Nuevo luchador de Street Fighter V: Laura

Zheiwander

#59 Si,al llegar a ese nivel que tu dices las partidas dejan de ser un sinsentido para pasar a ser un tira y afloja en el que los fallos se pagan y cualquier boton que presiones debe tener una cohesion y un motivo ulterior para ello.
Este SF por lo que se ha visto ha obviado mecanicas en las que se basaba el SFIV que para el jugador casual podian llegar a ser tediosas,pero leyendote me da por pensar que no has tirado una fireball en tu vida y hacerle hard knockdown a alguien deberia estar tipificado en el codigo penal.
No es lo tuyo

1 respuesta
Elvisbal

#61 #60

En fin, me esperaba una contestación similar, pero sin vuestros intentos de llegar a faltar.
Vienes a pedir consejo y parece que lo haya hecho en FEDA. gghf

1 1 respuesta
Dandelion

#62 No creo que te lo hayan dicho a malas.

#59 Que me recomendáis? Acaba siendo aburrido? Acabaré siendo un guarro con tal de ganar partidas? O directamente me olvido?

Aun no podemos saber bien como va a ser SFV jugado a nivel medio/alto, poco te podemos decir en ese apartado.

Si hablas Ultra y realmente has visto partidas de alto nivel y te piensas que todo se basa en "cubrirse y patada baja" es que no sabes jugar y no sabes lo que realmente esta pasando en la pantalla (no te lo tomes a mal).

Si tu queja respecto a "gente guarra" y "spammers" es en relacion al zoneo del juego, de nuevo no sabes jugar y/o quizas te convendria bien probar algun otro juego de lucha mas agresivo si realmente te gusta el genero.

Si todo lo de atras falla, ---> #60

Podrias poner tambien algun ejemplo de que es lo que te fastidia cuando juegas contra cierta gente, la opcion que dije antes de que puede haber algun otro tipo de juego de lucha que se adapte mas a como quieres jugar esta ahi.

1 respuesta
Elvisbal

#63 Agradezco que te molestes en contestar.

A lo que me refiero, por ejemplo, en el FIFA, también puede dar el caso que alguien te meta gol, y empiece a guarrear, pero eso sucede 1/30 partidas, por poner un ejemplo.

Hay juegos en los que como te toque un spammer poco puedes hacer, véase el caso de Pikachu en el Super Smash Bros, donde la gente ni se dignaba a atacar, simplemente esquivabas y esperabas a que tu oponente se desconectase de la partida por puro aburrimiento.

Sé que no tiene nada que ver un juego con otro, ni mucho menos, pero me refiero a si hay mecánicas para mantener el juego "competitivo" a pesar de este tipo de gente.

El combate que te digo de agacharse y patada baja, como comprenderas es una manera de hablar, no controlo términos como "zoneo", aunque claramente se puede deducir que significan. Pero puede llegar a parecer aburrido, ya que es un juego de peleas y al final lo que menos se hace es pelear.

Hay juegos de lucha, como el Injustice (juegos chusta, ofc), donde aun cubriendote pierdes un poco de hp, y hay personajes que a base de spamm, apenas te dejan acercarte (y una vez lo haces lo mismo has perdido media barra, si no has muerto en el intento de esquivar/cubrir sus ataques a distancia. (Perdona por no saberme los términos) A eso me refiero, en general.

Los ultimos juegos de lucha así a nivel medio serio que he jugado fueron los capcom vs sf y de ese rollo, que me imagino que sería mucho más "agresivo" y no se tratarían tantos términos, si no más pegar de ostias y a ver quien hacía el combo más grande.

Lo probaré, y probablemente me lo pille, a ver si acabo aprendiendo a jugar a un nivel un poco más competitivo.

Muchas gracias por tu tiempo once again º/

2 respuestas
BruThaL

#64 ES que tal como lo planteas suenas a que el spamer eres tu y pretendes que los demas tambien lo sean, y desde que se te ponga alguien delante que no tira golpes por tirar y te juega con cabeza "esta guarreando".

No te ofendas pero poner de ejemplo el fifa o el smash bross que no tienen nada que ver...

En el injustice hay personajes de presion y personajes de zoneo, es cuestion de saber que hace tu oponente y saber cuando entrar presionar castigar etc

No se tio es que suenas muy noob xDDD Prueba el guilty gear por ejemplo si buscas mas accion.

1 respuesta
Dandelion

#64

Pero puede llegar a parecer aburrido, ya que es un juego de peleas y al final lo que menos se hace es pelear.

si no más pegar de ostias y a ver quien hacía el combo más grande.

Vamos, que quieres un juego en el que estes pegandote todo el rato o que puedas ir super ham y con combos tochos.

Si lo que quieres es estar pegado a tu rival casi constantemente, juega tekken, ademas el zoneo aqui funciona de forma muy distinta a juegos 2d.

Si por algun motivo no quieres jugar juegos de lucha 3d, tu lo que buscas es algun anime game como Blazblue o Persona o Guilty Gear. Dices que tienes ps4? Prueba GG Xrd, si tienes ps3 puedes probar alguno de los otros pero que yo sepa sus comunidades de jugadores son mas pequeñas y vas a tener que moverte para encontrar partidas.

Yo que tu me olvidaria de street fighter. De forma breve y para que lo entiendas, street fighter se basa en controlar espacio. Todos los juegos de lucha se basan en esto en mayor o menor medida, pero en street fighter este concepto es mucho mas importante que cualquier otro. Si no puedes llegar a tu rival porque no para de lanzarte hadoukens y cuando saltas te comes un shoryu, esta jugando de forma correcta al juego y tu no.

Tambien lo que llevamos visto de SFV parece un juego de estar mas pegado a tu rival y con un zoneo menos relevante, pero personalmente no voy a juzgar algo que no he podido jugar en profundidad y que ni siquiera ha salido aun.

Elvisbal

#65 Entiendo que pueda sonar "noob", como bien he dicho hace muchos años que no toco un SF, desde las maquinas de arcade y alguno que otro de PS2.

Cuando jugaba antiguamente (probablemente no a un nivel tan alto como al que acostumbráis) era bastante competitivo, nunca llegué a aburrirme, y casi todas las partidas me parecían entretenidas.
Los últimos videos que he visto de gameplay competitivo son casi todos iguales, y parece que pierden un poco de diversión.

Pero bueno, como digo, todo será probarlo y ponerse al día, como en todo.

#64 Agradezco de nuevo tu opinión. De echo, lo que busco no es un juego agresivo, ni de supercombos rollo ggear, si no más bien lo que dices que será este SFV.
Creo que probare el SF, jugaré desde casa de algun amigo primero, y si me acaba ya me lo compro. Imagino que me queda mucho camino por delante por recorrer, y espero que no acabe siendo un juego "tan de zoneo" como he visto en videos de anteriores SF (que practicamente ni se pegan).

Gracias una vez más, si tuviera alguna duda más respecto al juego, contactaré directamente contigo por pm. :)

1 respuesta
BruThaL

Animate y pruebalo. Te aseguro que si aprendes a jugar esos combtes que te parecen aburridos los disfrutaras como un cosaco =)

Dandelion

#67 Pues eso, tambien puedes probar Tekken como he dicho, yo creo que tiene todo lo que buscas.

Y SFV me pareceria muy raro que no acabara siendo importante el zoneo con ciertos personajes, asi que te va a tocar jugar alguna vez contra alguien defensivo y te vas a encontrar con las mismas situaciones que en los videos que dices. Esto obviamente son mis suposiciones, pero ahi queda.

si tuviera alguna duda más respecto al juego, contactaré directamente contigo por pm.

