Nuevo tráiler de The Witcher 3

Flynn
12
Lord_Khronus

A ti te tienen haciendo horas extras eh XD

Pasadote de juego. Que llegue ya!

Gazzlikk

Pfff la tengo en la mano.. que ganas de que llegue!

Resa

No he visto a Geralt rodando por el suelo.

DROPPED

POr otro lado siempre está bien ver a Sardinilla.

guillauME

Ya cansa que se tengan que abrir hilos nuevos en vez de seguir en el de #hype existente.

Así no se puede hacer seguimiento de las novedades de este juego. Lo he encontrado de casualidad y porque sabía que estrenaban trailer estos días.

10
B

Han chapado el video

#7 Había antes un enlace de youtube que no dejaba verlo.

1 respuesta
pendulum

#6

Yo lo acabo de ver

1 respuesta
N

Que guapada!

No he jugado a ningún The Witcher, debería? Tienen buena pinta, al menos este.

#9 bueno 20€ se me va un poco del precio xD. debería haber aprovechado las ofertas.

1 2 respuestas
Kb

#8 el 2 lo tienes barato por steam, un must

1 respuesta
Dirtgamer

#8 Es una saga que seguramente me encante por ambientacion, historia y demas, pero el modo de combate me echa para atras enormemente, eso del clic, espera clic, epera click, al menos en el primero era asi si no recuerdo mal. Los tengo pendientes

2 respuestas
dr_Rouman

#10 El 2 es completamente distinto, para bien o para mal.

1 respuesta
B

#10 el 2 es diferente aunque a mi tampoco me convencia porque era todo rodar. Aunqie muchas animaciones o todas son la hostia... A mi han habido dos juegos que me marcaron por el modo de combate. Uno fue blade (juego español) nkseke of the darkness. Y otrk Die by the sword. Ambos juegos son bastante antiuos pero me parecieron muy interesantes en cuanto a mejorar el mecanismo de juego de la epoca y a su posible mejora. Sin embargo no los he vuelto a ver. El de die by the sword era curioso xD ni risas me echaba.

1 respuesta
Dirtgamer

#11 Le dare su oportunidad.....mejor en la XBox o en el PC?

#12 Pues hombre, tienes un juegazo del estilo del Blade, el Dark Souls, si te gustan los combates difíciles y con diferentes mecanicas

dovitodkb





5 1 respuesta
bloodhound

#14 ¡Me cago en la ostia puta joder! Se ve totalmente increíble. Pfffttt...

DavEsp

Pues me voy a tener que comprar un PC nuevo cuando salga xD

GlatoR

Pues nada, año que viene renovar PC entero y a jugar esta maravilla a 60fps :3

Espero que la edición normal del juego esté igual de currada que la de The Witcher 2

M

Otro por aquí que tendrá que renovar el pc....

Tengo las ediciones especiales de los anteriores Witcher y con esté pienso pillarmela igualmente.

mimmosin

The same...para febrero cae una torrecita nueva entera por 1100€ xD

Pseudodiego

Tiene pintaza. Aunque me alegro de que sea ya el ultimo de la saga de Geralt, quiero ver de lo que es capaz esta gente con juegos como Cyberpunk 2077.

4
ZelD4

Va a pedir el pc de la jodida NASA

Chaktet

Ni con mi gtx 680 me va a ir esto :l

D

PC nuevo con el TW2 recién salido y notaba algun que otro bajón. Espero que optimicen bien el TW3. Tengo ganas de ver los requisitios xC

2 respuestas
GlatoR

#23 Espero que con una GTX 880/equivalente sea suficiente. No pido supersampleado xD... para eso seguramente sea necesario sli o tri sli xD

-Orb-

#23
Pero en el 2 el problema estaba en la optimización, esperemos que en este no la caguen en ese aspecto...

2 respuestas
D

#25 Lo comparé con el B3 al poco de salir y no había color. Aquello lo movías como querias con todo al tope y en el TW2 realmente era incomprensible xD Seguro que en este harán un trabajo impresionante.

isnotavail

Hombre lo que realmente consumia una barbaridad del TW2 era la opcion esta de ultrarealidad, que renderizaba varias veces el juego, algo que obviamente no era una opcion para jugar.

Mel12

lol juegazo, me pregutno que grafica va a pedir ?

bammargera

#25 lo probaste con parches? porque yo lo jugué cuando la enhanced edition y con 4 gigas de ram, gtx 560 y un i5 normalillo, a 1600x900 movía TODO en ultra, incluido el hiperrrealismo y todo fluido

2 respuestas
Leonidasxx

#29, tengo yo un i5 2500k, 8 gb ram ripjaws, tenia una msi gtx 560 ti hawk hasta hace una semana que puse una gigabyte gtx 770 oc 2gb y actualmente lo muevo entre unos 40-60 fps con todo en ultra a 1080 con hiperrealismo activado, y tiene a veces unas bajadas a 28 fps, joder, esque para ser un juego de hace 2 años es lo mas potente que he visto, realmente asombroso,espero que el 3 este mejor optimizado
edit; ahora he leido tu resolucion, creias que habias dicho en full hd y me estaba riendo xD, mea culpa

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ZelD4
  • Resa
  • GlatoR
  • donantesemen
  • Dirtgamer
  • Kb