Nuevo Nintendo Direct el 3 de marzo a las 23:00

rusillo_

#388 Ya...¿YA?.

2 respuestas
tsukiyomi

#391 eso decía la presentación

Bouzas

donde esta mi demo del hyrule warriors!

2 respuestas
B

CUTE

bal

#393 justo ahora las han puesto! GOES

ludovictorio

#391 Si si, ahora mismisimo, ya la estoy descargando :qq:
#393 Tambien hay, estoy con la polla 3ds en la mano.

rusillo_

Y tambien los juegos de SNES que NO PUEDE TIRAR UNA 3DS...JA JA JA....

1
tsukiyomi

Descargando Yokai con pokemon de la e-shop de fondo <3

Hurtiek

Resumen?

tsukiyomi

Son demos limitadas a usos :(

1 respuesta
rusillo_

#400 Mientras no sea como con las del Project Diva....xDD.

Furito

Pues acabo de terminar la demo de Yo-Kai Watch. Me gusta el tema de la exploración, pero el combate me ha dejado un poco frío.

2 respuestas
Mensey

#365 Te tengo que enseñar la NES o es que tengo que chupar el culo con cada accion que esta compañia tenga que hacer?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#402 el combate en ese juego es una soseria y un desproposito xD
a mi tambien me llamaba explorar y capturar bichitos, pero el combate es super aburrido y soso.

rusillo_

#403 Como si quieres tener una Virtual Boy, lo que esta claro es que no sabes como es y como ha sido siempre Nintendo. Lo mires por donde lo mires ha sido un buen Nintendo Direct para 3DS.

1 respuesta
B

Se nos vienen muchas cosas para nuestra pequeña. Y en mi caso con la NEW la primera compra va a ser el super mario world.

Mensey

#405 ''Como ha sido siempre Nintendo'' No, perdona, como ha sido Nintendo desde que empezaron a vaguear por el exito de la Wii.

Por mucho que te quieras autoconvencer, Nintendo no era tan asi, pero han querido ir por este camino entre weeabofans y disneyfans, punto.

2 1 respuesta
roflmao

#402 todos mis amigos que se lo han pasado me han dicho que al principio el combate muy sin mas, pero que a medida avanza mola mas

realmente no ha sido un mal ndirect

1 respuesta
rusillo_

#407 Espera, que ahora resulta que Fire Emblem y Monster Hunter son weeabofans y disneyfans xDD.

1 respuesta
Fresiloler

#409 ni mucho menos pero fire emblem ha adquirido una fan base de muh animepandering es más en este último lanzamiento tienes lo de las caricias a tu waifu hahaha

#408 muchas ganas lo de este juego..

3 2 respuestas
roflmao

#410

1
rusillo_

#410 Si, pero la base del juego sigue siendo la misma de siempre xD.

De todas formas es que es de risa coño, hace nada han salido Project X Zone 2, Story Of Seasons o Bravely Second y no se si un Etrian nuevo, ahora salen Hyrule Warriors, Yo-Kai y Fire Emblem, en verano Monster Hunter X....en una portatil que tiene ya 5 añitos y un historial muy bueno....¿y la gente se queja de los anuncios?, ¿que pretendian ver en un Nintendo direct orientado a los lanzamientos a corto plazo de aqui al verano? xD.

Que el MonHun yo por ejemplo no lo veia hasta finales de año o puede que el que viene y hasta se han molestado en enseñar mas cosicas de Dragon Quest :3

1 respuesta
Nihon

#412 La explicación del direct era clara y ha salido justo lo que se decía. Es más, con WiiU en su triste línea como si hasta ahora fuera genial y en el direct se la cargara.

3DS recibe este año varios juegos para todo el público y aficionados al RPG en general. Incluso aquellos que pregonaban lo de "sólo van a salir Amiibos" ( apenas un par de menciones escuetas) sólo han visto lo que querían ver.

Así que sí, un Ditect normal y el enésimo caso de "no sale lo que quiero, pues es una mierda".

LadyMcFadyen

Eso de que ha habido pocos amiibos, creo que hemos visto NDirects totalmente diferentes el otro día xD

1 respuesta
Nihon

#414 ¿En serio? En 41 minutos vi el uso en Star Fox, las cartas de Animal Crossing y el ser de Kirby.

Pero si eso es lo único con lo que se queda la gente ¿que se le va a hacer? Otros direct si que ha sido más descarado, pero tanto como para reducir la emisión a las figuras, desde luego que no.

Wululu

Si para 3ds ha sido un buen direct, bastantes juegos y variados.
El problema viene con wiiu, y su politica de un juego cada 4 meses.... y si encima uno de esos juegos es el starfox que no puede pintar peor, pues....

En fin al menos el paper mario parece chulo. A ver si sacan Nx de una puta vez, dejan morir de una vez a wiiu y empiezan de nuevo.

1 1 respuesta
rusillo_

#416 Pero es que es Wii U, la calidad de un Direct hay que medirla en base a 3DS, Wii U no existe xD.

1 1 respuesta
Wululu

#417 Entonces ha sido un direct muy bueno xD

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • LadyMcFadyen
  • tsukiyomi
  • redon
  • Slayro
  • D4rKNiGhT
  • chuckpwnsall