Si haces esto estarias cometiendo un error muy grande ya que en este foro mismo hay jugadores no solo mejores que yo si no que con muchos mas años de experiencia en el genero, asi que no te lo recomiendo xdd.

1 respuesta
Elvisbal

#69 Ya bueno, no pienso ser un semidios del SF, y agradecería más una contestación con amabilidad e intentando ayudar que de gente que deben ser primos segundos de Ryu y te envían a la mierda sin ánimo alguno de ayudar.

Jajajaja, pero sí, acabaré comprándolo y vendré aquí a ragear de vez en cuando :*

Slayro

De momento es el 1er personaje de street fighter con unas tetas bonitas y no ultra atléticas

1 1 respuesta
Legault

#71 Y así es como me venden un juego!

B

Estuve mirando videos del ultimo SF, y las partidas "competitivas" se basan en cubrirse, cubrirse, cubrirse, patada baja, cubrirse..... un poco coñazo.

http://sendvid.com/6bqi2kpm

¿A quién has visto tú jugar? lol

1 1 respuesta
Elvisbal

#73 Pues en este mismo foro, si no me equivoco en el hilo de zangief, alguien rulo uno por ahí.
#73 A este me refería, https://www.youtube.com/watch?t=64&v=zhxrK_1QwzA (me pareció bastante aburrido) pero bueno, quizás no se "leer" el combate.

Enfin, que no quiero echar mierda ni mucho menos al SF, esperaré a que salga y ya hare ragecrys cuando sea necesario :)

2 respuestas
test3y

#74 También puedes echarle un ojo a este libro gratuito que explica lo básico en un juego de lucha, centrándose en el Street Fighter: From Masher to Master. Para alguien que ya sepa jugar son cosas conocidas, pero para el que empieza puede ser un buen punto de partida para entender los fundamentos.

Ese combate de Snake Eyez y Xian es muy bonito, así que dale caña hasta que aprecies las cosas que pasan ahí. ;)

1 respuesta
Lord_Khronus

#74 Eso que ves, se llama footsies. Y ese match no lo he visto todo, pero viendo los personajes es normal que sea aburrido.

Además que el Xian no es que sea el profesional más divertido de ver.

1 respuesta
B

Ni que la culpa fuese de Xian, cuando es por culpa de la mierda de Zangief como personaje, que puto asco y ahora en el SFV encima en el roster inicial. Tus muertos me cago Ono.

Elvisbal

#75 Muchas gracias, lo dejo en favs. y ahora le pegaré un ojo cuando llegue a casa.
#76 Jajaja okok, entonces estaba en lo cierto en que era aburrido (xddd) muchas gracias.

Pues lo dicho, en diciembre os cuento como me va ^''

1 respuesta
Lord_Khronus

#78 Mirate cualquiera partida de un seth profesional y no verás que sea aburrida.

B

hehehehe

https://www.youtube.com/watch?v=R6kVlBac7Qo&feature=youtu.be&t=6m25s

le epic zangief

Harlan77

Para coñazo Guile

1 respuesta
Ninieru

Si SF4 sólo fuera de cubrirse sería el campeón del mundo

3 2 respuestas
Slayro

#82 tiene cojones que para un jab que no techeas va y es el del agarre xD

Lord_Khronus

#82 A ese le dices de jugar otro personaje y no te gana ni una ronda.

bigbizkit

#59 Olvídate

1 respuesta
B

#85 ¿Por qué? Todos son bienvenidos, les puede acabar gustando y aunque no dejen de ser masillas (como yo) van a torneos, se lo pasan bien y hacen número.

¡VENTE ELVISBAL!

1 respuesta
Dandelion

#86 Lo raro es que no haya intentado llevarselo a turd strike ayyy

gohrum

estoy con ganas de ver el video!

alfa036

#81 el más conazo siempre ha sido ZanGief, y quien lo niegue es fan y main del personaje.

1 respuesta
Slayro

#89 Con permiso

1 respuesta

Usuarios habituales