos chinos/surcoreanos con muchachas dando hostias y partículas por todo la pantalla. Veremos.

Por cierto, ¿qué fue de aquel juego que empezó a desarrollar un chaval asiático y acabó fichándolo no sé qué empresa para hacer el juego?

1 respuesta
Cl0ud7

#13 Eso fue sony que le financio el proyecto.

No me tiene muy buena pinta, pero es que a mi me pasa como a ti, estos juegos chinos me dan mala vibra.
Aun asi el Stellar me da buena sensación, creo que puede salir algo guapo de aqui.

1 1 respuesta
Chanrul

El apartado artistico es espectacular

6 1 respuesta
tute07011988

#14 Ese era, ¿no hay fecha de salida?

1 respuesta
Cl0ud7

#16 No se sabe nada de el desde eso video creo.

1
Skiz

Acabo de ver que es del creador de Blade and Soul. Eso explica muchas cosas.

Hazzard

Mucho mejor culo que el skin de Irelia.

s3niK

Tiene un toque Bayoneta wapens no?

1 respuesta
Bane

#20 Bayonetta y Nier Automata por todos lados. La inspiración en PlatinumGames es evidente

ArThoiD

Yo no veo nada de Bayo tbh... Si acaso DMC o Nier mas bien.

1
Dededede

Con menos culo también se caga.

1 respuesta
B

#23

Pero no sirve para sentarse en mi cara.

1 1 respuesta
Yuke

#24 en NUESTRAS caras.

2
forlayo

La virgen del pompillo en pompeta, esto es el bayonetta de sony o qué.

Extra credits para el segundo 19 del segundo video. Toda la zona papar expuesta, deberían andarse con ojo no sea le de una cistitis

1
Sust0

#15 Toda una declaración de intenciones. Estoy in.

n3krO

se parece a nier?

McDyron

Joder claramente hacen los diseños de los personajes esperando luego ganar con merchandaising guarros. A lo Nier. que mal.

PoetaEscueto

Tiene mi atención.

Me gusta estéticamente, los diseños me molan, la ambientación me llama, el combate es muy frenético... No se, tiene elementos que me encajan.

Pero en el fondo no se qué esperar. Cuando se vea un poco cómo va a ser el rollo jugable pues ya veremos

Tema cerrado

Usuarios habituales