Nuevo gameplay de Final Fantasy XV

B

El próximo 30 de marzo será el día en el cual Square Enix revelará la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy XV en un evento denominado Uncovered Final Fantasy XV que se celebrará en el Shrine Auditorium de Hollywood.

Además de la celebración del dicho evento, también han mostrado en el ATR que tuvo lugar hace unas horas un nuevo gameplay en el que nos muestran una sección del juego no vista hasta ahora: la base de Niflheim, el imperio enemigo que en el juego invade el Reino de Lucis. En el vídeo se muestran secciones de infiltración en las que Noctis ataca con sigilo a los soldados enemigos con sus habilidades hasta que es descubierto y se toca repartir estopa. También podemos ver a un personaje femenino enemigo por primera vez cuya importancia en el juego parece relevante.

Dejo también el vídeo del ATR de ayer completo:

Si queréis más información sobre el juego os recuerdo que tenemos un hilo hype en mediavida.

6
Dohko

La verdad es que esta muy chulo el video xD y el hype es enorme. Tabata lo ha conseguido, he vuelto a tener fe en los FF xD ahora solo falta que se cumplan las expectativas.

Link34

Oh? Parece que han cambiado todo el gameplay y han dejado algo que no de grima como lo de la demo

B

Btw, la gal es Aranea Highwind, que ya había salido en algún tráiler de 2011 cuando el juego era aún Versus XIII. El diseño de la armadura es hermoso:


En otro orden de cosas, esa atención a los detalles wwwwwww:


Y como no podía ser de otra forma, ronda de gifs, sorry por las tarifas de datos guys:




Éstos en concreto son brujería, amazing:



Y por último un post de GAF con detalles especiales de lo visto en el ATR ayer:

Seriously though, the most impressive thing SE is doing with FFXV and what I can see making the battle system really special is the huge amount of detailed contextual actions. Just from the two videos we got this time and what Tabata said in the ATR, we have:

  • Fire spreading when you cast it on grasslands

  • If fire spreads enough, it'll burn wood objects like the shack nearby

  • Fire will get extinguished quickly when it's raining

  • Your party members and yourself will get burned if you get close to the fire

  • Blizzard will freeze bodies of water so you can walk over them, slow down enemies or freeze them completely

  • Thunder can spread through rain and bodies of water

  • When you parry with a shield, Prompto climbs on the recoiling shield and starts shooting at foes while standing on it

  • When Gladio uses his Hurricane technique, you can see Prompto duck when the blade is close to him

  • Noctis destroys the leg of the Magitek armor and oil gushes out which you can use to your advantage and cause an explosion with Fire

  • Noctis starts rolling on the floor in an attempt to free himself from a crocodile monster's bite

  • Mesmerizes will start running alongside you when you're on Chocobos (chocobo ride and fishing footage)

  • Noctis is holding the teeth of a monster that's on top of him and fighting it off (an UX screenshot I once saw posted here)

Tabata lo está haciendo, esto va a ser hermoso :qq:

1 1 respuesta
M

Joder que espectáculo , está tremendo

StumKrav

Highwind, eh? Y es dragoon dices? Dat guiño a Kain.

Me ha gustado mucho todo lo visto, hype por marzo.

kraqen

Vaya marzo que nos espera.

A

Oh dios

Also en marzo nueva demo

RaNGo

Puf menudo hype..... me tocará pillar la PS4 edición ffxv xD

RedZero

Tiene pinta de que no va a pasar de 30 fps btw.

1 respuesta
B

oh wow Final Fantasy Versus Gear Solid XV!!!

Que guapada

1 respuesta
B

#10 oh Dios mío un FF a 30 fps

Vireca

Se que algunos preferis el combate por turnos tipico de esta saga pero que lo hayan hecho action rpg me parece un puntazo, muchos efectos y combates mas dinamicos

H

Toda esa esencia destruida

9
B

Metal Gear!?

Muy guapo. Lástima que no sea un devoto de los FF.

kingsora

Grande Nomura como siempre. FF que no es por turnos = SOLD. Pintaza

1 respuesta
B

8
H

Grande Nomura

1 respuesta
sefirus

Espero que no sea muy lejana la fecha

Mtra

Pues para mi empieza a dejar de parecer un FF y me ha recordado más a Metal Gear, Monster Hunter, Dinasty Warriors, Call of Duty... Y para jugar a esos, ya estan esos titulos, quiero jugar a un puto final fantasy -.- Que mania con querer "atraer" a los que les gustan otros juegos... Que hagan otra saga, que sea Call Of Fantasy y hagan un FPS, o un Metal Fantasy y hagan un stealth game, pero marear la perdiz tanto con la saga principal...

A seguir jugando a los clasicos, im out...

22 1 respuesta
B

Parece que a algunos les molesta que un juego sea ambicioso.

Va a ser fantástico.

1 respuesta
B

Bua, como ha cambiado todo esto desde la primera vez. El GOTY 2016 está aquí.

H

A mi me sobra el slealth ridículo, las machine guns y todas esas explosiones. Por lo demás good y la música que suena es fantástica.

1 1 respuesta
Anzoni

Dios, que pinta! Qué ganas tengo de echarle el lazo ya ;_;

Me encanta la chica draconarius de #4 ! Y que le hayan puesto Highwind de apellido como a Ricard FF2, Kain FF4 y Cid FF7. De momento es la que más me gusta como personaje a nivel visual. (Habrá que ver como son todos en cuanto a personalidad)

B

#21 El juego puede ser la hostia, sold, goty y todo lo que tu quieras, yo de hecho lo pienso comprar y disfrutarlo como un cabrón, pero no puedo estar mas deacuerdo con #20 "me ha recordado más a Metal Gear, Monster Hunter, Dinasty Warriors, Call of Duty... Y para jugar a esos, ya estan esos titulos".

Es una verdad como un templo, oye que si sale un buen juego perfecto y mejor para todos, pero pse... que canteo.

#23 zorra por tu culpa ya no soy miyamoto D:

1 respuesta
B

#25 Ya ves, además el protagonista salta, para eso ya tengo el mario.

Y así podríamos estar hasta la semana que viene.

Denian

#11

Dante88

A mi me sobra lo que le van a hacer al doblaje en la versión occidental.

RedZero

De momento mucho humo, habrá que ver si se ve igual cuando sea gold.

Shiko

Joder pues tiene pintaza el nuevo Splinter Cell eh!

1

Usuarios habituales