Nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS

B

Todavía no tiene título definitivo, está desarrollado por Intelligent Systems (para ser precisos, por el mismo team que trabajó en Fire Emblem: Awakening) y tiene una release prevista en Japón para verano de este 2015.

Yusuke Kozaki estará detrás del diseño de personajes, la historia estará escrita por Shin Kibayashi y Satoru Iwata ha confirmado que el juego tendrá un sistema de toma decisiones con el mayor impacto visto en la saga hasta ahora.

4
Rada91

Dame dos.

HNgoly

Ya tienen mi dinero y me alegra muchisimo que sigan haciendo juegos de FE para 3ds.

FE es de portatiles.

Tlb

:f5:

Ojalá para navidades.

Igneel

No es que no me alegre, es mas, me encanta, pero que anuncien otro YA, y que SMT x FE siga siendo vaporware me parece insultante xD

Furito

Que sorpresa, que vayan a sacar otro FE en esta generación portátil es una pasada. Dudo que sea para este año.
Fire Emblem Awakening es de lo mejor si no lo mejor de 3DS, puede salir una auténtica obra maestra.

MrFrit0

Vale, si. Lo compraré. Pero yo quería mi AW :(

elvynn

Gran noticia!! ahora a esperar mas información

FelipeGM21

Creo que puedo ir despidiendome de volver a ver un AW, pero oye! Este FE fue brutal, si siguen haciendolos de ese nivel por mi adelante

Eso si, que las dificultades no sean chetar al enemigo, si no que haya mas refuerzos y unidades enemigas como siempre(Y un poco de mejorar al enemigo), por favor

1 respuesta
Nerviosillo

#9 Ya mencionaron que querían hacer un AW, solo que tienen el equipo ocupado ahora mismo.

Estoy listo para jugarlo. No puedo esperar :3
Por cierto, esta vez tienen pies. O algo parecido a pies.

Talekxd

Sold

Nihon

Tan inesperado como bienvenido, así que muchas ganas.

Furito

Es verdad, ¡tienen pies!
Solo por eso ya merece la pena. :D

Galian

pongame 10 para llevar por favor gracias ;D

ededo

MH4U + FE + New 3DS = combo breaker que me voy a marcar

rusillo_

Podian haberlo dejado para despues de AW.... :'(

C

Qué alegría y qué sorpresón. Day 1

Kuloz

Genial! aunque confiaba en que volviera el anterior diseñador de arte... no me hace mucha gracia este nuevo.

MrWTF

toca ahorrar

Dry-Prime

Whelp, me esperaba un FE para Wii U pero este será más que bienvenido, lo malo es que aquí no lo cataremos hasta navidades del año que viene como mínimo.

B

sold pero aun estoy esperando mi fftactics :_

R

omg, omg, omg!!!! :O he tirado el dinero a la pantalla y no lo ha cogido, esperaba algo del FE X SMT T_T

mamporrero

#1 ¿Donde dice que el release será en verano del 2015 en japón?

1 respuesta
Vito_

Me encantó el FE: Awakening, sobre todo por el tema waifus y el arte conceptual de los pies.

Lo espero con los brazos abiertos \o/

Nihon

#23 En el Nintendo Direct Japonés después del anuncio. Es más, en Japonés tiene el título Fire Emblem if.

1 respuesta
Nerviosillo

#25 if, basado en las decisiones.
¿Estructura de Visual Novel con gameplay de FE y repleto de waifus?

Swim2theMoon

Después del juegazo que fue el anterior tienen mi dinero Day one. Aunque les odio por no decir nada de FExSMT

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Se llamará Devil Survivor 2, edición n3DS con amiibos de Fire Emblem.

Es lo más cerca que vamos a estar de FExSMT.

19 días después
sati

La verdad que yo si esperaba el siguiente ADVANCE WARS, pero no veo nada de malo que aprovechen la fama momentanea que ha tenido la saga fire emblem desde que la crearon en el NES, comprare el mio :qq:

Usuarios habituales