Nuevo tráiler de Final Fantasy XV en la Jump Festa

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Uf, viendo las ampollas que levanta está clarísimo que va a ser GOTY y el mejor final fantasy desde el VII.

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el tráiler a más calidad

https://mega.co.nz/#!BB9ixD4A!H_ZvEf5_CjcnMeuVXXcrPUE671YjtVlZHchcfF4yGfM

Petterrr

#60 Fue atacado por un grupo de canis-chan y le dieron por muerto despues de atarlo a una silla y tenerlo un mes escuchando Camela, pero sobrevivio y se hizo pasar por uno de ellos para entrar en la organizacion y acabar con ellos uno a uno, finalmente busca venganza patrullando la zona con su mercedes descapotable

shisko90

un tio en neogaf:

seems there are lots of info on this week's famitsu

Talks about Luminous engine as well. 1.4 at the moment, 1.5 by the time demo comes out, 2.0 in the final game.
5 million poly count per frame, maximum 100k per character (have LOD), 20k in the hair. About 45 times compared to last gen.
about 600 bones (not really sure what it means) which is about 1012 times last gen.

-mp is not used for magic. It's used for evade, warp, special abilities.
-summons represents power of stars? so only Noctis can use it.
-in the final game you will be able to ride rental chocobo
-you can only camp in safe areas.
-Ignis will cook when you camp. If you buy ingredients from towns in advance the food will have bonus effect. Also you can get ingredients from monsters in the wild.

-ability is not defined by weapon category, but individual weapon itself. There are weapons with no ability as well
-In dungeons or unusual spots you might be able to obtain rare weapons, kinda like in hack&slash game.
-the demo will have temporary battle system.
-Lestarg's design is based on Havana. It's main city in the early part of the game.
-you can't ride the rope-way you see in the trailer. But you might be able to in the final version.
-there will be more mini games like fishing.

angry noctis is now a meme



edito ahora que lo han traducido al castellano:

· La version actual de Luminous Engine es la 1.40, cuando salga la demo será la 1.50... con el juego final será la 2.0

· Cada personaje tiene 100,000 poligonos, el Pelo tiene 20,000.

· Los personajes tienen entorno a 600 huesos, 10-12 veces mas que en la Oldgen.

· La capacidad de informacion para las texturas es mucho mayor que antes.

· Las batallas contra jefes gigantes seran igual que las batallas normales, pero tendra acciones especiales solo para la batalla.

· Hay varios minijuegos, como la pesca.

· Lestarg esta realizada a imagen de las Bahamas (en otros dicen la Havana)

· El Teleferico de Lestarg no se puede usar, quizas se pueda en la version final.

· En las ciudades puedes irte al Hotel o irte de compras.

· Se podra hablar con los NPCs en las ciudades

· Lestarg es la ciudad principal en la 1a mitad del juego

· Cidney aparecera en diferentes lugares a lo largo del juego, algo sucede con ella cuando la vemos por 1a vez

· Ella no esta totalmente metida en la historia, pero es revelante para el juego por que es la mecanica

· El jugador debera vencer a las invocaciones para poderlas usar

· Las invocaciones son el poder de las estrellas, solo Noctis puede invocarlos

· Sobre el combate, el plan es que manteniendo pulsado el boton empiece el combo pero segun el tiempo pulsado podemos coordinar los golpes con los compañeros

· Para hacer los "Parry" deberemos pulsar el boton en el momento adecuado, esta hecho asi para los jugadores expertos

· La Magia no consume MP, se utiliza un sistema similiar al drenado de Magia como en FF 8

· El MP se consume con acciones especiales, como esquivar y el teletransporte.

· Varias armas se pueden equipar al mismo tiempo, pero solo la elegida como la Principal nos dará los beneficios de su "habilidad unica", es posible cambiar de arma principal en el combate.

· Los combos se forman de forma automatica segun las armas equipadas

· Las habilidades no son por categoria de armas, si no cada arma tendra la suya unica... tambien habra armas que no tengan habilidad.

· Se puede encontrar armas raras en las mazmorras o puntos inusuales del escenario.

· Los jugadores podran ir por zonas como Montañas, donde merodean los Behemot

· En la version final se podran alquilar Chocobos

· Los campamentos estan diseñados como una zona sin peligro, haciendolo como un cuartel ideal antes de salir a explorar nuevas zonas

· En las ciudades podramos comprar ingredientes para cocinar en los campamentos, tambien conseguiremos ingredientes al derrotar enemigos salvajes.

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Me llama la atención sobretodo lo del sistema de combate aunque imagino que al fan medio de la saga le parecerá aberrante lo que pone

Sefirot3689

El trailer me dejo sentimientos enfrentados, tengo esperanza en ver lo que hacen pero temo lo que puedan ser capaces a hacer (estamos hablando de Square)

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