Nuevo gameplay de Sonic Mania

Abogadodark

De la mano de Polygon nos traen un gameplay de 12 minutos de Sonic Mania, juego que por cierto, sigue planeado para la primavera del próximo año y que saldrá en PC, PS4, Xbox One y NX.

6
A

Pinta... pinta... pinta... PINTA GENIAL

ESL_Kaiser

el tio es un cono jugando

6 1 respuesta
LordSiK

#1 Wow, mola mucho mucho mucho

#3 ¿Podriamos parar este tipo de comentarios en todos los single player del universo? Esta enseñandolo, no creo que sea conveniente que salga corriendo y se lo pase en 30 seg y la mayoria de gente sin ver absolutamente nada, es que esto se esta convirtiendo en que los que muestran gameplay de los juegos tienen que ser de los games done quick y hacerlo ultra fast y perfecto todo. Y no te lo digo a ti en especial, es que en el de Final Fantasy XV por ejemplo parece que en las batallas tienen que ganar en 10 segundos y que nadie se entere de que ha pasado.

16 1 respuesta
B

¿Tan difícil era hacer un juego de Sonic de verdad?

Les ha costado llegar por el buen camino.

Es puro amor a los 90's.

1
B

Del otro Sonic, el Proyect 2017 o Sonic Generation 2 se sabe algo?

X-Crim

Espectacular.

1
B
#1Abogadodark:

sigue planeado para la primavera del próximo año

;( ;( ;(

profmoriarty

Me parece chulisimo, pero contraproducente no haber seguido la estetica del Sonic Generations en las partes clásicas que me encantaron (creo que a todos) y sacar un juego de este palo en portatiles... pero bueno que hagan los que les salga del pijo.

Netzach

Por fin se han dado cuenta que si algo funciona es mejor no tocarlo.

B

Es un Sonic de los de toda la vida, alucinante ver esto después de tantos años...

B

Buf, tremendo. Por fin un Sonic 2D desde los clásicos en que se hace bola al saltar xD

Mira que para sacar un buen sonic sólo tenían que dejar de ir de innovadores de la vida, y anda que no les ha costado...

#4 De hecho, está claro que al principio lo que quiere es mostrar la física (inercia, caída, cambio de giro, etc.) para que se vea que es muy clavado al 3 de Megadrive.

1 respuesta
Guimu

...pues no me convence en absoluto.

N

Si sonic se hubiese centrado siempre en la exploración y no en la puta velocidad de mierda... Ay qué bonito se ve.

1 1 respuesta
AG

Alucinante, sin más

LordSiK

#12 Si, es basicamente eso, es una mezcla de 3 y Sonic CD con muchas mejoras que la verdad lo hacen muy muy agradable a la vista. Mola mucho lo que estan haciendo desde Head Cannon

mamporrero

Me he puesto palote al ver al tío hacer lo de girar en el sitio en el mapa del sonic 1 xD

ZaGo

Va a caer en NX por las risas.

makinavaja

feels :qq:

B

El efecto de soltar los anillos les ha quedado una gitanada, que dejen la animación original.

Roofbreaker

Los juegos de Sonic por mecánica no le sientan nada bien las 3D. Son juegos que necesita de la verticalidad de las 2D y eso en un mundo 3D... chungo donde puedes ir a donde te salga de la nariz en cuanto a direcciones. Por lo que cuando realmente le ponen ganas y sacan un juego jugable en 2D salen juegos decentes de Sonic.

Lo que le hubiera sentado genial al Sonic en las siguientes generaciones es haber mantenido la jugabilidad 2D, con una actualización de estética. Por ejemplo un motor que pienso le sentaría genial es UbiArt pero manteniendo la jugabilidad 2D.

Si quieren innovar en el aspecto jugable que lo hagan en cuanto a nuevas mecánicas y nuevos diseños de niveles 2D.

Llevar Sonic a las 3D (jugabilidad) es simplemente crear otro juego diferente. No es trivial como en el caso de Mario. Por la verticalidad antes dicha que siempre ha caracterizado a la saga. Es como intentar llevar un Street Fighter a un entorno 3D jugable (Ya lo intentaron y menuda aberración).

Éste pinta genial y los gráficos de 16 bits le sientan muy bien, pero que no se equivoque la gente no tiene que tener aspecto retro para ser un buen Sonic, simplemente es que todavía no han sabido llevar un buen Sonic 2D con una actualización de la estética.

Para mí los únicos juegos de la saga quedaron en los 8 y 16 bits.

R

Impresionante. Esto debía haber ocurrido hace 20 años con Sega Saturn.

A

¿Studiopolis es un nivel original de esta entrega o salio en otro?

punkypie

#14 La clave siempre fue el control, no la velocidad

¿todos los escenarios son refritos de los antiguos juegos?

1
EnderFX

Que 20 años después saquen un Sonic I/II/III pero con nuevos mapas y un par de efectillos más... Me parece la hostia, y estoy deseando jugarlo. Como dicen por ahí arriba, mucho innovar pero lo tenían a huevo.

benjajim

Acojonante. Vuelve el mejor sanic.

Eso si, vaya bugs guapos que se ven en el juego, espero que lo pulan porque si no ... .

y34hl0ve

Se me ha puesto dura recordando mi infancia con la sega pero... cuanto nos van a cobrar por una cosa que tendría que haber salido hace 10 años?

Astalonte

Sony me recuerda a tardes en los noventas de bocadillos de nocilla y amigos en el salon. Ayns!!!! El precio que le ponga los +30 lo vamos a pillar casi todos xDDD

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Turamb0

Madre mía, quien lo juega me parece bastante malo. Prefiero algún gameplay anterior.

MaTrIx

¿por que a sega le a costado tanto hacer algo asi? si es que se veia que sonic jamas tenia que haber salido de las 2d

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