Nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Frannoseque

Como prostituir quien te dio la vida.

2
A

La esenciaaaaa

D

en el final fantasy XVI te podras crear tu propia base con los restos de los enemigos, ya vereis.

5
B

es como si en un FF nunca hubiese habido stealth, nunca se hubiese controlado una torreta ni nunca se hubiese tenido que luchar contra mareas de enemigos....

3
-pata

a Hideo Kojima game?

1
kingsora

#18 con él empezó todo <3

Frannoseque

Espero que haya atalayas y racha de bajas.

5
Igneel

Menos mal que el mundo se auto regula y los tontos con valores extraños sobre el progreso y nostalgia googles nunca son los encargados de crear videojuegos.

Todo pinta bien y todo es tan Final Fantasy como vuestro Fantasy Favorito todo lo demas son gracietas tryhard y/o cutreposteo que ya aburre porque todos los hilos de FFXV son iguales.

13 1 respuesta
GlatoR

No nombréis Metal Gear que me pongo a vomitar. Sería un insulto a este FF.

Me ha gustado mucho lo visto, no sabía que se podía cambiar de personaje. Eso que cada uno esté haciendo una cosa y poder jugar con el que sea en el momento que quieras/indicado va a estar muy bien.

R

el que quiera un JRPG clásico, con sistema de trabajos, por turnos y demás tiene bravery second, aunque esto no se sabe como definirlo, ni que pretende, me conformo con poder comprar y moverme por una ciudad antes de llegar al capitulo 18 del juego. :psyduck: XD

2 1 respuesta
Link34

#40 >ciudad
Y tambien querrás tiendas con items y equipamiento, quita quita

1 respuesta
B

Pero si se ve horrible madre mia xD

3
H

Vaya, no recordaba que este era un hilo de esos que no puedes comentar nada negativo de un tráiler con gameplay porque entonces eres tonto y tu visión es un excremento.

Que todas esas cosas que están en los Final Fantasy estén en XV no significa que deban de estar.

A fregar. No se ni para que me molesto

3
GlatoR

Si hasta la BSO es buena. Este juego tiene de todo

3 1 respuesta
Eliot

Ojalá salga Lightning

1
B

Sawashiro poniéndole voz a la Dragoon.

Jugarlo en inglés, NOPE.

1 respuesta
B

ahaa Chrono Trigger es fuerte en este .gif

#46 Me había parecido que era ella xD

3
kingsora

#44 Que guapo, solo coge al prota, a los amigos que les den por culo xD

Watch

Perdóname por dudar Fuken.

Me subo al tren.

ArThoiD

Pues el gameplay pinta impresionante...... Me sigue sin apasionar el mundo en el que se desarrolla, esa "Realidad hecha fantasía" o no sé cómo lo definían, pero pinta awesome en los demás aspectos anyway.

Eso sí, hecho en falta muchísimos efectos de sonido, entiendo que los irán metiendo de aquí a la salida.

R

#41 nose, equipamiento aunque sea el arma? xD ya no hablemos de comprar magias.

1 respuesta
ArThoiD

#51 Yo también lo espero, lo mínimo que deseo de un RPG es que haya equipamiento a mansalva, gente con la que hablar, ciudades que recorrer, y cavernas que explorar.

1
GlatoR

Yo también espero todo eso, pero que no sea un sandbox aburrido

R

Comprar magias
2016

comprar magias era lo mas anti natural posible

'pongame 3 de piro, 2 de electro y 1 de cura+, gracias'

menos mal que tabata nos ha iluminado ya, en el ATR dijo que no toda la magia, pero parte de ella estaria en un anillo que nos proporcionaran en el juego y que ira mejorando/aprendiendo mas magias a medida que avancemos en el juego

4 respuestas
B

#54 buuuuf ya estaba asustando imaginando que tendría que pensar para elegir que magias quiero llevar y administrarlas por mi mismo, menos mal que Tabata piensa en todo

2 2 respuestas
Kamail

y ahora tengo ganas de jugar duscae por décima vez

ArThoiD

#55 Legend of Heroes master race.

GlatoR

Siempre puedes comprar un pergamino que te enseñe utilizar la magia. No tenéis imaginación

R

#54 porque todo lo que ocurre en el resto del juego es muy natural... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rouku

Tiene pinta de que se la va a poder pasar hasta un niño de 6 años. (No asiático, i mean)

Y también parece algo lineal.

1 respuesta

Usuarios habituales