Nuevo Star Wars: Battlefront confirmado para 2017

D4rKNiGhT

No tiene sentido xdddd.

B

#30 Para eso ya estaban los SW Battlefront de la Ps2. :psyduck:

Yo soy uno de esos usuarios descontentos con el juego, le daba con más ganas al juego de cartas afiliado del movil, y en cuanto conseguí todo el contenido de ambos juegos, lo desinstalé.

Nunca he vuelto a tener ganas de jugarlo, como producto de SW me pareció toda una decepción. :(

iZubi

Yo creo que este juego será decente pero como el primero no gustó mucho se le criticará igualmente por ser el sucesor de SWBF. El efecto Hardline - Battlefield 4 una vez más.

Aeran

No se donde vi un leak donde ponía q se llamara "force conflict "

B

Insisto, ESTO

Me parece 8 millones de veces más divertido y completo que el Battlefront que le secuela. Pero muuh, is poor by graphics. :psyduck:

Veremos que tal es el nuevo... peor ya no lo pueden hacer. :shutup:

1 respuesta
T

Pero ya han sacado algún dlc importante para los 50 putos euros que vale? Vaya puto robo de juego

rojasu

pero que van a sacar otro battlefront antes de acabar con los ddlc del 1 o que? xD

B

#15 Overwatch por 40 te da más contenido del que tenia Battlefront (60 euros sin dlc) en su inicio y no tendrá dlc de pago.

A ver si nos informamos un poco antes de soltar mierda.

2 respuestas
Leonidasxx

#38 De mierda ninguna, overwatch tb esta cortito de contenido pero como es de blizzard hay que callarse,que star wars se pasan 3 pueblos más, es verdad, se dice, pero de mierda ninguna...

1 1 respuesta
xPipOx

Lo jugue y vi que era carne de pañum pañum. El primer dia te aburres a las 2 horas, el tercero a los 10 minutos, menos mal que no me deje la pasta anda que no tengo calados a estos de EA.

Vamos ya ni se cortan, no solo te venden el 50% del juego y luego te sacan el otro 50% en DLC si no que ahora te sacan cada año el mismo juego casi identico xD. Veremos el BF1, pero vamos visto lo visto no se si se lo terminaran metiendo igual por el orto.

B

#39 Overwatch 12 mapas distintos al inicio, 3 modos de juegos más un modo híbrido, 21 personajes y más de 50 items de personalización para cada uno. Todo ello por 40 euros, yo no veo la falta de contenido por ningun lado (y eso sin contar que meterán más mapas, items y personajes gratis).

Así que yo no veo la falta de contenido por ningún lado para ser lo que es, un shooter multijugador.

1 1 respuesta
Blanquitow

#41 Esta falto de contenido. Yo he estado jugandolo esta beta abierta y solo ha servido para que me divierta, vea que es un TF2 pero mejor y darme cuenta de que o meten mas contenido o yo no me veo jugando ese juego mas de una semana.

Igual cuando salga viene con mas modos y me tengo que callar la boca, pero si es igual que la beta esta falto de contenido para lo que vale.

Bugman

Uff Uff no me gusta esto....

YonayBR

No mas battlefront para mi!

Y

¿Por qué pensábais si no que hicieron una puta basura de Battlefront?

Pues para poder sacar otro en 2 años con algunas de las cosas que no metieron.

Y a los 2 años sacarán otro con otras cositas más que se habrán dejado también sin meter en el siguiente.

Y ojo, si quieres el juego/fascículo completo son 120€.

A mí me duró 1 día. 3 o 4 horas creo que jugué.

1
Azvis

#35 ÉSE es para mí el mejor juego de PS2. ¿Qué les costaría haber hecho eso mismo? No quiero las tonterías de personalizar el personaje, las cartas estúpidas esas...etc

Seamos sinceros, Battlefront 2 era una copia del Battlefield pero con temática Star Wars, EA seguramente pensó: Para que vamos a hacer otro Battlefield? Hagamos algo distinto para que la gente pruebe algo nuevo... Pero no se dan cuenta que lo que queríamos era ese Battlefield con temática Star Wars y punto.

A ver si después de todas las críticas lo han comprendido ya

1 respuesta
iCharlie17

Es curioso tanta gente metiendole mierda ahora cuando han comprado el primero y se sabía perfectamente la basura que era también.

Ni me compré el primero ni me compraré este.

Netzach

Yo le metí 200h antes de cansar, así que supongo que me ha compensado.

1 1 respuesta
arkoni

Yo creo que jugue unas 15h o asi, me canse bastante la verdad, tambien es verdad que no cogi el gustillo ni a naves ni al fps en si, no volvere a pillarlo, eso seguro.

Aidanciyo

#48 Y jugar unos mapas atat con 2-3 colegas es la risa.

Satek

Yo me pille hace nada el 1 y la verdad le estoy metiendo muchisimas horas, es divertido, pero no entiendo las fechas, si este año salen todos los "episodios" del season pass, segun salga el ultimo va a salir el bf2? es un poco absurdo, yo desde luego no me lo comprare, un poco tomadura de pelo.

