Nuevo tráiler de DOOM: mapas multijugador

Jooki

#30 no si lo digo desde el punto de vista del pvp

1 respuesta
SolidCharSnk

#31 la verdad, ahora que lo mencionas, pareciera ser repetitivo y monótono, mas allá de que es frenético y hay que moverse siempre, matarse por matarse todos contra todos o en equipos, tiende a aburrir rápido. Ojala no sea el caso, pero es verdad que hablan mucho de mapas y poco de modalidades, en ese aspecto probablemente sea superado por OW, y considerando que blizzard no tiene dos días en el tema, seguro sea mejor compra OW, esperemos que nos sorprendan los de bethesda jeje.

2 respuestas
Jooki

#32 si pero, yo al quake 3 me vicie mucho y al 4 casi otro tanto, en cambio team fortress nunca me ha enganchado....

asi que...

KuS

#32 Te aburrirá a ti oye xD Algunos buscamos eso y no ir cogiendo banderitas y haciendo checkpoints...

Jooki

https://youtu.be/XvVeuJu2A08

esta decidido doom A MUERRRTE, aunque a primera vista me parece mas lento que un quake o unreal

1 respuesta
SolidCharSnk

#35 jajajaja bethesda lee estos foros o.o

si tan solo regalaran fallout 4 xD

Prava

#29 ¿Que lo supera? p0rp0c0

Ni se acerca. Hay el mismo salto que de Half Life a Half Life 2. Es simplemente una generación más adelante.

B

me gusta pero me recuerda a aquel primer unreal tournament lo cual no digo que sea malo es solo por comentar

Usuarios habituales