El nuevo God of War ya es totalmente jugable

Zero_G

Los últimos Tomb Raider son de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Not trolling.

1
Cryoned

A lo visto del combate de este juego le cambias las skins por romanos y te sale Ryse.

ritopot

God of War + Mitología nórdica, joder esto tiene que salir bien , pero a veces las sumas se vuelven restas TT ya veremos; por ahora lo que se vió en el gameplay no me hypeo, no era la jugabilidad que a mi me enganchaba de la saga o no parecía serlo, pero sin ver mas poco se puede decir.

1 respuesta
EnderFX

#63 normal. En mi opinión la saga original de God of War era un festín visual pero un machaca botones, no un juego desafiante en cuanto a dificultad o jugabilidad.

1 1 respuesta
ritopot

#64 Su gracia es lo bien llevado que estaba ese festín y como transmitía la brutalidad a la hora de jugarlo (Hasta entonces no había jugado tal cosa) y sobre la dificultad de este, pues ya veremos, si hay que ir con una "IA" eso puede cambiar mucho las cosas en todos los aspectos

V

El problema de este juego va a ser como sea dependiente del crio de mierda ese.. Y espero que por lo menos sea jugable porque como acabe cono pnj vamos mal.

1
2 meses después
Gassius

viendo esto recuerdo que le tengo unas extrañas ganazas a este juego

2
Enkripted

El exclusivo definitivo está cada vez más cerca

Usuarios habituales