Nuevo Pack PS4 + Star Wars Battlefront inspirado en Darth Vader

Chewirl

#30 pero si el diseño ese de la ps4 lo puedes hacer tu mismo pon vinilosps4 y te salen modelos si no iguales, parecidos...

El mando ya es otra cosa, es bonito y el concepto es chachi, pero el diseño de la ps4 poco exigente...

1 respuesta
GaRoU

#31 En serio el mando es bonito? Ni le veo el parecido con Darth Vader ni nada similar, y da la sensación de mando plasticoso y de los chinos xD

1 respuesta
Chewirl

#32 mejor que el vinilo de 5 euros es....XD No, ahora en serio, los fans pues seguro que alguno estará esperando que salga para comprarla pero vamos no es nada que te llame si no eres un fan de sw (es lógico me imagino, esta hecha para ellos xD) pero vamos podían haber hecho algo un poco más atractivo como lo que pusieron en la página anterior que eso llamaría tanto a fans como no fans porque la verdad es llamativa y aunque juegues sólo al fifa puede que te la compres porque está chula y tienes una diferente a tus amigos, pero esta, si no eres fan no hay por donde pillarla...

1 respuesta
rusillo_

#33 Yo soy fan y me da cancer el diseño y todo xDD.

Es mas, ya podian actualizarse un poco, dejar a Darth Vader en casa, tirar de algo nuevo, o coño, ya que quieres algo clasico pintala como un Tie Fighter y que al encenderla / apagarla o meter / sacar el br suene como un TIE xD.

Eso si que seria algo curioso y que no podrias añadirle a cualquier Ps4 con un simple vinilo.

ramster29

ese mando :S

Swim2theMoon

EA pls

2
er_vick

un colega me enseño un app de movil que venden pegatinas para ps4 y demas, y hay algunas de star wars bastante mas guapas que la que va a salir, no obstante como ya dijo alguien por ahi yo antes que la del battlefront pillaba la del MGS

Usuarios habituales