¿Nuevo proyecto de Mistwalker?

Forcriun

La desarrolladora nipona copartícipe en el desarrollo de juegos como Lost Odissey, Last Story o la saga Blue Dragon ha actualizado su sitio web con una imagen nunca vista hasta la fecha. Lo que podría ser un nuevo arte conceptual, ha abierto una nueva veta de sospechas y teorías sobre el origen incierto de este documento gráfico. Lo único que se sabe con certeza es que en una de las esquinas se pueden leer las palabras "Lost World".

El caso es que se abre la veda, y se aceptan sugerencias. ¿Será acaso una secuela de Lost Odissey?¿Last Story 2 para WiiU? Who knows... Maybe it's fucking nothing :/

Fuente

1
Flynn

Ojalá fuese un TLS con el sistema de batalla bien hecho.

Y con más Syrenne por supuesto.

#3 Pues seguramente, en los mismos comentarios de la noticia dicen que era un concept del TLS original.

B

Yo creo que un diseño pre-desarrollo del Last Story. Dudo mucho que a Mistwalker le dé ahora por hacer secuelas.

1 respuesta
Akklaim

Lost Odyssey 2 y me da un infarto al instante de saberlo.

4 1 respuesta
B

Juegos para smartphones, y lo sabéis.

3
xemog

Si es un Lost Odyssey 2, me compro de nuevo la Xbox

ArThoiD

#4 Dios lo anuncian y me tiro por un puente o algo.

Lástima que no sea verdad.

PD: BELIEVEEEEEEEEEEEEEEE

1
centu

Yo creo que la plataforma esta bien clara.

2
Denian

Sea lo que sea sera para moviles.

1
JaCtAeSt

Ojalá sea un juego serio, ojalá sea un juego serio...

Tiene pinta de ser un artwork de Last Story... pero si es otro juego es insta-sold, y si es para una consola nueva-> insta-sold ambas cosas xd

Draviant

Que no vuelvan a incluir niños toca pelotas, que no vuelvan a incluir niños toca pelotas, que no vuelvan a incluir niños toca pelotas, que no vuelvan a incluir niños toca pelotas, que no vuelvan a incluir niños toca pelotas, que no vuelvan a incluir niños toca pelotas,

1 respuesta
B

#11 ok a lo de niño pero una niña es obligatoria :qq:

yo el TLS que quiero que retomen es este

Egalestrenge

Dudes, esa imagen lleva en la página web desde hace ya un millón de años eh xD
Son arts del pre - last story, "Last world", más edgy and dark, antes de que nintendo les obligase a cambiarlo y hacerlo más asequible para los mariofags.

Si navegáis por la web, veréis más arts de ese tipo:

http://www.mistwalkercorp.com/page9/index.html

http://www.mistwalkercorp.com/page0/index.html

AG

Lost Odyssey 2 para smartphones. Lo veo y subo.

B

Jo ojalá fuera el Cry On que cancelaron para xbox D:

1 respuesta
B

#15 resucitado con el dinero de Nintendo para Wii U!

StumKrav

Mistwalker esta dead, asumirlo.

Salvo si tenéis un Icosa.

Nihon

Despué de TLS el siguiente proyecto que quería hacer el señor Sakaguchi era un juego de surf para tablets, con eso me quedé loco. Si ahora hace uno tipo rol para móviles es como si no hiciera nada para muchos.

Ahora bien, yo en vez de TLS 2 o Lost Odyssey 2 me quedo más con un Lost Odyssey pero con los combates del The Last Story que los turnos a la anitgua usanza me cortan todo el rollo. Es decir, turnos como los del FFIV mal, turnos como los del FFVI (por ejemplo) ya bien.

StumKrav

Es que los combates del LO eran un santo coñazo y el aim ring no ayudaba demasiado tampoco.
Yo no lo disfrute nada los combates, salvo en bosses, me parecían un coñazo enorme. Me quedo antes con el sistema de FFX, que estaba bastante mejor :/

2

Usuarios habituales