Nuevo gameplay de Final Fantasy XV

StumKrav

#148 No tiene nada que ver, opinar es gratis.

El caso es que esto esta muy visto ya:

Usuario A no le gusta un juego o un aspecto clave del mismo.

Usuarios B,C y D si les gusta

Usuario A no comprende porque a B,C y D les gusta algo que a el no, asi que decide repetir lo mismo erre que erre hasta que aparezca un usuario E que le apoye en su causa, de no aparecer incluso insistirá mas en ello o peor, aparecerán nuevos usuarios que sean mucho mas hostiles y de ser un debate sano, pasara a convertirse en un campo de batalla donde al final se diran burradas como que el sistema de combate de FF7 era bueno.

Asi que no, mi mensaje para ti es que seas práctico, si algo no te gusta, vota con ls cartera porque es el unico feedback real que les vas a enviar.

1 respuesta
Mtra

#151 Discrepo

Usuario A no le gusta un aspecto del juego y lo dice sin ofender ni faltar el respeto.

Usuarios B, C y D se mofan y no consienten que haya una opinión distinta a la suya, la que es verdad absoluta y inamovible, y si no estas con ellos, estas contra ellos, por lo que eres el enemigo al que atacar para convencer a los demás de que llevas razón el usuario A solo es un loco inadaptado que hay que erradicar para que otros usuarios X, Y, Z no vayan a terminar pensando como A... Por dios que mundo sería este si eso pasara? Lo siguiente seria sacrificar vírgenes y violar cabras cómo sacrificio...

No se porque esto me recuerda a la religión...

6 1 respuesta
A

#148 Llámame raro, pero creo que tanto Stum como yo no nos hemos tirado a tu cuello en ningún momento, te estamos exponiendo con datos lo que hay. Ahórrate el victimismo please. Si quieres turnos ahí tienes Shin Megami Tensei, Dragon Quest o infinidad de sagas que mantienen el sistema tradicional.

2 1 respuesta
StumKrav

#152 Toda esa película te la sacas del bolsillo, en ningún momento he propuesto ofrecer tu corazón a nuestro señor Tabata.

Te puede gustar lo que te plazca, igual que a mi, pero la diferencia es que yo no voy a un hilo de un foro a insitir con ello porque se que no saco nada, simplemente si algo no me gusta, ni presto atención ni doy mis billetes, es facil.

Y vamos, a mi me gustan muchos sistemas de combates en un jrpg, desde lo visto en CT a FF's y hasta tales of o juegos que no conocen muchos, pero antes de decidir si es malo comparado con X, lo pruebo a conciencia, lo valoro y decido.

1 respuesta
Mtra

#153 no, claro que no... La forma en la que hablas no es agresiva claro :)

#154 del mismo bolsillo que te has sacado la tuya. Y yo decido en que me gasto el dinero, que para algo me lo ganó trabajando mis 8 horas. Però lo dicho esta prohibido opinar diferente. Aquí si no se viene a lamer cuyos y que se te caiga la baba no eres bienvenido esta visto.

Y por supuesto lo probaré cuando salga porque lo comprare y si me gusta al final, bienvenido sea, yo soy subjetivo con lo que he visto hasta ahora y me han enseñado.

1 1 respuesta
A

#155 Tu primera intervención del hilo:

El tema, es que entras a ver un tràiler de gemelplay de final Fantasy, y no ves donde es un final fantasy yo creo que ahí algo falla en lo que quieren transmitir. Quizás debieran darle otro enfoque al vídeo, hacer algún guiño o algo.

Yo no digo que sea peor, digo que lo que he visto hasta ahora, no me gusta, fuera parte de lo técnico y visual que es espectacular, no es lo que de un final fantasy me esperaría.

Básicamente comentas que el juego no te parece un Final Fantasy por los cambios que tiene. Opinión totalmente respetable. Ahora te contesta la gente.

Stum básicamente te dice que la nostalgia te niebla el juicio, algo que nos pasa a TODOS. Yo soy incapaz de darle menos de 10 a Final Fantasy IX due to nostalgia. No veo mal rollo ahí. Yo te expongo el ejemplo de que tienes otras sagas además de FF que mantienen el sistema por turnos. Y ahora llega el victimismo.

tranquilo compro todos los jrpg que puedo y mi economía me lo permite y los disfruto como un enano, y si tienen algo que no me gusta también lo digo. Pero ya veo que no se puede dar opinión amistosa sin que se te tiren al cuello por no ser como los demás, que no mola.

Es en ese momento donde digo que vas de víctima porque se te da rebatiendo CON ARGUMENTOS y ya te escudas en el tono. Pero eh, que somos nosotros que somos unos hostiles.

1 1 respuesta
Mtra

#156 podías citar el mensaje y ahorrarte escribirlo de nuevo o equivocarte al hacerlo... O si citas a stun ponerle mensaje completo, no sólo, una frase, hazlo al menos en igualdad de contexto.

Y personalmente, decirte: Si no te gustan, tienes otras sagas, o no te compres el juego, las interpretó como un "Puerta que no queremos oírte blasfemar de nuestro señor". Y si no es así, pido disculpas, pero es como me he sentido y de ahí mi "Victimismo".

Si quieres te rebato con argumentos, cuando este desde el ordenador y no desde el móvil donde pueda hacer un tochopost con fundamento y rico rico.

