Nuevo tráiler de Blasphemous

Batur

Blasphemous es un juego desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, basado en acción y plataformeo en 2D con gráficos pixel art, y que llegará este mismo año (en una fecha aún por determinar) a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

23
M

Las ejecuciones y el gore me la han puesto durísima

B

Pero queeeeee pintaza madre mía, pajas de sangre y nunca mejor dicho

NecotexD

Pffff, tiene una pintaza cojonuda, creo que se va a venir de day 1

tute07011988

Me gustó más el que salió hace unos días

Pero brutalérrimo

Enkripted

Pinta increíble

Batur
2 2 respuestas
pablofer2

Como me alegro de haber sido backer de algo tan bonito.

ArThoiD

Joder, la verdad es que ha mejorado muchísimo con el tiempo este juego, tiene muy buena pinta.

Alfrik

Ehhhh de Sevilla?? no tenía ni idea, que putada no haberme enterado del kickstarter en su tiempo, le hubiese metido pasta =/

Hipnos

Un nazareno destruyendo vírgenes y castigando demonios, ni en las mejores semanas santas.

3 1 respuesta
danix64

¿Se sabe algo del nivel de dificultad del juego?

1 respuesta
Blead

#11
Me ha venido a la cabeza xD:

Tiene muy buena pinta este juego!

2
B

#7 En el minuto 3:18 ya sale bicho potente xD No puedo esperar a ver cómo los reviewers dejan el juego ahí y le cascan un 0...

Caerá el día de salida ya sólo por su arte.

Usopp

Espero que no abuse de los counter, los odio, a parte de eso, es una jodida maravilla.

sephirox

Enorme.

Este es el juego con más sabor español que he visto.

Yerboth

Ouh mama

Norg

Con la gente de Remulak no se juega

B

#7 ¿Puede que estemos ante algo tan putamente bueno como HK? El gameplay desde luego así lo demuestra.

4 respuestas
Batur

#19 Tampoco te pases, este tiene mucho que demostrar para llegarle a la suela a HK.

2 respuestas
B

#20 No sé por qué, pero me da que le va a echar un buen pulso a HK.

1 respuesta
sephirox

#19 Pues me da esa impresión.

#20 Sí, pero desde luego las pretensiones que tiene el juego en cuanto a atmósfera las está logrando. El gameplay pinta genial y los combates con los jefes lo mismo. Como tenga una trama interesante y la dificultad sea elevada, quizá estemos ante una joyita de las buenas.

2 respuestas
B

#22 Y no olvidemos HK2, que también sale este año. Ese ya es una apuesta segurísima.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#23 han confirmado que sale este año?

Batur

#22 Yo no digo que no pueda ser joyita ojo, solo que HK es mucho HK así que ya veremos que pasa.

#23 Tiene pinta de que se va a ir a 2020, ojalá que no pero de momento seguimos sin fecha confirmada.

Decade

#19 A mí me da la impresión de que va a ser corto y por eso no alcanzará la excelencia de HK.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
I

Hostia ,no sabía que la empresa era española que bueno ahora sí que lo compro si dura unas 15h o asi

Alfrik

#19 A ver, artisticamente es una brutalidad, pero el gameplay... veremos a ver en lo que queda, hay que catarlo en mano para poder opinar bien

1 respuesta
sephirox

#28 No tiene mala pinta el gameplay, eh. Vamos, estos juegos se caracterizan por tener esa jugabilidad, no son ninguna una revolución (ni siquiera HK, que en ese aspecto es igual de simple). Pero vamos, que es lo que se busca, no se entienda esto como una queja.

B

me parece bastante feo, me recuerda al slain en lo gore, con la cantidad de juegos de este estilo este lo dejo pasar

Usuarios habituales