Nuevo Nintendo Direct el 3 de marzo a las 23:00

A

Parece ser que hablarán de los juegos con lanzamiento previsto para antes del verano.

3
Acu

No me imagino qué novedades pueden tener...
como no sea para decir algún jueguillo nuevo para WiiU y los planes para 3DS de aquí a final de año...

Porque de NX ni harto vino me creeré que digan algo.

B

intentaré estar ocupado en algo

H

Starfox
Nintendo Selects
Miitomo
Nuevo programa MyNintendo
Pokken
y...

Poca cosa más, de NX nada de nada hasta el E3

1 respuesta
TheWing

Fecha de FE Fates ya por favor

A

#4 fecha de Fire Emblem Fates en Europa y con suerte algo del Genei Ibun Roku #FE, aunque lo dudo. No creo que ni lo que vea vaya xD

H

Nota prensa

Madrid, 2 de marzo de 2016.– Nintendo ha anunciado hoy un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar a las 23:00 (hora peninsular) del 3 de marzo, con información sobre los juegos que llegarán esta primavera y verano para Wii U y Nintendo 3DS. Esta emisión será presentada por el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, y Ed Valiente del departamento European Publisher Business de Nintendo of Europe.

Puedes seguirlo en Twitch o en la web de Nintendo Direct a las 23:00 (hora peninsular) del 3 de marzo.

Ten en cuenta que esta presentación no ofrecerá información acerca de NX ni de juegos para móviles.

1 1 respuesta
Nihon

Hacía tiempo que esperaba un ND así que lo veré. Pensaba que sería uno en plan anual pero bueno, así igual comentan algo del nuevo sistema de cuentas, el nuevo formato que querían darle a los Direct y poca cosa más porque de juegos anunciados sólo espero fecha de Fire Emblem.

Ah, y si pueden volver a sacar ese típico vídeo final y darnos una sorpresita, pues mejor.

Por cierto, de un día para otro, ya pasando de crear expectación y todo.

LadyMcFadyen

Me da que hablarán del Yokai Watch xD

En fin, yo me alegro de que no saquen nada para los móviles :'3
Allí estaré para verlo.

1 1 respuesta
KillTheKing

Fecha para occidente de SMTIV Final pls.

B

internet ha tenido a bien recordarme que la localización de Shin Megami Tensei IV Final aun no existe y voy a tener que prestarle atención a esto

GRACIAS internet

B

Oh, ese juego en el que nos van a censurar a Nozomi

roflmao

#9 ojala, que ganas le tengo :D

Bouzas

Pues mañana a ver que traen.

osk1

No espero una mierda a parte de SMT.

1 respuesta
Legault

Metroid federations

Dry-Prime

Retrasarán otra vez el Star Fox como se rumorea, dirán fecha de Metroid actimel y el pokken, el nuevo club Nintendo y quizá fecha para el FE en Europa.

No pienso ni verlo, me leeré un resumen el Viernes y au.

rusillo_

Dios que ganas de que le pongan fecha a Fire Emblem!!.

Doest

Si ninti mencionara algo sobre el MHX, ya feliz estaria para todo el año... Pero como este tipo de cosas solo corren de parte de crapcom. Me da que voy a tener que seguir soñando :(

O eso o se les va a ir la pinza y van a desplazar la saga a NX :no:

1 respuesta
RubenLionel

#15 No vamos a tener fecha para SMT aún :<

rusillo_

#19 Si van a hablar de cosas preparadas para de aqui al verano, jodido lo tienes xDD.

B

Buenas noticias para los monhunbros

Esto es Monster Hunter X

Pongo también esto que resulta que va a ser real

Igneel

Calla no es X es Stories

;_;

1 respuesta
roflmao

#23 mejor!

1
hellnuker

Con los konchus no se juega :(

AlexGc

Ojalá fuese monster hunter X.

B

wtf guys, claro que es X, el Direct va de cosas que salen de aqui a 6 meses

1 respuesta
Jomones

#27 Entonces no es el X.

Diran algo del FeXasndpaomelae para la U?

Doest

Igual no es el X y si directamente el XG o XU (Ultimate), como nos tiene bien acostumbrados capcom.

LadyMcFadyen

En cuanto salga Metroid Actimel en la conferencia cierro el navegador y luego miro las noticias cuando termine xDD Lo tengo claro.

Ya veremos si es cierto o no (hasta las filtraciones son decepcionantes ya), aunque cualquiera puede hacer carpetas así en su PC y sacarle una foto con el móvil...

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • LadyMcFadyen
  • tsukiyomi
  • redon
  • Slayro
  • D4rKNiGhT
  • chuckpwnsall