Nuevo Star Wars: Battlefront confirmado para 2017

B

Así lo ha confirmado el directivo Blake Jorgensen con motivo de la publicación de los resultados financieros del pasado año fiscal de la compañía Norteamericana Electronic Arts, algo que no debería de extrañar a nadie teniendo en cuenta que el juego ya ha vendido más de 14 millones de unidades entre todas las plataformas.

Además, el propio Jorgensen ha confirmado que habrá un juego nuevo de Star War cada año durante los próximos 3 o 4 años (fiscales, se entiende), lo cual situa al nuevo juego de Visceral Games (un TPS estilo Uncharted) en el año fiscal de 2018 (es decir, de abril de 2017 a marzo de 2018).

Por último, también se habla de una nueva IP cuyo anuncio se realizará pronto, con lanzamiento previsto para el año fiscal actual (de abril de 2016 a marzo de 2017).

Supongo que tendremos más detalles de todo esto en el E3.

Enlace a los resultados financieros de EA del Q4 del pasado año fiscal + Resumen completo del pasado año fiscal

3
Mar5ca1no7

Preveo hostion. Muchos no hemos quedado contentos con este ultimo xD

6 1 respuesta
A

habrá un juego nuevo de Star War cada año durante los próximos 3 o 4 años

Lo esperado, supongo, aunque me dan ganas de llorar. Eso sí, si tiene campaña este nuevo compro, muh Star Wars y todo eso.

Aidanciyo

Pues hay mas gente encantada con el actual de lo que la gente cree.
Servidores llenos en cualquier plataforma 24h.

1 2 respuestas
SnakeDona

era casi seguro...
si van a sacar una nueva peli durante los proximos 4 años (cada dos años aprox, se entiende) pues es normal que el mundo de los videjouegos quiera sacar tajada (IIIIIEEIIIIIIGAAAAAIMSSS)

-pata

.

BLaCkDaRk

A mi ya me engañaron una vez, dos no. 4 días me duró.

9
Nymphetamine

Lo esperado en un Battlefield

tute07011988

"TPS estilo Uncharted" es el nuevo "juego a lo Dark Souls"

2 respuestas
Gui9417

Pues a mi el actual me parece un juegazo

2
B

pues ya no me pillo los dlcs ni de rebajas y cualquier dia lo desinstalo. a mi que me hagan un juego para hombres con fuego amigo y sin salud o escudos regenerativos de esos por la cara o que no cuenten conmigo

THanis

que les den, me kedo con el overwatch

6 1 respuesta
s4rge

14 millones? será por los que venían con las PS4 porque jugando no hay tantos xD

Word-isBond

#9 Y tan nuevo, como que solo lo he leído hoy (dos veces eso sí)

Hoy solo se dan noticiones o que pasa? :_)

1 respuesta
Leonidasxx

#12 Yo tambien me quedaba con el overwatch si fuera free to play, asi pagando, nose cual de los dos es mas estafador por falta de contenido.

1 respuesta
B

Se me había pasado comentarle en el OP pero obviamente el nuevo Battlefront tendrá escenarios de las nuevas pelis y por fechas se aprovechará lógicamente del tiron del Episodio VIII.

#9 Sólo por curiosidad, ¿sabes quién está dirigiendo el nuevo juego de Visceral xD?

1 respuesta
privet

#4 y como sabes que estan llenos?

1 respuesta
ArThoiD

Lo único que me interesa de esta noticia es el SW de Visceral, que por cierto espero enseñen en este E3 de una puta vez... Y la nueva IP de SW, que podría ser una gran sorpresa.

tute07011988

#14 por eso lo digo, me ha hecho gracia verlo ya 2 veces hoy

#16 ni idea, aunque lo deduzco por lo que dices XD. No te lo tomes a mal, pero como digo, me ha hecho gracia ver hoy 2 veces que parece que Uncharted sea el primer y único TPS

1 respuesta
Polak

Y así, es como EA se convirtió en Activision, pero el doble de juegos duplicados.

B

#19 No me lo tomo a mal ni mucho menos, de hecho estoy ok con lo que comentas en referencia a Kojima xD; simplemente que en este caso "tiene un pase" al estar Ami Hennig detrás, nada más.

1
Aidanciyo

#17 Buscas partidas de 40 personas y entra al instante siempre.

B

Yo en las 3 semanas subí al 50 y ahí se ha quedado el juego xDD. Eso si , si me dicen que salen clone troopers a lo mejor cae pero como sea de IV-VII ( mas las películas que van saliendo ) le dan por culo.

Cryoned

#2

Pues yo preveo lo de siempre, un juego de mierda inmenso y a los 4 imbéciles de siempre de MV defendiendo que han escuchado a la comunidad y han cambiado y será un juego fantástico y que la beta no cuenta.

Mucha gente se convencerá que han reaccionado, volverán a comprar una mierda y el mundo seguirá girando

#4

Currently online players

PC: 3,293 (24h peak: 5,555)

Si vamos, una comunidad que flipas.

3
Dieter

ha sido el unico juego que he devuelto. Ademas las guerras en SW siempre han dado gena, ya sean las navales o terrestres.

A

Deberian relajarse con los DLC y los precios un poquito, pero no lo harán.

Además, me pareció que tenia poca cosita, además de no meter las precuelas que me pareció un poco mal, ya que estas tienen muchas batallas más que explotar.

1
Tochomosca

Puedes engañar 1 vez a la gente. Pero 2...

También.

Y 3 y 4 y 5 y black ops 2 y unity...

16
Akiramaster

Me gusta ver estos temas desde la barrera. Estos títulos son juguetes, no juegos.

4
Eliot

Lo compré por el hype y a las cinco horas hice refund. La ambientación bien, pero el resto ya tal

1
B

imaginad que hacen un juego de naves decente con batallas épicas de las películas y todos los modelos de naves incluidos cruceeros y polladas podría ser la polla y el mundo necesita algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales