Nuevo mundo de Kingdom Hearts III: Monstruos SA

Lapinas

Pregunta para los amantes de la saga.

Es viable hoy en día hacerse toda la saga con emuladores de PC??

He jugado a Kh1, kh2, 356/2 days, chain of memories y birth by sleep.
Cuales me quedan para entender un poco? El de la nitendo ds 3d esa rara se puede hacer con emu?

1 respuesta
Onehit

Wazowski, olvidaste tu papeleo anoche

Batur

#91 Que yo sepa a día de hoy no hay emuladores para 3DS, así que para jugar a Dream Drop Distance o lo haces en una 3DS o en el refrito de PS4.

También es importante jugar el capítulo protagonizado por Aqua que a su vez sirve de prólogo de KH III, el cual solo está en PS4.

1 respuesta
A

#93 Emuladores de 3DS existen, como el Citra

He visto gente jugar al pokemon ahi

1 respuesta
Batur

#94 Pensaba que aún no funcionaban del todo bien, mejor para @Lapinas pues.

PalesTina

9 1 respuesta
K3k3

#29 Es que Kingdom Hearts 2 era tan buen juego... pff, es sin duda el juego de mi puta infancia xD

kingsora

Las referencias

9 1 respuesta
Turamb0

#98 Vamos, que es canon.
Y Mike la bola del canon.

B

No jodais, el puto Sully casi se ve mejor en el Disney Infinity, eso ni es pelo ni nada

1 respuesta
B

Estoy esperando que salga este juego para comprar la PS4 y si lo sacan en pack mejor, aparte de comprarme el resto de juego de la saga y tener un mes sin salir de casa para pasarmelo entero xD

Majravilla

#73 hombre, originalmente Sora iba a ser furry

B

#100 Ten en cuenta que todavía está en desarrollo y tienen cosas por mejorar todavía. Por ejemplo, en el tráiler se puede ver que el pelo de Rapunzel les sigue dando problemas.

RosaNegra

Dios mío me ha venido un colega llorando diciendo que Riku ahora es Noctis de FFXV.

Veo el diseño y veo que no es para tanto.

¿Qué opináis? ¿Creéis que si la gente se queja le cambiarán el diseño entero?

1 respuesta
A

#104 A mi me gusta más el diseño del KH2, pero bueno, no está mal

4
DiasTerra

A mí lo que no me ha molado es la nueva keyblade que le han dado, se parece un poco a la Fenrir pero no me acaba de convencer...

B
1 respuesta
Mega-Ninja

#96 Dios, que despolle xddddddddd

RosaNegra

#107 mundo inspirado en cars?

WOOOOOO

2
Ivanport

Han anunciado una figura del nuevo Riku con la llave que hemos visto y se ve el mango y el llavero...

3 respuestas
Psicotropica

#110 Joder ya con el mango, es que es la puta llave de un coche, no me jodas.

Le ha faltado el llavero de BMW

1 1 respuesta
Ivanport

#111 quiero pensar que es un diseño neutro para no spoilear su nueva verdadera llave, porque el llavero de Mickey no pega ahí nada y cuando salga el juego que venga con la llave de verdad...
Puedo soñar no?

1 respuesta
Psicotropica

#112 Pero soñar mucho eh, de haber tomado LSD y todo

Xeiss

Y no será que como Mickey es rey, le habrá regalado las llaves de su nuevo coche gumi?

1
Xtrider

#110 típico que pierdes la llave espada de la figura y lo solucionas usándola para guardar las del coche al llegar a casa.

Batur

La información que se filtró del evento sobre que la fecha definitiva la darían en el E3 es falsa.

Esto no significa que no la vayan a dar allí, sino que simplemente aún no está confirmado cuando la darán.

Zegatron

No es que sea la mejor kb pero tampoco es como para que se lie la que se ha liado xddd

StumKrav

Riku en kh3, el destrozo.

Entre el diseño, el pelo y la llave espada con el diseño de tu bmw...Pfff...

Psicotropica

#110 a todo esto, las figuras de Sora en ciudad de Halloween puede que confirme el mundo?

2 respuestas
A

#119 Tu misma lo has dicho, puede, no hay nada confirmado aún respecto a ese mundo, los confirmados son

Monstruos S.A.
Fantasía
Hércules
Villa Crepúsculo y La Vieja Mansión
Toy Story
Enredados
Big Hero 6

Los siguientes son suposiciones hasta que no se confirme nada.

1 respuesta

Usuarios habituales