Nuevo gameplay e información sobre la personalización en Anthem

Batur

Desde la cuenta oficial de Anthem en Youtube se han compartido dos nuevos vídeos sobre el juego, donde en uno de ellos podemos ver un extenso gameplay de la versión Alpha del juego, mientras que en el segundo se puede apreciar la enorme personalización con las que contarán los Javelin.

Mega-Ninja

Cada dia menos ganas.

5
pelusilla6

Parece que los recursos se han destinado a cosméticos 🤣

5
vyre619

La personalizacion del personaje mola, pero huele a cajitas de pago que echa para atras y ademas siendo EA...

9
P

ojo cuidao eh, la personalizacion, tema importante....

pfff de lejos se ve que es un warframe con mejores graficos, pero hecho con toda la maldad y arrogancia que EA pueda meterle como publisher

7
SeeK

Os habéis parado a pensar en que a lo mejor los pagos si los hay no afectarán en nada al juego y solo son cosméticos? Podría ser así no? os quejáis ya de vicio sin saber nada mas que lo que veis.

3 4 respuestas
Ultrajex

Me flipa mucho en cualquier video de este tipo que alguien diga "patata" y el resto que estén ahi empiecen buajajajajja ostia tio que chistoso xddd nomasss

Yerboth

Pues la verdad me gusta lo que veo, si de verdad EA aprendió de Battlefront y siguen la misma política que han tenido en BFV, tienen mi dinero.
Si se comportan con los DLCs que metan todos los cosméticos de pago que quieran, ahora como lea "premium" o "pass" por algún sitio, adiós muy buenas

verseker

Los videojuegos multiplayer se han convertido en esto:

40
ArThoiD

Pues a mi precisamente la personlización en estos juegos es algo que me flipa sobremanera.

2
zur4no

Espero que tenga tanta personalización que se pueda reventar la inmersión y la suspensión de la incredulidad del resto de jugadores.

2
Ajarepeich

#6 El problema es que los haya, compañero.

Hay pagos, pero ah, es que son cosméticos y no aportan nada a la jugabilidad. Vale, pero el dia de salida no cobres 60 pavos.

1 2 respuestas
SeeK

#12 Para mi no hay ningún problema si es cosméticos. No me afecta en nada.

2 1 respuesta
vyre619

#6 El problema viene que aun siendo cosmeticos, la manera de conseguirlos es abusiva. Un sistema como el de Overwatch lo veria genial (subes de nivel cajita, modo arcade 3 cajitas semanales), pero aqui te lo van a meter como Destiny 2 si no peor.

SeeK

Pero vamos a ver, se ha dicho ya como se va a hacer o son solo especulaciones? Y vuelvo a repetir, los cosméticos no me afectan a la jugabilidad, así que no tengo ningún problema para disfrutar de un juego si es así.

1 respuesta
Ajarepeich

#13 Pero si te cobran 60 y después te quieren cobrar otra vez... A mi me jode jugar a un juego, entrar a ver ropita o armas y ver que tengo que volver a pagar para poder usarlas, creo que es totalmente criticable.

Que a ti te de igual no quiere decir que no sea una mala práctica. La venta de skins en un juego que se sustenta en el f2p, lo puedo entender; la venta de skins en un juego por el que ya has pagado... No está bien.

De todas formas, habrá que verlo cuando salga, me estoy desviando cuando aun no sabemos si tendrá micropagos.

Un saludo.

5
Deceme

Joder el manejo parece de lo mas ortopédico que he visto!

B

#15 Es EA, seran micropagos, y daremos las gracias si esta vez solo son cosmeticos y no hay que comprarlos con cada actualización anual del juego

1 respuesta
SeeK

#18 Cuando lo sepas nos lo haces saber.

1 respuesta
B

#19 Es que dudar lo contrario es de ser necios. Ahora mismo, en la propia pagina de EA si entras en juegos, la primera pagina solo 4 de llos NO tienen micropagos (Unravel, A way Out, el remake del perfecto Burnout y Fe). Venga por el amor de Dios si hasta Battlefield V despues de decir que no iba a tener ya han dicho que efectivamente...no iba a tener DE INICIO, pero que se van a añadir, pero no, este juego ESTE JUEGO ES EL ELEGIDO POR LOS DIOSES, este no tendra micropagos

1 respuesta
Undetectable

Este juego ha pasado de ser interesante a parecer el Destiny de EA

sephirox

A mí lo que más me inquieta es no ver una trama de por medio.

2
SeeK

#20 No es que dude o no dude, es que no me voy a poner a criticar algo que no tengo ni idea si va a ser así o no. Lo veo absurdo.

Te estás flipando con el comentario, pero a tu rollo.

1 respuesta
B

La gente llorando porque no puede ponerle falda a su mechawaifu sin pasar por caja xddddddddd

2 1 respuesta
B

#23 Ya...si...y por eso estan ya enseñandote lo mucho que vas a poder personalizarte en un juego que se enfoca en el online...yep, no hay que sacar ya las antorchas...mejor esperar al dia de salida para que todos veamos que hay micropagos y entonces sea tarde para criticarlo
#24 Lo que tiene que nos guste el medio y lo unico que nos queda sean los foros para criticar en que se ha convertido

1 respuesta
SeeK

#25 No has entendido nada de lo que he dicho. Estoy diciendo que cuando salga el juego opinaré de si los micropagos que suponemos que pondrán me afectarán a la jugabilidad o no. ¿Que no? Pues de puta madre, no me importa ir vestido a la última. ¿Que si? Pues entonces seré el que mas los critique.

1 respuesta
B

#26

Pues de puta madre, no me importa ir vestido a la última

Ah bueno, es verdad...la famosa frase de "Son solo cosmeticos" que es incluso más patetica que comprar los propios micropagos.

-Mira tio, le estan apuñalando
-Si joder tio, pero no es mortal ni nada, que eres un exagerado

70 eurazos y luego apoquinar para cosmeticos. Jamas pense que iba a decir esto pero...eh...os acordais que hace años las cosas cosmeticas se desbloqueaban no? Es más, en un famoso juego que casi seguro que todos hemos jugado en este foro cuando conseguias todas las anteriores te daban una de oro y todo

Jamas pense que iba a usar a CoD MW3 como ejemplo de algo bien hecho en la industria.

1 respuesta
Prava

#6 El juego es de EA y todos sabemos lo fuerte que apuesta EA por las microtransacciones. La reacción de la gente es la esperada a todos los niveles.

Jetstream

da igual , warframe con fortuna sigue meandose en esto , lo cual me da pena porque el rollito ironman tambien me mola visualmente , que warframe es mas bien "moebius + ninjas: the game"

1
C

Venía a intentar defender el juego, pero la verdad es que el video del gameplay da una pereza de cojones. Me ha aburrido en menos de un minuto que he ido pasandolo para adelante

#27 me estás diciendo que, por ejemplo, Red Dead Redemption 2 sería peor juego si ahora se anunciase que si pasas por casa puedes cambiarle el traje y el sombrero vaquero al protagonista por otro modelo? No, obviamente. Las mejoras estéticas están ahí para quien las quiera, pero no modifican las mecanicas jugables ni dan ni quitan ventajas. No entiendo por qué tanto lloro.

1 respuesta

Usuarios habituales