Nuevo gameplay de No Man's Sky

A

IGN ha publicado un vídeo de 21 minutos sobre el juego de Hello Games, con lanzamiento inminente para este 22 de junio par PS4 y compatibles. Os recuerdo que tenemos hilo #hype

4
B

Eso de que vayan apareciéndote arboles y arbustos por arte de magia resta bastante la inmersión.

Se ve algo.. soporífero ¿no?

2 respuestas
december

Pinta genial.

Star Ocean y este, menudo verano

rabadisto

No se si conocéis este juego: Out There.

Tampoco sé si tiene alguna relación con el No Mans Sky, pero es que el tema de descubrir palabras de las razas aliens esta calcadísimo, pero al 100%. O sea, te topas con reliquias que te enseñan alguna palabra, te topas con un alien y te dice algo y las opciones de responderle es que son copy-paste que las que salen en este video de No Mans Sky...

1
B

Cuanto más vídeos veo de este juego más decepcionante parece ser.

22 1 respuesta
kjb_turok

#2 Se ve soporífero desde su anuncio.Yo creo que al final tendrán que meterle algo mas de componente PVP para que la gente siga jugando.

Que conste que a mi me atrae mucho el tema exploración y lo tengo comprado en GoG.Pero pienso que terminaré cansándome de él mas pronto que tarde.

2
Explained

algo mas aparte de visitar mundos y volar por el espacio ? el en online se supone que es un todos contra todos ? y que tienes que visitar mundos para conseguir minerales para venderlos y conseguir pasta para mejorar armas y la nave ?

2 respuestas
kjb_turok

#7 En principio ni si quiera an dicho claramente si te puedes encontrar con un amigo en el mismo lugar.Se escudan en que como el universo es tan inmenso seria mucha casualidad.Yo creo que es una excusa para no decirte que no puedes jugar en el mismo espacio con otro jugador.

Si quisieran que pudieras hacer eso podrían haber puesto una opción de agregar a un jugador a tu partida o bien coordenadas y no an querido hacerlo.Creo que el único componente multijugador que tiene el juego es el poder bautizar planetas y especies y que otro jugador lo encuentre.No creo que ni el planeta realmente llegue a ser el mismo que tu viste.

Un juego de este tipo sin algo mas que explorar se terminará olvidando.Es necesario un poco de conflicto y juego en equipo para ser divertido.Ya me veo un DLC o un No Man's Sky 2 "Ahora en equipo".

1 2 respuestas
S

Este juego solo tendría gracia si lo pudieras explorar con tus amigos. Me parece muy desaprovechado todo lo que un buen componente online podría ofrecer.

squ4r3

El truño del año

B

me llama entre 0 y -1

Draviant

#8 Tengo entendido que nunca han dicho nada de juego online, que lo unico que tendrá sera el meta-gaming de ir descubriendo planetas.

#7 Basicamente es un juego de exploración. Investigas un planeta, pillas sus recursos, los vendes o trapicheas y continúas en otro sitio.

De todas maneras, hay que recordar a todos que tenemos MUY POCA info del juego. Lo de encontrar escritos alien creo que lo han mostrado solo en este video...asi que es posible que tenga mecánicas que aun desconocemos.

Este juego tiene la campaña de marketing mas rara que he visto nunca la verdad xD

1 respuesta
Explained

#8 pues vaya,lo ideal seria eso que por lo menos en el online jugaras contra gente o amigos y los pudieras ver,atacar, comerciar etc....

kjb_turok

#12 Recuerdo una entrevista con el creador y comento de que seria imposible encontrarte con alguien por la inmensidad del universo.Pero en ningún momento confirmo o desmintió que no se pudiera hacer.Supongo que lo haría para no dar a conocer que su juego es un ladrillo de aburrido.

1 respuesta
MartiONE

Madre mia, esto puede convertirse en la mierda mas aburrida y monotona del año.

O no.

1 respuesta
KinachO

De juegazo a puta mierda, by Mediavida.

8 1 respuesta
kjb_turok

#15 Siempre tienen tiempo a modo de update de cambiar las cosas.Pero sera complicado tal como esta construido el juego.

A mi con que pusieran servidores de al menos 120 personas con la posibilidad de crear clan o grupo y que ademas la fauna atacase ya me daría con un canto en los dientes.Como poder pueden hasta hacer servidores de miles de personas,con la baja posibilidad de encontrarse con una no creo que le dieran demasiado trabajo al servidor.

