Nuevo gameplay de Watch_Dogs

dovitodkb

Aquí tenemos otro gameplay de Watch_Dogs, el nuevo juego de Ubisoft Montreal. En el siguiente vídeo se muestra cómo podremos interactuar con el mundo abierto a través de hackeos.

El gameplay mostrado nos enseña lo que podemos hacer por Chicago cuando no estamos realizando una misión. Se podrá pasear, meter las manos en los bolsillos, ver a los transeúntes realizar sus quehaceres diarios y manipular toda la ciudad con el móvil.

Antes de que aparezcan los comentarios cansinos: sí, el vídeo corre en un PC de similar potencia a la futura PS4.

El mismo vídeo pero levemente comentado por Jonathan Morin, director creativo del juego:

3
ZaGo

La verdad que desde el E3 nos han vendido este juego, en este vídeo parece que el salto de calidad baja unos cuantos enteros y no es tan sorprendente, pero aún así sigue teniendo una pinta muy buena :)

B

Quiero achacar que el nuevo tearing se debe al pasar el juego a TODAS las plataformas. Porque el juego a pasado de ser un claro next-gen a un no tanto.

El mayor problema de querer hacer un juego en tantísimas plataformas es que a veces tienes que recortar cosas de una de las versiones y por narices te obliga a cortarla en las demás.

2 respuestas
bammargera

Nada, adios mediavida, hola página de noticias meristation style con apariencia de foro viendo que han cerrado el otro

Sobre el gameplay acojonante, lo veo algo assassins creed actual pero eso no es malo xD y el momento que sube los postes y se estampa el coche de policía epic

4
B

#3

No lo tomes como un flame de PC, pero bien es sabido que la queja que comentas, justamente lo de "a veces tienes que recortar cosas de una de las versiones y por narices te obliga a cortarla en las demás", es de lo que siempre se han quejado los usuarios de PC.

Si se tomasen en serio el PC, los gráficos de este Watch Dogs hubieran estado presentes ya en el año 2010 tirando alto.

Para que luego digan que son quejas por quejarse.

1 1 respuesta
dovitodkb

Minutos 1:48 y 4:16 del primer video, cuando te está observando un hacker a través de cámaras. Lo más seguro es que sea contenido de la trama: varios hackers que espían a los demás hackers para eliminar a la competencia, o misiones secundarias opcionales tipo "vas andando tranquilamente y tienes que huir/dejar de ser visto por un hacker rival".

Puede que el multijugador aproveche esto y, como Dark Souls, haya invasiones de jugadores que intenten localizarte. No sería el típico multijugador mata-mata sin sentido.

2 respuestas
B

#3 A mi me da que ahora estáis más tranquilos y os habéis dado cuenta de que os la clavaron en el E3. El único cambio respecto a lo mostrado es que en el trailer del E3 era de noche y era una secuencia scripteada, ahora estáis viendo el juego de verdad

3
B

#6

Sí, eso dije en la presentación ayer de PS4, que en el vídeo donde para el tren y se sube, luego en la cámara sale PixelDD como si fuera otro jugador y tú el objetivo.

B

#5
Hombre si los juegos de PC se hicieran también para Linux, Windows y Mac al mismo tiempo seguro que tenían los mismos problemas.

No es un problema de "las consolas hacen que tu juego salga peor", es un problema de que cuantas más plataformas y más versiones metas más te va a costar que todas sean iguales. Y la solución suele ser ampliar el tiempo de desarrollo pero los publishers no están por la labor y lo que hacen son encutrecer los ports.

1 respuesta
eviden

A mi me parece un juegazo, deja cosas que ya están muy vistas del rollo GTA y demás y ofrece algo diferente pero a la vez entretenido y con unos gráficos bastante buenos.

M

A mi me dan = esos graficos , me parecen suficientes , tiene una pinta muy buena.

Rst001

#6 Muy seguramente hagan eso. En el extended trailer del E3 se veia al final otro notas arriba de un rascacielos vigilando al gorrilla, asi que si tira a la mecanica MP de Dark Souls, otro punto a favor.

MeCagoEnDios

No entiendo, ¿le roba dinero de la cuenta bancaria a un tío pero luego va por ahí atrapando atracadores? ¿El protagonista es bueno o malo? xD
Pinta entretenido, pero nada más

1 respuesta
B

#13

Esa es la duda que quieren que tengas.

