El nuevo God of War ya es totalmente jugable

B

El propio director del juego, Cory Barlog así lo ha confirmado por Twitter respondiendo a un usuario que se quejaba de la falta de novedades sobre el nuevo proyecto de Sony Santa Monica desde el pasado E3 de Los Ángeles:

A principios de este mes el propio Barlog comentaba que ya había prácticamente finalizado toda la captura de movimientos:

Así que quizás no sea taaaaan descabellado pensar que uno de los pesos pesados de Sony podría ver la luz a finales del próximo 2017.

Recordatorio del gameplay que vimos en el pasado E3:

3
N41RD4

Cojonudo! No puedo esperar a reventar Dioses de otra mitología because yes :shutup:

2
kun294

:shutup: :shutup:
dios bendiga a los exclusivos sino a la mierda mandaba la ps4

2
Aidanciyo

Dios bendiga el 4k

december

Probablemente den una fecha exacta en el E3

B

Yo ya!

ogeuF

17
ChaRliFuM

Este es uno de los pocos exclusivos por los que merece la pena tener una PS4 xD. Quién sabe... igual hasta la vuelvo a sacar de la caja xD

1 respuesta
HeXaN

#8 Si tienes la PS4 en una caja es que algo estás haciendo mal.

1 respuesta
F

me hace gracia como adaptan los personajes de estos juegos famosillos a las modas... que ahora se llevan las barbas hipster, pues le ponemos barba al notas
igual que el lavado de imagen que le hicieron a lara croft, de ser la duke nukem femenina a ser la niñita inocente y luchadora, como me toca las pelotas q cambien a los protagonistas asi por el marketing, interes 0 en juegos que hacen eso, pq se ve a la legua el público al que van dirigidos

5 5 respuestas
B

#10 Desde la mas profunda de las ignorancias, como hubieses representado a un nórdico/vikingo ( llámalo como quieras)???

1 respuesta
alejo

#10 Las barbas hipster son muy de 2015, hay que actualizarse. Por otro lado deberías jugar a los Tomb Raider nuevos, a no ser que hayas invertido las descripciones por accidente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9 Simplemente que los últimos exclusivos no me han llamado lo más mínimo y los multi prefiero jugarlos en una buena máquina.

1
A

Vaya 2017 se nos viene.

2
F

#11 vikingos? uy me suena a bodrio de serie de moda

#12 no me hace falta jugarlos para ver el destrozo que le han hecho a lara, no digo q sean malos juegos pero se nota como adaptan la apariencia de los personajes a conveniencia

6 respuestas
Chanrul

Pepe croft

J-te-mata

#15 Esos pechotes tan "poligonales" que tiempos...

alejo

#15 lo pone en la foto, se llama evolución. Lara en los nuevos juegos es un puto Terminator, así que no se puede hablar sin tener los conocimientos mínimos para emitir una opinión que pueda tomarse en serio.

7
MeCagoEnDios

Os imagináis que Kratos la palma y tenéis que jugar con el hijo crecido para vengar su muerte?

1 respuesta
Mr_Potato

#19 Espero que no, menudo cliché

1 respuesta
B

A mi no me molesta que lleve barba de hipsters de manual de festivales indis... pero que vaya a hacer de niñera de otra IA retrasada y la gente vaya de muh mature eso.. eso si que me va tocar las putas pelotas.

MeCagoEnDios

#20 Y con el hijo así de feo

1
privet

gracias SONY por darme estas historias tan épicas.

Los nordicos no llevaban barba?

1 respuesta
B

#23 y los hipsters

Word-isBond

Los checkpoints en el Starbucks.

La crítica de la barba es muy forzada, pero da para muchos comentarios xD

1 respuesta
alejo

#25 En MV somos expertos en criticas forzadas.

2
B

#15 Con esas tetas que tenía no podían poner a lara a escalar montañas, tenían que suavizar la cosa.

El aspecto de Kratos lo veo correcto, lo que no quita que parezca sacado de un anuncio de adopta a un tio.

2017 va a caer una pro y este va a ser de los primeros

1 respuesta
B

#15 Ese es el nivel de respuesta? Madre mía...

Replanteo la pregunta, como representarías a un miembro de algún clan nórdico de esas épocas?

1 respuesta
Ensorcelor

#27 Pues las podría usar de piolets y así se quitan unos pocos kbs de texturas del juego, para que no pase como en el FFXV que está recortado porque no cabe todo en un DVD hihihi

jk11

#15 entonces no se pueden sacar personajes con barbas porque es de hipsters ni relacionados con temas de vikingos porque hacen referencia a una serie. Muy bien, argumento elaborado donde los haya sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales