Nuevo personaje para Street Fighter V: Rashid

P

Ahora tenemos Sirios hasta en los juegos.

Psicodelicia

#46 :palm:

bammargera

Despues de Ryu con barba, el siguiente tendría que ser...

jajaja

6
bigbizkit

Que cachondos los de Capcom.

Btw, lo mejor de todo es la canción que suena en el vídeo.

1
tute07011988

#60 vale tío, que parece que esté acusando a Capcom de yihadista por cómo te empeñas en que nadie se lo pase bien comentando el tema.

No es nada curioso que se presente un luchador de origen árabe el 11 de septiembre, ok.

ManOwaR

Gameplay contra bison y ken:

Lord_Khronus

Creo que no he visto personaje con un cr. lp tan raro :psyduck:

cr. lp en todo su esplendor

1 respuesta
Hazzard

#67 que es cr lp? xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#68 Crouching light punch.

1
Doest

Pose de victoria

test3y

En media horita o así va a estar probando la build de Rashid gente que sabe jugar, con stream por aquí:

http://www.twitch.tv/capcomfighters

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#71 A ver si Ryan Heart sigue con Necalli que es el único bueno que he visto.

1 respuesta
test3y

#72 ¿Va a estar? Guay. Yo vi un par de estas pachangas que han hecho, y en la última sí que estuvo, a ver si hoy también.

bammargera

No me había gustado mucho Rashid pero viendo el streaming me está molando mucho más

1 respuesta
Lord_Khronus

#74 Quién lo ha jugado? Me lo he perdido y tendré que ver el vod mañana.

1 respuesta
Harlan77

Uhm, me parece que tiene un dive kick parecido al de Juri, lo que me hace dudar que la pongan a ella. Una pena.

1 respuesta
Lord_Khronus

#76 Juri es muy popular ya la meterán, más adelante (con suerte nunca).

bammargera

#75 ni idea, yo salí de fiesta y solo vi como entranaban, pero no se, solo con eso ya me moló xD

test3y

Yo lo vi a ratos y Problem X estuvo jugando con Rashid bastante tiempo, intentando hacerse con él, así que echadle un ojo a ver.

Nuevas pistas de Ono para el personaje que van a anunciar esta semana. ¿Apuestas?


1 respuesta
Ninieru

Parece Dudley, así que probablemente sea Rufus o algo que no tenga nada que ver con él.

4 1 respuesta
Lolerpopler

#79 Viendo eso mis esperanzas de alex se esfuman. Pero si que parece el corkscrew cross de dudley

Ralf1977

Dudley molaría verle, aunque no le fuese a mainear...además, creo que sería interesante ver su gamaplay en un juego donde los combos cobran importancia.

Yo lo veo (Otra cosa es que acierte), que tenga las mismas opciones (Aunque le quiten alguna) de combo que en el USFIV pero a sabiendas que, habiendo otros PJs que te vuelen media vida de 5 golpes, a éste no le falten ese tipo de herramientas.

Si está, yo le veo un PJ a tener muy en cuenta, además, no tenemos todavía ningún boxer, y a Balrog sinceramente, no le veo aquí (Si le meten me iba a parecer meh, porque pienso que hay PJs mejores y más bonitos de ver). Puede que ande escaso de la típica marranada que otros PJs sí tienen, pero daño no le iba a faltar.

Lord_Khronus

Este es Dudley 100%, igual que el anterior era Cody 100%

1
test3y

#80 Rufus... te mato.

Está el tema que que se podría hacer un filtro. Si se tiene en cuenta que Ono solamente ha puesto por twitter imágenes para los personajes nuevos y para Birdie y Mika, si se da el caso de que esté siguiendo una lógica (juas) y viendo que el otro día toco pj nuevo, probablemente este sea el hueco que falta de los que hace tiempo que no aparecen.

Yo he leído ya tantas veces a la gente lo de Karin y Urien que hasta se me haría raro que no entrara uno de los dos, así que venga, me subo al carro de que será la rubia. xD

Ah bueno, y a lo mejor lo enseñan ya mañana, que en el tweet de Ono pone que a las 7:30 de la mañana tienen un evento:

Usuarios habituales

  • test3y
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • bammargera
  • ProGam3r
  • Cryoned
  • alejo