Nuevo gameplay de Watch_Dogs

Darkveider

#60 Ya lo dijeron, los gameplays mostrados hasta ahora han sido en PC.

frostttt

#60 Pues tienes un serio problema en la vista XD.

1
1 comentario moderado
nd2011

La verdad es que esta muy interesante, no puedo esperar a que salga la PS4 :)

7 días después
Cryoned

Ubisoft CEO Yves Guillemot has revealed that the promising open-world hack-’em-up Watch Dogs is being developed using PC as the lead platform. In an interview with Dutch site Inside Gamer, Guillemot explained how, for once, it’s the consoles that are on the receiving end of the port process. I’d joke about PS4 owners being forced to deal with incomprehensible QTEs asking them to press LMB, but I’m not bitter.

http://www.vg247.com/2013/02/27/watch-dogs-pc-is-lead-platform/

24 días después
bammargera

Otro nuevo video, más o menos comentando el gameplay que vimos pero como si vigilaran al prota

Lo de cargarse el hilo único ha convertido esto en un coñazo... ya que con tanto minihilo ni yo ni nadie podemos ver toda la información junta, ya que al querer colgarlo he tenido que ir mirando varios hilos ya que este es un video que apenas merece un nuevo hilo porque no enseña nada muy nuevo

4 1 respuesta
espikiller

Muy wapo!

S

#66 En el vídeo que presentaron tiempo atrás similar a este y que está publicado en #1, el comentarista decía nada más empezar "Everything you are about to see is just another day in the city. There is no mission and no objectives", como intentando dar la idea de que no había nada scriptado y que era una situación totalmente aleatoria. Ahora me sacan este vídeo en el que sucede exactamente lo mismo, sin ser idéntico, lo cual demuestra clarísimamente que ellos mismos desmienten sus propias mentiras: es una misión del juego, probablemente secundaria, pero una misión bien definida por el juego al fin y al cabo.

Me molesta cuando nos intentan vender e ilusionar con algo que no es.

Al menos en su favor decir que el pibe al que perseguimos no deja la mesa en la misma posición xD

Si alguien se está preguntando que qué me esperaba decir que yo esperaba lo que está siendo ( #52 #59) pero reconozco que habría sido un puntazo increíble que se generasen misiones secundarias aleatorias en base a unas plantillas (conjunto de scripts) previamente definidas. Con tan solo unas pocas decenas de plantillas de misiones podrías generar tal cantidad de misiones secundarias aleatorias como para no tener una sensación de repetición en muchísimas horas de juego. Y cuando digo muchísimas hablo de días enteros.

1 respuesta
dangerous

#68 No creo que en una presentación se arriesguen con una "misión aleatoria".
Para la presentación lo scriptean, pero eso no significa que luego te encuentres misiones aleatorias de verdad.

Y no le veo nada complicado a eso.

1 respuesta
S

#69 Habría que tener mucha seguridad en la calidad de tu juego como para hacer eso en una presentación, evidentemente. Solo digo que el tío mentía (intentaba dar una impresión equivocada) y para mi ya en su momento era evidente.

En cuanto a lo de generar misiones aleatorias, por aleatorio no me refiero a que estén desperdigadas por la ciudad y tengas algún tipo de cue para encontrarlas; eso es sencillo y lleva muchísimo tiempo haciéndose. Cuando digo misiones aleatorias me refiero a que la IA del juego sea capaz de procesar misiones aleatorias en tiempo real en base a los elementos que se le presentan al player y templates de scripts. Eso no es tan fácil y me temo que es muy laborioso pero daría un empuje bestial a la inmersión del juego. Aunque por otro lado dudo mucho que las actuales generaciones tengan capacidad de proceso como para hacer algo así en tiempo real.

1 respuesta
bammargera

#70 Los true crime hacían eso pero versión mas cutre claro jajajaja ibas por la ciudad patrullando y había misiones aleatorias, que al final eran las mismas 50 repitiendose sí, pero en sitios diferentes y con resultados diferentes, a veces ibas a responder a una llamada aleatoria de violencia doméstica y podías encontrarte a un hombre y una mujer pegándose y otra vez que te decían lo mismo igual había 7 personas a hostias en una casa xD

un ejemplo a partir del 1:30

y hablamos de un juego de hace 10 años y otro de hace 8 xD

1 1 respuesta
S

#71 Si es que está todo inventado macho xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales