Nuevo tráiler centrado en la historia de Uncharted 4

Rubios

Solo falta Tali sin mascara por ahí detrás de una piedra.

2
Perestroika

Entro al hilo y lo primero que me salta a la cara es a Madthoid hablando de Ryse.

Suerte que tengo la petaca al lado cargada de whisky.

1 2 respuestas
Rubios

#92 RYSE a.k.a el rival a batir en pasillos bonitos lo he traido yo.

Deal with it.

1 respuesta
ArThoiD

#92 Pues lee bien porque yo no he sido quien lo ha sacado. Simplemente me hace gracia cómo se le mete mierda, cuando gráficamente es un pepinazo guste o no.

Perestroika

#93 Es que es el primero que me ha aparecido, perdóname por no verte :< pero me alegra saber que estáis aquí todos los mvps.

1
Turkit0

entonces es o no es el goty 2016

1 respuesta
sagem9

una pregunta sobre los 3 anteriores; he visto en game el juego de nathan drake colection de segunda mano barato... comprándolo no pierdo ningún código ni nada (a excepción del codigo para probar el multi del 4) no?

1 respuesta
weeheee

#96

Preguntale al que lo compara con TheFail y BattleDLC, te sacara de tus dudas.

2
Fr0z33n

#97 Bueno, y la beta del multi ya fue, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Turkit0

#99 fue fue

1 respuesta
sagem9

#100 entonces comprandolo de 2ª mano no me pierdo nada no?

Zegatron

Malder mia como se ve, que ganazas.

rootbeer

AG

Los haters no hacen, sino se hacen. Negar que este juego ahora mismo es lo más top gráficamente que hay es de muy beodos, eh. Y más conociendo a Naughty Dog, que algunos os pensáis que es Ubisoft y que todo lo que muestran es mentira. Esto es lo que vamos a tener en la PS4, sin artificios. Si hay alguna diferencia con vídeos anteriores no es porque quisieran engañar, sino por el sencillo hecho de que, durante un desarrollo, se producen cambios. Uncharted 4 después será mejor o peor juego que otros, eso ya irá en función de los gustos, pero que gráficamente está un paso por delante de todo lo existente es un hecho.

2 1 respuesta
H

#104 menos de Rypfffffaahahaha

Turkit0

abro paraguas

1 respuesta
Forcriun

No hace falta abrir nada, es otra gilipollez más de las que le gusta retuitear. Lleva una racha cojonuda, y la bobada de no querer ver la causa es apabullante.

Perestroika

#106 Abre también la página 3 del hilo. Está posteado allí.

1 respuesta
Turkit0

#108 lol, entre tanto gif no me había pispado, me voy a llorar al rincón

soz

Link34

Es tan basto que tengo serias dudas de que esto sea posible, que no es que sea un PELÍN mejor que el resto, que es que coge the order, le añade planos imposibles y no pasillos, con físicas y partículas complejas en toda la pantalla, con un nivel de detalle de cojones, sin practicamente nada de alias, manteniendo esas caras y sin el truquito de que es a 720p que ya no vale

Si sale así ya no va a ser magia, va a ser un milagro

Gaseosus

Tiene que ser espectacular el trailer para que Arthoid lo esté intentando con todas sus ganas lol

Llegaré virgen y preparado para todo lo que me de Naughty GOD

PD: Lo de The Divison y Ryse... TOP xdddddd

1
Igneel

Quereis jugar Ryse de una vez y dejar de asombraros? god

1
Nihon

Este trailer me ha vendido el juego más que todo lo anterior junto. Me ha parecido espectacular, no hay más.

1
Slevin_Kel3

Wow menudo video, bestial.

R1b4S

Da para paja.

Será muy impresionante pasear por todos esos paisajes. Damn

shisko90

Yo entre the division y este lo veo cristalino y ams tras haber jugado la beta del primero, y eso que este el primero de la saga que voy a jugar, pinta espectacular

B

I can't xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Skarin

Buah! Menuda burrada técnica :O

H

#117 tiene pinta de foto random de Jurassic Park ahora

1 comentario moderado

Usuarios habituales