Nuevo parche bf2?? LoL

jandro_spain

Cretu te recuerdo que el Battlefield 2 no es un simulador de guerra,es un juego Arcade!
Si quieres un simulador de guerra vete al Armed Assault
Pero lo que hace de battlefield bonito es que es falso,porque si decimos que es falso que con un cañonazo no tumbes un Heli,pues claro que es falso,es mas hasta un tiro con una pistola en el motor podria probocar problemas a un helicoptero,pero repito lo bonito del bf2 esque tiene muchas opciones y es falso, si ea lo quisiera hacer verdadero,hubiese puesto que un tiro en la cabeza con una pistola o un tiro en el cuello ya lo matase,o que a la hora de entrar a un vehiculo tanque o heli,en vez de aparecer directamente dentro se habriese una puerta ''to real''
Pues eso,que no vayamos a criticar a EA ahora por lo falso,y que te tiren una caja con el logo de cruz roja y te cures XDDD eso si que es falso,pues eso..que el jeugo si fuese mas real y muriese la peña de un tiro (Como en la vida real) seguro que el juego no hubiese tenido exito!

Un saludo de un Ex-Eoliano!

H3ad_Sh0t

de echo una pistola 9mm puede tumbar un heli de un solo BALAZO, dando en el rotor trasero en una aspa, jode un heli, devido a que usan el rotor trasero como stabilizador, y un cambio de peso desekilibra el rotor, si le das un balazo le kitas masa, y añades resistencia, con lo cual, lo desekilibra lo uniko ke podria hacer el piloto es practicar el auto-giro, algo bastante complicado, pero 'efectivo'.

PajaroviL

y si le meto una pedrá?

jandro_spain

Una pedra y romperlñe el cristal,pues provocaias un cambio de presion inestabilidad en el helicoptero,pues tecnicamente tambien podrias tumbarlo...

ErPvT04m0

#64 claro que la pedrá, sería con catapulta para romper el cristal blindado :D

Fuera coñas, si alguno busca un BF2 "real" solo tiene que bajarse el Project Reality y disfrutar de la guerra de verdad ;) de aquí

llano

Un par de mapas nuevos le daría un poco de vida a esto,sobretodo ahora que parece que el unico mapa es Karkand infantry only...bufff

Jandralla

no hay noticias todavía,verdad?

B

Hace unos dias posteé esto: #60

FlameThrower

#62 si le petas el roto trasero a un heli no lo desequilibras, directamente lo que hace es que al no contraestar la fuerza de giro inversa que produce el rotor principal en el helicóptero éste no para de dar vueltas. Así se puede aterrizar muy malamente, es decir que tienes la galleta casi asegurada, además tampoco puedes hacer el "autogiro" como tu lo llamas. Esta maniobra se hace cuando el motor se ha parado, aprovechando que la propia caida del heli hace que las aspas giren y consigas algo de empuje, lo que te permitiría aterrizar. Hace esto sin roto de cola debe ser casi imposible.

Las piedras está demostrado que funcionan bien XD

PajaroviL

Hombre yo hice las pruebas de tirador de piedras para la yihad islamica. No me cogieron porke no tenia rasgos caracteristicos, pero tiré un par de pajaros amierricanos.

H3ad_Sh0t

#69, esa fuerza que tu llamas inversa, se llama torque y viene a ser lo mismo que en los aviones de la segunda guerra mundial, y si si le jodes el rotor trasero a un heli, puedes hacer el auto-giro para no piñarte, apagas motores = no torque = no torque = planeo, planeo + auto giro = sustenciaon, resultado piloto y aparatos salvos y sanos.

Edit tirar un heli con una piedra, lo mejor es intentar dar a algun aspa, aver si se parte, pero teoricamente es posible.

DAE-Jester

En esto, como en casi todo, depende del tamaño..... de la piedra xDDDDDDDDD
Pajarus ponte a la sombra nen que la caló te afecta :P

Ah! si quereis realismo... FH2 sin duda.

H3ad_Sh0t

#72 el sistema de rotores es tan delicado, que si un rotor pesa un poco mas que otro, el heli podria encabritarse y caer, :) de echo se comenta que incluso el polvo de las aspas es peligroso, aunque realmente no creo que sea asi, pero vete tu a saver.....

vinilester

#61 Cierto...pero aunque sea falso, la descompensacion que hay es brutal...y es lo que a mi me hizo en su dia pillarle ascazo...y cuando me da por meterle mano, le pillo el mismo ascazo en -1.

Me explico...

Que haya que vaciar medio cargador para matar a un tio no mola...matar a alguien cuesta...pero ohhhhhh...todo lo contrario pasa para curarse...cojes un botiquin y milagrosamente 100 de vida de nuevo.

Lo de los tiros a la cabeza lo mismo...que mas da si tienes aim??? y tu tiro va a la cabeza...? no muere...Incomprensible...Y da igual que le metas con la m95...que ya de por si es tarea dificil, lo dejas con dos rayitas...las justas para uir y no verle el pelo nunca mas...Flipante...un arma de precision que no la tiene...cualquier arma es mas precisa que esa mierda de sniper.

Y lo que mas termina por joder el juego...para mi la grandisima cagada del BF2...LA MANO DE DIOS QUE TODO LO VE...el puto comandante y su puta artilleria...Para que cojones meten la clase sniper con su camuflaje???...para que???...Ley de Murphy...nunca te juntes con mas de 3 tios porque tienes todos los numeros para que te toque el premio gordo y te llueve mierda cuando menos te lo esperas...Con lo cual...patrullas para que???? para hacer de patito de feria para el comandante enemigo???...no???

Y mil historias mas que joden el juego...y que no se olvide el apartado tecnico...esos muñecos que cuando mueren de repente pierden toda su musculatura y parecen muñecos de trapo...o la ausencia incomprensible de formato panoramico...

Yo solo he jugado en publicos porque probe en un clan para ver como eran los partidos y me aburria horrores...eso de jugar 8 vs 8 como que no me llenaba...con lo cual a publikear...Y esta es mi opinion publikeadamente hablando xD

N

#74 en q clan estuviste???? xq a todo el mundo q le gusta el bf se corre echando una buena war.

vinilester

#75 Coolcore creo que era su nombre.

PajaroviL

#75 en el bf2 me corrian las lágrimas. Y he jugado a un nivel aceptable como para poder decirlo

Usuarios habituales

Tags