Nuevo modelo de PSP (No WiFi, 99€)

J

#60 Precisamente por eso adoro una edicion que sacaron en Japon de MH, porque era una psp con un negro sin brillito.

Link34

Yo lo que me pregunto es que, con 4 modelos que tiene la psp, con las múltiples rebajas que hubo y con el descatalogo de la Go que estaba a precio de coste, de verdad hay alguno que no tenga ya psp?

De todas formas ya que hablais de la micro, si hiciesen algo parecido si que la compraba, la micro es sin duda la mejor consola portatil en concepto y cuando salió al final de su época ademas de barata era digna de querer guardarla como la consola de los cartuchos medianos

1 respuesta
J

#62 El problema es que si empezamos a minimizar PsP nos quedamos ciegos xDD.

Yo tambien guardo muy buenos recuerdos de Micro, pero creo que es un concepto que corta muchas alas, cuando mucha gente se guarda en el pantalon sin problemas la psp y otros tantos tiramos de bolso y demas.

Lo que si que le quitaria es el lector de UMD, pero despues de lo de GO a ver quien es el valiente que lo hace...con lo sencillo y comodo que es tirar de PSN.

1
2 meses después
J

Uhm, despues de estar bastante tiempo off me he dado cuenta de que ya salio este modelo xDD, ¿alguien se la pillo al final?, ¿que tal es?.

xlive

Por 90€ vendí yo mi psp, hace tiempo :qq:

15 días después
Tikeisi

Alguien sabe si esta nueva version funciona con copias de seguridad?

#67 Gracias.

1 respuesta
Fdkn

#66 si.

1 respuesta
2 meses después
A

Me la he comprado hoy, mi psp 1000 estaba trinchada, voy a hacer un review.

Es muy ligera, mucho mucho mas ligera que una 1000 y casi tanto como una 3000.
La pantalla no parece tener ghosting ni problemas de sincronismo pero el angulo de vision si lo miras desde abajo se invierten los colores.
Los botones dan sensacion de buena calidad, los botones del sonido no son tactiles, es que tiene una membrana por encima. Al ser gorda es mas comoda de jugar si tienes las manos de hombre, ademas al pesar poquito pues esta bien. Se le puede meter CFW de forma rapida como a cualquier modelo. El lector UMD se abre tirando y es mucho mas grande.

El sonido no es muy alla obviamente, se oye bajito y si lo pones a tope peta un poco.

Total por 100 euros esta mas que bien, pero claro lo ideal sigue siendo una psp 2000 sin placa maldita.

Usuarios habituales

Tags