Ah y esa no es mi primera intervención en el hilo, ni la primera vez que me contestan.

1 1 respuesta
A

#157 No quería poner todas las intervenciones para no hacer un tochopost repitiéndolo absolutamente todo, ya que quería resaltar partes importantes que, citando el mensaje, hubiera sido imposible.

Si interpretas lo de que si no te gusta tienes otras sagas como un vete del thread pues macho, tienes un problema. Te las puse como ejemplo porque afortunadamente tenemos una variedad BRUTAL para elegir hoy día. En cualquier caso, no creo que este sea el thread más adecuado para hablar de lo que estamos hablando, si quieres abre uno luego y que cada uno exponga su opinión sobre el tema, aunque tampoco creo que la discusión vaya a dar más de sí.

1 respuesta
Mtra

#158 Entonces no digas "en tu primera intervención" no siendo cierto.

Y yo no he tratado de iniciar ninguna discusión ni es mi objetivo, pero creo que este si es el hilo para hablar de si nos gusta lo que vemos o no. A no ser que tenga razón en lo de, o te gusta, o no hables del tema.

No gracias, no me voy a molestar en ello.

1 respuesta
xTr3m1S

No sé cómo os podéis quejar de la pérdida de turnos si esta era la evolución natural del gameplay, los turnos ya no daban más de sí y con FFXIII se intuía ya que querían un sistema mucho más dinámico.

Además de que me parece un poco tonto esto, tratan de innovar y se queja la gente, luego les sacan casi el mismo juego con otro argumento y personajes y habrá gente que diga que Japón se ha quedado estancada en el siglo pasado y que no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Bueno, en verdad tampoco me sorprende todo esto porque lleva pasando desde el gameplay del XII.

1 respuesta
edselom

La ""esencia"" de la saga FF tendrían que ser cosas que no podemos encontrar en otros jrpg, así que los "turnos" no es una de ellas, pues es algo que esta en otros juegos y no algo único de esta saga (todo esto visto de una forma objetiva, claro esta). Así que como esencia nos quedarían cosas como personajes clave, fauna y monstruos, razas, algunas invocaciones características, ciertas tecnologías o magias etc, lo que viene a ser el LORE.
Ahora bien, si me preguntáis a mi cual es la esencia de la saga desde mi punto de vista personal, pues os diré que son 3 cosas: Gran argumento(en el cual no puede faltar un mundo mezclando tecnología mas o menos avanzada y magia), gran bso, y gran diseño artístico. Eso es lo que yo busco en un FF y es lo que para mi define en términos generales lo que contiene esta saga.

2
A

#159 La que estás armando por haberme equivocado al decir que esa era tu primera intervención en el thread macho, discúlpame, ¿contento?

Tranquilo que lo voy a abrir yo. Así puedes desarrollarlo todo un poco más.

2 respuestas
Zegatron

El juego pinta increíble, las magias, armas, enemigos, todo parece cuidado al detalle.

Muhesencia, muhstealth, muhgunplay, luego todos a comprarlo y santas pascuas xD.

Que larga la espera hasta el 30 de marzo joodeer.

Mtra

#162 Es que yo no quiero discutir sobre que es la esencia para mi o intentar convencer a otros de que mi verdad es absoluta (No como otros, y no lo digo por ti)

Igneel

"verdad absoluta" 2 palabras comodin que hacen parecer menos erroneas opiniones que lo son.

Yo las banearia de internet

SRvictor

#160 Yo jugaba al final fantasy porque me gustan los turnos, igual que juego al tekken porque se dan de hostias y no espero que el siguiente juego tenga carreras o que hagan del doom un rpg.

Final fantasy lleva chorrocientas entregas siendo por turnos, no es ninguna evolución natural pasar de jrpg a arpg cuando son dos géneros distintos.

Es normal que haya gente que estemos descontentos cuando hemos visto esto y no se qué es tan difícil de entender para algunos.

Que ojo, el juego pinta bien y lo jugaré, pero esto no es un final fantasy. Y los mierdijuegos que estáis pensando tampoco.

1 respuesta
Igneel

"Yo jugaba a final fantasy porque me gustaban los turnos , fuck la historia y los personajes "

1 respuesta
Mtra

#162 ves, tres personas han dicho que les gustan los turnos y mira las respuestas que han obtenido.

1
SRvictor

#167 Exactamente, solo por los turnos, eso he dicho.

Se te ve despierto.

1 1 respuesta
Igneel

Spoiler: a mi me gustan los turnos.

Luego esta lo de "Eh tios adoro los turnos, son la mejor cosa pero solo conozco Final Fantasy"

ayy lmao

Por cierto sigo esperando que alguno de los listos que tanto saben me explique por que el robot ese esta fuera de lugar

Mtra

#169 No te molestes, lee mi "discusion" y ríete.

Link34

No entiendo cmo os centrais en los turnos y no en las peored decisiones de diseño de la historia de los videojuegos

edselom

#166 Perdona pero un jarpg y un jrpg son mismo genero rpg, lo que añades un concepto mas al genero que es la acción.

Edit:Y esto no es un FF because LOREAL no? en todo caso para TI no es un FF deja que el resto del mundo decida que es o deja de ser para ellos

_Dante_

#16 :palm:

M

yo si me compro un FF es para sumunear a mis GF , no se vosotros , donde coño está Ifrit joder

1

Usuarios habituales