El problema es que ya tendrían que cobrar por el mantenimiento de los servers y tal.

JoSaCo

Y yo que pensaba que iba a ser un Starbound en 3D....

Huele a castañón gordo, muy aburrido y no le veo sentido a echarle horas a esto, espero equivocarme y que sea mejor que lo que muestran en los vídeos.

Eskimo

no PiViPi pls

B

#14 Al revés, comentó que era bastante probable encontrarte con alguien en el mismo planeta. Pero las posibilidades de juntaros dos amigos en el mismo lugar era de como si buscaras a una persona en puntos aleatorios de La tierra.

Verás rastros de otros jugadores y lo que han descubierto, así que no te sentirás solo, pero si tú y yo estuviéramos jugando y yo dijera ‘ven a verme a mi planeta’, podría estar a días o semanas de donde tú estás. Incluso si estuviéramos en el mismo planeta y quisiéramos encontrarnos, sería como estar en puntos aleatorios de la Tierra y querernos encontrar”

El concepto pintaba bien, el primer trailer también pintaba bien tratándose de un Indie, pero le quisieron añadir Dlc de pago y vender este título como un triple A a 70 pavos... y es lo que menos necesitaba este juego si querían sacar más ventas.

1 respuesta
kjb_turok

#20 Pues no tiene sentido eso.Es mas difícil encontrarse en un universo de miles de millones y millones de planetas que hacerlo en un mismo planeta.

En definitiva es prácticamente lo que dije mas arriba.Te ponen la excusa de que seria imposible encontrarte con otro jugador por que la cosa es inmensa.Vale...pues haced uso de coordenadas para aterrizar la nave.Yo creo que es solo eso una excusa por que no es posible encontrarse con nadie.

1 respuesta
B

Yo le voy a dar una oportunidad, tengo mucho hype y puede que sea aburrido, pero tampoco voy a decir que es una mierda antes de jugarlo

1 1 respuesta
ArThoiD

#16 Desde que se anunció para PC ha ido perdiendo interés por mucha gente xDDDD

Aunque es verdad que lo que se va viendo no es muy halagüeño tampoco....

R

2
T

Yo me esperare a la opinión de los valientes, pero por lo que he visto hasta ahora no me atrae nada.

B

#21 Pero como va a ser que es imposible encontrarse con nadie, si en la entrevista incide en que nos podremos topar con otros jugadores.

Así que, mientras los jugadores se van acercando al centro de la galaxia, se encontrarán con otros jugadores con más frecuencia.

Yo me imagino esto como un WOW a gran escala, donde cada jugador irá a su bola y de vez en cuando nos encontraremos unos con otros de casualidad... o al menos esa es la intención, todo dependerá de cuando se juegue y cuantas copias se vendan. xD

1 respuesta
kjb_turok

#26 Pero es que es absurdo tener esa posibilidad y no explotarla con la salida del juego.Lo interesante seria poder crear un grupo de amigos desde el principio,invitar gente,etc he iros a explorar juntos y enfrentarse a otros grupos de jugadores.

No muestran esa posibilidad en ninguno de los videos,eso si,mucha navecita volando por el cielo.

A mi me da que el juego va a ser un Puff y que al creador se va a caer con todas las de la ley cuando la gente vea que el juego no es lo que promete.Lo mismo solo esta haciendo tiempo para haber si le encuentra solución al embrollo en el que se a metido.

1 respuesta
anikex

Que si vas a un planeta cualquiera y tienes el 99,9% de posibilidades que seas la primera persona que lo visita por primera vez y en todos los videos siempre hay drones por ahi volando, estructuras avanzadas, plataformas de aterrizaje... pero si, somos los primeros en estar ahi, con dos cojones, menuda castaña de juego tiene pinta a cada cosa que sacan nueva.

1 respuesta
iCharlie17

Este juego va a decepcionar y ser meh

Abro paraguas

gusis93

#28 Dice claramente en el video que las naves por ahi volando son comerciantes que al igual aterrizan y puedes hacer negocios y las estructuras son de la raza del planeta...cuando dice que eres el primero se referirá a que eres el primer jugador en tocar ese planeta...

2

Usuarios habituales