Nuevo parche bf2?? LoL

N

Hace 5 min un compañero me pasó un link del foro oficial de EA games, en el cual el señor Alvaro "Community Manager" decia que sacarian otro parche para bf2. No me lo trago (espero equivocarme), ahi os dejo el link http://forums.es.ea.com/p/424/1482.aspx

Fr33M4N

O

M

G

Me alegro , Primero por si hay alguna mejora que se pueda jugar mejor.

Me cabreo, por que esto supone que un supuesto BF3, va a tardar mas de lo que esperamos.

(Y siendo sincero, por muxa actualizacion que haya este juego no lo reviven como kisieramos mas de uno. En cambio un juego nuevo si).

Sh1n0bY

Se me ha saltao una lagimita y todo. Como sea verdad :__________________________________D

khumalo

Probablemene sea como el BF1942 que despues de estar 1 año sin parchear y con el BF2 a 1 mes vista, sacaron un pequeño parche que tansolo corregia problemas de seguridad y rendimiento.

No espereis NADA de un juego del que sacan dinero.

Solrak11

a ver que traen nuevo..yo quiero bf3 :S

MGomez

LOL

Que weno xD yo crei q era coña jaja

rsk_santo

Mas fuentes:

http://news.bigdownload.com/2008/06/22/new-battlefield-2-patch-and-map-news-monday/

http://www.totalgamingnetwork.com/main/showthread.php?p=2083425

Asi que parece que va en serio y todo

B

Pero un parche de estos no suelen ser arreglamiento de bugs y mapa de consolación?¿ Por que tendrian que añadir armas o ejercitos o yoquese, como dice la gente?¿ Para eso que saquen el bf3 joder!

Fr33M4N

LA pregunta seria.

Por mucho que arreglaran la gente volveria?, como para montar algo?

Solrak11

#9 acaso tu no estas jugando noche si noche tmb con los exilium?? xddd

Fr33M4N

#10 una cosa es publikear pa pasar el rato y otra cosa es lo que a mi me mola, ke son las competis, gane o pierda. xD le da mas aliciente , el entreno, la tactica etc, etc.

SkY-rb0t

no se, pero cada vez que sacaban un parche cagaban mas el juego...yo no me alegraria muxo la verdad xD

B

con este parche te quitan ya hasta lo de tumbarte

B

Alguien me puede explicar que sucedieron con los anterirores parches? Yo es que soy de la 1.3

MGomez

xDDD

Yo no me acuerdo mu bien, pero me acuerdo que el primer parche rebajó todos los rangos para que fueran mas accesibles.

Luego hicieron "mejoras" como acortar la distancia del misil teledirigido del heli, cambiar completamente la jugabilidad cambiado casi todo xDD poner la posibilidad de poner claymors ilimitadas jajaja caidas de servidores continuas.... etc

Si señor, unos grandes parches que exo de menos xDD a cada cual peor OMG

_GATE_Aekold

#15

Para mi las modificaciones de juego fueron las que cambiaron casi todo

-El cambio en las patrullas y sus lideres.

-Muerte de la "rana" y el "delfin"

MGomez

#16 si, todos los cambios de jugabilidad fueron una gran putad*

Pero yo me quedo con el parche que petaba los servers cada minuto sin arreglo jajaja

Cry515

Ke ilusion me hace.....CAS1,..no espereis nada bueno

Anubis_sky

No se por que, pero me parece que EA/DICE utilizaran este parche como beta para algun modo de juego o algo diferente para el BF3.

FlameThrower

El parche acaba de entrar en producción asi que imagino que tardará todavía algun tiempo. Como decis es para calentar a la gente para BF3 (que visto lo visto va a ser un BF: Bad Company remodelado para PC - al menos eso creo yo-).

Altaiir

ir desenpolvando vuestros teclados y ratones camaradas.

ReEpER

La 1.2 ... que recuerdos, Cuando de golpe y porrazo los helis se volvieron de papel, i los misiles de stinger te perseguian hasta la saciedad en los aviones ... aish que bonitos dias.

rsk_santo

Pasaron de poderse esquivar los misiles del AA (en helis) un 95% sin contramedidas, a que te acertasen un 95% usando contramedidas, eso si es eficacia, y si tenian que dar un giro de 90º de repente, lo hacian.

ErPvT04m0

Pos yo, si añaden un mapa con helis y aviones ....... agradecido xd pero si nos meten un High Way to

melocotonar ..... xddd

B

A buenas horas, mangas verdes.

N

esperemos que no la siguan cagando y equilibren de una vez por todas la potencia de fuego de los vehiculos, que macho vas en j10 y si lo sabes manejar un poco eres el rey, o vas de infantero con la m16 pegas un tiro en la cabeza y solo lo dejas a 2 rayas ¬¬' ejem

rascacio

Vamos a ver si es verdad

Hogwarts

aver...que yo recuerde...los parches mas miticos, y los cambios que incluian...

el primero de todos, que fue a la semana, y provocaba crash masivos, y veias a la mitad del equipo contrario como tuyo....

El segundo o tercero, modifico los rangos y medallas, pues recuerdo perfectamente que segun lo estipulado en 1.0, sacarte el oro de cualquier clase eran 1500 horas con ese kit...SUERTE!

Despues....lo de los misiles AA(era impresionante las cabriolas de algunos misiles dando loopings en el aire mientras perseguian aviones....)

El 1.2, ese parche que empezo a cambiar el juego...no podias saltar y disparar a la vez, modificaron el GL, para que fuera muy dificil usarlo en distancias largas...y, lo que mas me gusto....cuando modificaron la desviacion de las armas de apoyo...(Recuerdo perfectamente que la primera bala de la PKM tenia menos desviacion que un rifle de sniper....campeando sharqi peninsula con una PKM en la grua de obra... :P)

El innombrable....que nos jodio durante 4 meses larguisimos...y, los ultimos parches en septiembre de 2006...que dejaron un juego, mas o menos jugable, pero, con un monton de bugs y fallos sin cubrir....

Me gustaria saber que tienen planeado....

N

#28 yo diria q planean un mapa nuevo + solucionar bugs + crear bugs + cagarla otra vez.

Solrak11

el retorno..

Usuarios habituales

Tags