Nuevo tráiler de The Witcher 3

Kirindae

Tiene pinta de ser un juegazo como la jodida copa de un pino, me quito el sombrero jajaja

C

Dios santo... cada nuevo trailer de este juego son pajas nuevas que me hago.

Con que sea la mitad de bueno que el 2 me doy con un canto en los dientes.

DrDr3

La BSO tiene pintaca.

1
Neipol

Entre éste y el de Killing Monsters me tienen el hype por las nubes.

PD: Me recuerda mucho al tráiler del MGS5 xD

sPNkKkKkKkKk

Por dios que es CD Projekt, una de las mejores compañías a día de hoy y que mas se preocupa por el consumidor (en especial el de PC). El juego, como toda la saga, Impresionante. Un instasold vamos.

S

Como vuelvan a poner lo de Hiper realismo, ya el 3 no lo mueve nadie xDD

1 respuesta
GlatoR

#36 si ya lo dije en #24 y eso pensando en una resolución de 1080p, quien juegue a mayor resolución... xd

Lidriel

Una gran saga de juegos para una gran saga de libros. Tengo ganas de que lo saquen, pase tiempo, y lo rebajen en Steam.

Everon

Y hay ganas de que salga. Si es como los anteriores será un juegazo.

Kaerion

Y es open world.... q pasada. Es lo que siempre me disgustó de los Witcher.

1 respuesta
Resa

#40 Yo no dudo de la calidad del juego, pero lo de Open World creo recordar que lo dijeron tambien en el 2 y ya se vio lo que habia.

1 respuesta
bammargera

#41 pero ya se ha confirmado que estará todo abierto y que será más grande que Skyrim, desde hace tiempo además xD vamos se dijo que sería un 20% más que Skyrim, 30 veces más que todo Witcher 2 y que tardas unos 40 minutos en hacertelo a caballo de una punta a otra

ZelD4

#29 normal con esa resulución hasta un pentium 1, ponlo a 1080 verás

espikiller

Pues mira yo pille el 1 y el 2 en oferta steam y macho solo he llegado a probar el priemro y da autentica pena, no se como será el segundo pero el primero me duro instalado 2 min, pero que mala sorpresa me lleve.

bammargera

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ZelD4
  • Resa
  • GlatoR
  • donantesemen
  • Dirtgamer
  • Kb