Nuevo luchador de Street Fighter V: Laura

1 comentario moderado
Glefrek

Interesante, otro nuevo personaje con un estilo diferente. Esperemos que no le quite el puesto a C.Viper solo por usar algo de electricidad. En todo caso me gusta. SF5 Hype <3

Genesis1910

Artísticamente el juego no me llamaba mucho la atención, pero cada vez veo una mejor paleta de colores. Me gusta.

1 respuesta
bammargera

Lo que veo algo cutre es que han sustituido el Cristo de Rio por un trofeo de futbol xD

Martita-

Y donde esta Ibuki? Quiero a mi Ibuki ya!

ramaGZ

#33 Esa es una forma de decir "me la pone durísima"?

Cry515

Entro esperando una luchadora tetona, encuentro lo esperado.
Not bad.

test3y

#11 Pobre Ono, con lo que se está currando las revelaciones y la emoción que le está dando con cada personaje. :(

A los que les gustan los grapplers estarán contentos, vamos bien surtidos de entrada. A mí este estilo de grappler me mola más, menos bruto y más técnico, y además es femenino, que en el street fighter escasean. Cuando leía comentarios de gente diciendo que ojalá Laura fuera un personaje de jiu-jitsu me gustaba la idea, así que bien. Aunque bueno, seguramente sea híbrido.

Damnedlove

A mi me recuerda salvando las distancias a Christie Monteiro (la chatunga que hacia capoeria del Tekken 4)

1 respuesta
bigbizkit

gameplay when
Solo espero que no sea un personaje de hacer matar de asco

1 respuesta
Fntk-

Esperando al trailer xk por ahora me quedo un poco igual...

TRippY

#39 Tienes razón, las dos tienen tetas.

H

Y las enseñan

larkkkattack

Y nos gustan

B

Christie está mejor. Sigo con Tekken

B

Esto deja fuera a Blanka, no?

Inmolatus

#12 El BJJ no tiene nada que ver con capoeira, de hecho en BJJ no se golpea, todo es sumisiones y control en el suelo.
BJJ puro:

BJJ en MMA:

Combinarlo con otras artes marciales lo convierte en una de las mejores disciplinas en MMA. Yo llevaba mucho tiempo esperando un grappler de este estilo en SF, aunque pensaba que no se mojarian por eso de que casi todas las llaves son en el suelo y no pega mucho. Eso si, el diseño del personaje no me termina de convencer, me parece ropa muy "poco seria", no se si me explico. Aunque le daba.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#47 Me refería a que lo que hace Laura parece ser Jiu jitsu brasileño y no capoeria. Aún que para hacerla divertida y tal supongo que tendrá golpes de capoeria quizás y técnicas de presas del jiu jitsu.

1
test3y

#47 Te explicas. Por la ropa que le han puesto les ha quedado un diseño general bastante mediocre y vulgar. Una pena.

S

Parece el típico travelo Brasileño.

MeCagoEnDios

Se matan con la originalidad en los diseños

Nahuel007uru

Son tetas chicos y quieren atraer a publico masculino, esto pasa desde 1994 con Anna Williams en Tekken 1.
Nada sorprendente, espero que lo hagan mecanicamente divertida o algo.

Ninieru

#40 Está clarísimo que será un personaje honesto

3
O

#12 Te comento un solo punto por el que puedes asegurar que eso no es BJJ. Jamas se realizan golpes de ningún tipo, ni puñetazos ni patadas, y esta tía las hace de todos los colores, con el codo, patadas voladoras... Nop, no es BJJ.

Y con respecto al juego, me va pareciendo una maravilla por la elección de personajes antiguos y la incorporación de nuevos, pero los que os quejáis de que no esta tal o cual luchador, mucha calma, es Street Fighter. De aquí a dos años tenéis versiones y DLC's del juego original con mas personajes de los que realmente os apetece jugar, fijo.

test3y

Asco de Famitsu, nos han arruinado toda la diversión:

2
DaTaCoM

No hay vídeo? :D

2 respuestas
Lord_Khronus

#56 No porqué es un leak. El anuncio oficial saldrá más adelante.

JTHMRulez1

#56

1
Elvisbal

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Hace muchísimo que no juego a un SF, probablemente desde PS2/Arcades.
Sigo controlando la gran mayoría de combos de personajes "easy" como Ryu/Sagat y algunos movimientos de algunos más complejos como Bison.

El caso es, el juego la verdad que me llama la atención, pero me da miedo que acabe siendo el típico juego donde 9/10 partidas son spammers/gente que sólo juega a ganar de manera guarra.

Ya me ha pasado en otros juegos de lucha, donde a partir de "x" nivel/rango/liga/llámalo x la gente empieza a guarrear simplemente por ganar la partida, y eso a parte de quitarle la gracia, acaba aburriendo (y más si has pagado 70/80 pavazos que cuesta en PS4).

Estuve mirando videos del ultimo SF, y las partidas "competitivas" se basan en cubrirse, cubrirse, cubrirse, patada baja, cubrirse..... un poco coñazo.

Que me recomendáis? Acaba siendo aburrido? Acabaré siendo un guarro con tal de ganar partidas? O directamente me olvido?

Gracias de antemano por tomaros un minuto en contestarme

4 respuestas
Lord_Khronus

#59 Dedicate a otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales