Nuevo tráiler de Biomutant

-

¿Sale para Swtich? Porque es el único lugar donde lo jugaría.

1 respuesta
B

Pintaza.

StumKrav

#31 deja la droga.

ZooK

Esperando ansioso... 🤤

diegogarvi

Interesante pero le falta hype

13malkavians

Le faltan templos para convertirse en el goty de mv

Kony646

me da la impresion que sera un juego decente, pero que por desgracia pasara sin pena ni gloria, a mi por ejemplo los trailers no me muestran nada que me levante hype, me suelen dejar bastane meh

B

No pinta mal pero no seria para mi un day 1 temo que sea un quiero y no puedo y prefero esperar a más reviews

k0yi

Trailer mas inconexo imposible. Se ve bien, pinta bien, me deja sensacion fria, no entiendo lo de hype ni nada, sois muy impresionables.

2
B

Si el personaje fuese Link esto tendría cientos y cientos de páginas de hype hablando sobre todos los cachivaches, mecanismos o detalles como que aparezcan charcos, los cuales se hablaron del BOTW como si fuese lo más detallista de la década.

1
Tochomosca

Buena idea, mala optimización veo yo. Me da que va a estar cargadito de bugs y escaso de frames.

JaNDeR

Voy guardar estas dos primeras páginas, porque lo que he visto en el trailer no me ha decepcionado para nada, es mas, me ha ganado jaja

ArThoiD

El tráiler es raro joder, está como renderizado a 480p o así y subido a 1080p, se ve borroso de cojones...

Luego, es todo un mess de escenas sin sentido, no hay cohesión ni te venden nada.

Me mola esta juego y hay otro vídeo donde enseñan también más cosas que pinta DPM, pero joder, así no lo vendes ostias.

1
Elvisbal

Yo no se ni como se atreven a sacar esto de trailer xD por favor mirad cuando el bicho va corriendo por el rio, las físicas del agua... si son putos circulos hechos con el paint

_-Dereuda-_

Cuanto amargado hay por MV, cada día alucino más.

Sigue teniendo buena pinta, a ver si sacan más info :D

3 1 respuesta
A

#45 Si amargado es decir lo que opinas...

La verdad es que este tráiler el juego no tiene unas animaciones muy decentes la verdad.

tiche

#6 he tenido el mismo sentimiento tras verlo, tan sólo he visto monigotes moviéndose.

1 comentario moderado
NecotexD

Pintaza ^^

xtreme12

#16 interesante...

Ethenat

Desde que aclararon que iba a ser un RPG puro me enamoré :3 esperando con ganas jugar con mi bicho raro.

darkotaku123

Me encanta lo que vi.

Usuarios habituales