2 respuestas
Netzach

#51 Puede salir a finales de 2017, y a finales de 2016 o en febrero de 2017 sacar el último dlc del primero, o salir a finales del año fiscal '17 que sería a principios del '18.

A

#51 claro,es el modelo de juegos como servicio que han adoptado EA y Ubisoft en los últimos años. Hay un par de vídeos interesantes sobre el tema, básicamente un juego deja de sacar contenido cuando sale su siguiente iteración

B

Me compré el Battlefront hace poco, que estaba de oferta, y doy gracias a Dios que pude devolverlo. Hice 3 o 4 misiones y me cansé.

JubiGato

Espero que se estrellen a base de bien.

KinachO

Nueva IP, eso si que me llama la atención.

Necesito un buen modo historia

tabass

visceral games lo que tenía que hacer es un HnS... estilo dante's inferno :qq:

D4rKNiGhT

#38 las jugabilidades no son ni comparables. Además si me tengo que quedar con uno, me quedo con la de SWBF de calle. Para lo otro ya tengo TF2.

B

#46 Por fin alguien que acepta la verdad!

Lo que sucede es que este Battlefront no tiene ni el 1% de posibilidades y jugabilidad que tenían sus antecesores.

Y ya no hablo de personajes, o facciones, hablo sencillamente de que han vuelto a la saga un COD con disparos de colorines, y todas las partidas se sienten lo mismo. Una verguenza vamos, pero si nunca lo has jugado viendo un trailer no te puedes ni imaginar el pedazo juegazo que fueron los primeros Battlefront.

Ya solo por no hablar de las posibilidades tácticas en cada partida, que cada personaje estaba MUY DIFERENCIADO y tenía su propio rol, los vehículos, naves, torretas, armas... desperdigados por el escenario para poder usarlos a tu antojo.

Y los combates espaciales eran UNA PUTA MARAVILLA!!

Lo mejor de lo mejorcito, y las opciones que te daban eran tantas, que directamente cada partida parecía diferente a la anterior. Os lo explico aquí, si no lo recordáis.

Dos bandos, un crucero planetario y otros dos de apoyo por equipo que se van aproximando. Y tres formas de ganar: la típica de reducir tickets, a tiempo por puntos, o por destrucción total del crucero enemigo.

Cada crucero enemigo tiene varios componentes muy diferenciados: Su escudo, su sistema de soporte vital, su centro de mando, su generador de energía, sus impulsores, y su sistema de defensa.

Cada una de estos componentes tiene su propia barra de vida, y se pueden destruir de dos maneras: O golpeandolos desde el exterior con una nave, o desde el INTERIOR, infiltrándote en un gigantesco crucero enemigo solo o bien organizado con compañeros, y a punta de pistola y explosivos, ir dañando cada uno de los sistemas que están dispersos por la nave, pero están bien protegidos por torretas automáticas que salen al detectar el ataque, y la defensa del bando enemigo.

Ademas, cada crucero contiene en su hangar cuatro tipos de naves: Un caza de asalto o un bombardero con capacidad para dos personas, una nave de transporte donde poder llevar a varios compañeros hasta el crucero enemigo, y un caza rápido monoplaza con baja potencia de fuego, pero útil para llegar rápidamente hasta el crucero enemigo y desembarcar tú solo.

Y si llegas al crucero enemigo, puedes incluso robarles una de sus naves y hacer estragos en el espacio infiltrado como el bando contrario.

Ya solo por eso, ES UN JUEGAZO.

Pero hay más todavía, porque cada componente regula en tiempo REAL un elemento del crucero enemigo, y conforme los vas dañando (y defendiendo los tuyos), la batalla se va decantando a tu favor, hasta que consigues hacer inutilizar el crucero enemigo y lo ves resquebrajarse acabando así la batalla.

El sistema de escudos protege el chasis inferior de la nave de los bombarderos, unos impulsores dañados ralentizan el crucero y la deja más vulnerable, el sistema de soporte vital reduce el número de tickets una burrada y hace que los soldados dentro de la nave pierdan más rapido la energia (pero es el más protegido y difícil de destruir), dañar el sistema de defensa desactiva las torretas turbolaser que atacan constantemente al crucero enemigo, el puente de mando es la CPU, si lo destruyes todas las naves Cpu enemigas pierden la iniciativa al no tener un lider que los gobierne...

Aunque también puedes pillar una nave, irte al espacio, y reventar otras naves para defender tu crucero y ganar por tickets, o quedarte en tu crucero defendiendo para evitar que nadie se suele e intente dañar tu crucero desde el interior...

Y así con cada aspecto del juego, la atención al detalle y las opciones en en ese juego son algo INCREÍBLE.

Si eso no lo consideráis un puto JUEGAZO de Star Wars, ya me diréis porqué! :psyduck:

1
Netzach

Vaya idealizados que tenéis los anteriores battlefronts, coño si hay más Battlefiield en el de DICE que en los otros dos.

Lo único que se hecha de menos en el de DICE son las batallas espaciales, por lo demás es un juego superior a los otros dos en casi todos los sentidos (y en mapas andan parejos)

3 respuestas

Usuarios habituales