Nuevo Pack para Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

Wululu

#29 Que si que si, que esta muy bien, pero es una consola con 3 años que esta al final de su ciclo de vida, que el año que viene sale su sucesora. Que encima tecnologicamente esta desfasadisima, y su coste de producción tiene que ser ridículo, pues ni por esas reducen su precio oficial.... Y eso de q te van a hacer descuentos en nx y regalarte juegos... No se en q mundo crees q va a ocurrir eso, pero en este lo dudo... Cono mucho nx sera retrocompatible.
Pagar hoy en dia 300 pavos x la consolla es una timada del 13...
A mi x ejemplo me costo 169 hace 2 años nueva en canarias,.

3 respuestas
Leoshito

#31 Nunca entenderé eso de "está al final de su ciclo de vida", ¿por qué es malo? ¡Mejor! Ya tienes todos los juegos disponibles y, como he dicho, con backup. Y como la consola ya es 'viejuna', mucha gente vendiendola en segunda mano y juegos también.

Lo de tecnologicamente desfasadisima... ¿lo dices por los gráficos? Si buscas gráficos en una consola de Nintendo buena suerte xD Si lo dices por el tabletomando... Hay gente que lo ama y gente que lo odia.

Lo del descuento es una vaga esperanza sí, pero creo que ya se dijo en varias entrevistas que se recompensaría la confianza depositada en WiiU por los usuarios, pero las palabras se las lleva el viento.

H

jiji jaja pero habrán padres que caerán en campaña de navidades porque Splatoon es muy cool entre los mozuelos a los que les importará tres mierdas si sus padres se gastan 300€ mientras ellos gocen de los dos mejores MP-alike games del mercado.

Un padre inteligente y enterado lo compraría todo por separado y saldría ganando pero fuck off, todo en uno, me lo llevo y listo. Un usuario que se autogestiona el gaming también lo compraría por separado.

La única pega de esto es que los juegos no vengan completos de DLC.

B

#29 WiiU cargando backups? por favor cuénteme más,MP

joooze

#29 Está claro que 300€ es un chollazo. De hecho debería saberle mal a la gente y pagar 50€ más en concepto de agradecimiento.

Y bueno, los juegos no son físicos. Lo digo por lo de venderlos en el game.

1
NeoGG

AG

Se han quebrado la cabeza con el diseño de la caja

Fdkn

Splatoon popular en los colegios

si si

muchisimo xdd

SinVicioNo

Y si se les va y venden el pack a 200, ¿Lo compraríais?

2 respuestas
talum21

#39 seh

Denian

#39 Ese es el precio al que tenia que haber salido la consola y quiza no estaria en esta situacion, hoy en dia es demasiado, recuerdo hace un huevo de tiempo ofertas de las tiendas por menos de 200€ para quitarselas de encima (supongo que cuando se la pillo #31) es de pena que tanto tiempo despues nintendo siga sin querer bajarlo oficialmente, nunca ha tenido el menor interes por levantar esta consola.

1 respuesta
SinVicioNo

#41 El problema entonces es que no esta tan muerta, estoy seguro que a 200 se venderia como churros.
El problema de esta consola es el precio, porque ps4 esta casi al mismo precio. A 200 hasta yo me la compraría para jugar unos marios karts.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, a Ninty el encanta subirse a la parra con los precios.

Si lo pone a 200 accedería. Bueno, 200 siendo la premium y/o juego

jesed

#31 me acuerdo perfectamente de esa oferta la vi en un mediamarkt un Black friday y ni así la pille (ahora viendo precios me arrepiento xd)

1 respuesta
Denian

#42 Hombre, siendo una de las consolas peor vendidas de la historia, con su sucesora ya anunciada y siendo más que probable que no se anuncie ni un juego más para ella, pues creí que si esta tan muerta.

B

#5 No se puede decir más claro... desde luego, que la gente siga picando con estas cosas, aunque sean 2 de los mejores juegos de la wii u, yo he pillado el mario kart 8 seminuevo por 30€ y el splatoon nuevo por 28€.
Y la consola negra con el nintendoland por menos de 200€ nueva hace menos de 1 año.

Pero es que lo peor de todo es que son digitales y te los venden como "50€ cada uno" xD
Y he visto gente defender que los juegos digitales sean más caros que los físicos... en fin, hay de todo en esta vida.

1
Jomones

El pack de Mario Kart + WiiiU premium eran 288€ en amazon el verano pasado e incluia la oferta de un juego descargable gratis.
No se de dónde os sacais lo de 300€, pero si...
FUUU nintendo intentando hacer packs jugosos para Natividad.

1 respuesta
B

#47 Si lo ponen a 200€ lo petan... que vendría a ser el precio de la consola negra nueva y es como si te regalaran 2 juegos.
Pero si sale a 300€ es una cagada más de Nintendo.
Ya que se ven muchos chollos de segunda mano, (todavía no entiendo porque a la gente le gusta malvender las cosas a veces... no hace mucho vi una oferta de consola 32GB más varios juegos, que solo vendiendo los juegos te salia la consola gratis xD) o bien comprar en la típica oferta de black friday, navidad, o códigos descuentos de alguna web y los juegos a parte.

Wululu

#44 en si dia no pensaba comprarla tan pronto, queria esperar a alguna rebaja oficial. Menos mal q no lo hice o seguiria esperando xDD
Tela con la inmovilidad de precio de esta consola...

Nihon

Esto es un poco como lo de los juegos a 70€. Que el pack y precio que pone Nintendo sea 289€ (o 300€) no significa que la tengáis que comprar a ese precio. Es más, se lee como muchos la compraron más barata así que el que la quiera por mucho menos, la tiene.

tsukiyomi

Eso está claro, pero básicamente es a través de wallapop.

Y por aquí la gente se pasa de lista xD

29 días después
talum21

pues eso 300 eypos

http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_premium_pack_32gbmario_kart_8splatoon.html

1 respuesta
Shikoku

Segun dice en #52 los 2 juegos no son digitales

BlackBeasT

Que este al final de su ciclo seria bueno si el catalogo fuera como ps3 o xbox360.

Usuarios habituales

Tags