Por cierto #1.

Antes de que aparezcan los comentarios cansinos: sí, el vídeo corre en un PC de similar potencia a la futura PS4.

¿En serio? ¿Qué significa, que alguien con un 2600K por ejemplo y una GTX680 ya no debe preocuparse por correr Watch Dogs a la calidad del vídeo?

#15

Con lo de Homer me dejas, what?

1 respuesta
WyNeX

#14 efectivamente homer simpson

1 respuesta
molelo

Tambien se esta diciendo que el primer video corria a full de graficos en un pc tocho y este video es lo equivalente a pc en ps4. Y ya lo he leido en varios foros esto.

AlzeN

No se, pero tiene una pinta buenísima.

Zacknaffein

Yo lo conoci anoche en la "presentacion" de la PS4, y la verdad es que me ha dejado bastante enamorado el juego. Promete mucho en cuanto a metodos de accion, y si como han dicho antes, lo de las camaras se aprobechan en modos de multijugador, incluyendo tal vez algun co-operativo, me tienen ganado.

verseker

Me huele a assasins creed por todos lados. Sera la novedad sacaran la trilogia y varios refritos. Es el assasins creed de la "nueva" generacion.

#20 O un chiste.

1 1 respuesta
Troner

#19 Ya que vienes del futuro podrias haberte traido una lejia o algo.

6 1 respuesta
y34hl0ve

Para los que pensáis que un juego es bueno solo por los gráficos...

Me parece bastante bueno el gameplay

2 6 respuestas
ZaGo

#21 Cuanta razón, está claro que la evolución tiene que traer consigo una mejora gráfica, pero no se puede dejar por el camino la esencia de contar una buena historia y sumergirte en el mundo que representa, siempre desde un enfoque jugable de calidad y no repetitivo para alargar hasta la extenuación el juego.

#23 El fin de los hilos únicos en Mediavida

1 respuesta
T

El el post nuevo por? Quiero deicr en el oficial del juego ya han puesto este video :S

#22 Ah ok

ONTOPIC: coincido en parte con el video de #21, es algo que siempre he pensado. De todas formas hoy en dia tiene que haber un minimo de graficos para que no tire para atras, osea por ejemplo puedes tener un juego pixelado pero aun asi puede estar adaptado a las resoluciones actuales y se ve dpm. Y en temas de menus y tal tambien agrada que sean adaptados.

De hecho juegos muy cargados de graficos y efectos me tiran para atras por los bajones de FPS si no tienes un maquinon, prefiero sacrificar parte de los graficos por un buen control

1 respuesta
AG

#21 Me ha molado el vídeo. Dice verdades como puños.

1 respuesta
F

#24 Si que tengo que simpatizar con la historia de Sonic o Mario.. aham..

Hecha mierda sobre los FPS y los juegos con gráficos como si no contaran historias o no te trasladasen a dejar volar la imaginación y empieza a hablar de que tengo que sentir empatia con juegos como Zelda, Sonic o Mario..

Pues que se quede con sus Zeldas, Sonic o Mario el tipo este.

Ahora parece ser que tener gráficos y ser un FPS es sinónimo de que no te guste jugar.

¿Porque le gusta a la gente discriminar los gustos de los demás? ¿Como si los suyos fueran los únicos y verdaderos? En fin..

6 2 respuestas
Link34

#25 Eso si que son verdades como puños, pero este no es el hilo para esto(<- escrito después de borrar un parrafo mas o menos largo)

B

5
dovitodkb

#21 me hace gracia ese video porque después de su discurso anti-shooter y pro-sentimientos en los videojuegos sale en su habitación con un poster de Gears of War 3 y lo que parece una edición collecionista de Farcry.

2 respuestas
Nucklear

#25 Hecha mierda sobre FPS y juegos deportivos genericos y pone ejemplos como Journey o HR como juegos que no pierden esa esencia narrativa y creativa.

PD:Hater

2 1 respuesta
F

#29 Pero si mete subliminalmente imágenes de Sonic o Mario, juegos cuya narrativa es nula , ¿que me estas contando?

¿El hater soy yo? Yo no he hecho un mierda vídeo criticando los gustos de los demás... con tanta tontería.

Los juegos deportivos llevan existiendo desde que las consolas son consolas:

Normal que sean genericos .. si se basan en un deporte .. vaya tela.. :palm:

1 2 respuestas

Usuarios habituales