Un nuevo parricidio, en Mallorca, vuelve a estigmatizar a los videojuegos

alejo

Asesino confeso de su padre

De nuevo un asesinato vuelve a poner bajo los focos al sector de los videojuegos.

En este caso un joven de 18 años, y su amigo de 20, aparentemente pareja sentimental, decidieron que el Padre del primero era una molestia para su ocio veraniego. Urdieron un primer plan que pasaba por drogar a su padre, e imitando una de las armas de Dead Island, golpearlo hasta la muerte.
El plan no tuvo el éxito esperado por los artistas, y el señor se despertó tras uno de los primeros golpes. Tras explicarle que se trataba de una pesadilla, consiguieron evitar que les descubrieran, y dieron el tema por zanjado, hasta que uno de los familiares del joven le pregunto a este por la brecha que tenia su padre en la cabeza, y le dio a entender que sospechaban de ellos.

Ni cortos ni perezosos, y ante el miedo de que les descubriesen, la noche del 30 de Junio acabaron lo que habían empezado. Matando a su propio padre a golpes, con la ayuda de su amigo, para a continuación robarle 10.000€ y gastarse 500 en comida rápida y un videojuego.

Ambos jóvenes eran "expertos" en videojuegos según el periódico, y eran grandes jugadores de Call of Duty.

Fuente

StumKrav

La culpa es de este:

HNgoly

Para que luego digan que no nos parecemos a USA

Spank

Pfff la que nos espera

hybridtheory

Nada nuevo bajo el sol

PoetaEscueto

No les da por imitar al kirby o a alguno de esos

2 1 respuesta
Kb

dead island, call of duty... ayer en las noticias poniendo imágenes del dead rising

y todo porque cogió un bate y le puso 4 clavos

vamos, un arma medieval, pero no, videojuegos malos, chaval zumbado de la cabeza no

41 1 respuesta
Link34

A mi me mola por que el bate tiene de dead rising los cojones pero lo de clavarle el subwoffer en la cabeza ya es mas propio, es que jejejejje imaginaos el padre con un subwoffer por cabeza

1
alejo

#7 Era Experto, que no te enteras. EXPERTO.

Es decir, los Progamers sois todos unos putos asesinos en potencia.

34 1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#9 supongo que entonces no ser progamer puede tener sus ventajas de vez en cuando.

werty

yo pensaba que el proceso era:

  1. ser humano 1 inventa arma
  2. ser humano 2 la pone en su videojuego

No sabía que las armas se crearan después de que salieron en los videojuegos.

Malditos videojuegos, sin ellos no habría habido guerras mundiales.

14
Yeah-

#6 Pues no sé que es peor, que lo maten a golpes o que se lo coman vivo.

Suwak0

Y la culpa no sera de que estan locos, no. Es del call of duty y dead island porque hay 600 casos de estos cada dia.

1
Deeth

Esto demuestra que hay que estar loco para jugar al Call of Duty a estas alturas.

41
13500

Y menos mal que no hay juegos sobre abuso infantil, que si no habría pederastas por todo el planeta....oh wait

zErOx

Todos locos.

ReYzell

Que estoy mu locooooo!!

Tiene pelotas que sigan echando la culpa a los videojuegos de estas cosas.

GlatoR

Compraron ¼ del Telepizza por lo que veo xd

TrolasoDM

Al final van a tener que vender los juegos en formato cajetilla con la foto de un padre muerto y un aviso.

Si el problema como todo es: ¿cuando 2 retards se dan de hostias por el fútbol lo hacen por culpa de su equipo o por estar mal de la cabeza? ¿Ortega Cano tenía todos los logros del burnout? ¿Nadie wardeo a Madeleine? ¿por que videojuegos si para unas cosas y otras no?, joder hasta en los simpson se craftean una tabla con clavo para banear a Kang y Kodos pero eh que ha sido por que es experto en Dead Rising, así que omitimos el hecho de que lo ha matado por que lo ha matado y nos basamos en que sin ese juego nunca lo habría hecho.

Los medios están muy subnormalizados, pero vamos a un jodido nivel que asusta, muy bonita la alarma social pero es que no deja de ser eso: si un tarado ve "x" película pongamos Seven y se craftea un dildo con una navaja entonces ¿el cine será el mal? ¿o se tendrá que empezar a tocar el terreno "educativo"?, El chaval en cuestión parece ser que no era casi ni atendido por su padre, humillado a veces etc etc etc vamos que igual equilibrado no era en muchos aspectos, esto es como si unos padres tratan de culo a su hijo, no le hacen caso cuando toca y le dicen: alé toma el CoD y pásate el día en la play para que no tengamos que notar tu presencia, igual se encierra en dicho mundo.

PUES COMO JUEGO MUCHO AL WOW HE LLAMADO A 24 AMIGOS PARA MATAR A UN SEÑOR TIRANDOLE BOLAS DE FUEGO

24 1 respuesta
Drhaegar

Antes se le echaba la culpa a las peliculas, ahora a los vídeojuegos... lo próximo será decir que la gente pisa las flores por culpa del Animal Crossing.

Si hubiera existido el CoD en tiempos de Hitler seguro que dirían que se volvió loco de tanto jugar a ese juego.

7 1 respuesta
HeXaN

Está claro que el problema es de los videojuegos. Que el niño esté loco no tiene nada que ver.

1
AG

Me resulta de traca que la sociedad siga teniendo reservas a la hora de aceptar los videojuegos tras 30 años presente en ella (los últimos 10 siendo la mayor fuente de beneficio CULTURAL del país y el mundo). No sé cuánto le llevó al cine dejar de ser el blanco de críticas, pero la cuestión es que nunca se le señala cuando es mucho más gráfico y real que los videojuegos. O que digo el cine, no hay nada más crudo y explícito que los telediarios y documentales. Pero no, los videojuegos crean locos en potencia, y puestos a echar la culpa a algo, hagámoslo a lo de siempre. Cuando son CULTURA, amigos periodistas y mayores intransigentes, CULTURA.

2 1 respuesta
n4x0

y que tiene que ver esta noticia en el foro de los videojuegos y con los videojuegos

Solamente porque creo una mierda de arma que vio en un juego?

Los periodicos buscan cualquier noticia de asesinato para decir que era culpa de los videojuegos cuando en realidad eran otros los problemas

B

me lo acaba de comentar mi madre mientras jugaba al LoL, ahora mismo la mato a cerbatanazos por pesada

9 1 respuesta
Danrex

La culpa no es entonces de la comida rápida? Me he perdido.

#23 He leído en libros cosas mucho peores que las que he podido hacer en un juego :S

H

Deprived Spotted.

Empieza la lluvia de mierda.

S

Que triste, ya los locos son tan inútiles que ni matar decentemente. Una pena que el hombre no hubiera tomado medidas. Y pensar que alguien puede estar así de loco :-/

centu

La culpa no es de los videojuegos o que sean gays. Es de los padres por separarse.

RubenLionel

Por cierto, gastarse 500€ en comida rápida y en un videojuego?

Qué se han comprado, la edición ultramega coleccionista del CoD?

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • AnuBiSiLLo
  • Gatopardo
  • alejo
  • cryevil93
  • Drakea
  • Fremax