Nuevo tráiler de Final Fantasy XV en la Jump Festa

B

Final Fantasy XV bendecirá nuestras PS4 y Xbones en algún punto entre hoy y el fin de los tiempos

Una pequeña tech demo de bonus de un perro correteando por una de las ciudades del juego

2
CaRtEr0

y este trozito

omg esto cada vez va a mejor caminar por ciudades así :qq:

ves esto y lo comparas con el mojón que nos vendieron en ps3 y...bueno

ArThoiD

Se ha convertido en una expansión del Mafia 2...

B

trailer en inglés

la de Nocto es definitivamente terrible, por fortuna en la demo están las dos voces y es un buen signo para el juego final

1 respuesta
CaRtEr0

#4 dios santo el momento de Noctis de 0:53 es para despedir al director de doblaje directamente

btw

puticlubs confirmados

Voorhees

Esto es lo mas parecido a un FF que se ve desde el X

2
StumKrav

Que jodida buena pinta.

Parasigma

Pues a mi me parece horrible xD Va camino de superar al XIII

2
ZaGo

Van a conseguir que retome la ilusión en la saga ¡brillante! :)

A

Pues a mi me despierta un gran interés

HNgoly

Menudas babas he dejado en el escritorio, que amada.

A ver cuanto tardamos en hablar de juegos que no tocan y de volver a los debates absurdos de siempre.

1
FrioneL

Mola y asusta a la vez el trailer.

Las escenas de accion me han molado. El pasear con el coche por dentro de la ciudad, no tanto. Aparte, en la ciudad se ve bastante downgrade. Texturas patateras, dientes de sierra, etc.

Pero tiene buena pinta.

B

Detalles de Siliconera

http://www.siliconera.com/2014/12/20/final-fantasy-xv-tons-details-jump-festa/#disqus_thread

La mecánica es el Cid del juego btw

zErOx

se confirma que son gay los protagonistas?

dropped.

1
Link34

Yeah lo que decía, el gigante era demasiado grande para ser un gigas, es Titan y ya se ha visto tambien a Leviathan en trailers antiguos, esto es lo que quiero y no paseos con el gaycadillac

Btw Cindy como diseño mola pero no pega una putamierda con el juego, parece que sea un anuncio de grasshopper

Nihon

Vaya droga más mala se ha convertido este juego en cosa de un año después de haber perdido el interés poco a poco desde que se anunció.

Ahora lo necesito como el comer. Me encanta esa mezcla de fantasía y realidad como al principio viendo cosas típicas de un imperio pero también a los "Turcos" de turno con sus trajes negros. Recorrer una ciudad moderna pero que al salir al bosque te encuentres un bégimo paseando.

Muy bien Square, muy bien Tabata.

Forcriun

Espero que arreglen lo de la ciudad en lo que les queda de desarrollo, porque parece una demo técnica de órganos y tubería en general lol

T

La banda sonora me encanta

Swim2theMoon

Qué es toda esta perfección?

Ah sí, el juego que me va a vender una PS4

1
shisko90

en 3 trailers, cuatro enemigos gigantescos

leviatahan
titan
el gigante con la espada
el adamantoise

por lo que veo, enemigos de ese tamaño no van a ser una excepción, tienen que tener una mecanica especifica para este tipo de combates de tantísima magnitud en un mundo abierto no?

quiero ver a ifrit y a bahamut

D4rKNiGhT

Ostia vaya pintaza. Mira que no me gustan nada, pero nada los FF por su jugabilidad, pero este se parece tanto a seiken densetsu que me la esta poniendo morcillona.

B

GOTY de 2020.

Dios, qué dura se me ha puesto, es Square pero hostias, qué maravilla lo visto y lo leido.

B

la entrevista a Tabata traducida, un montón de cosas interesantes en ella

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144148969&postcount=120

1 comentario moderado
SeNte

Espero que sea lo más Action-based y lo menos turnbased posible.
Por el trailer lo parece...

shisko90

voy a verlo otra vez, que no lo veo desde esta mañana

BlackBeasT

Menuda pinta tiene,que lo traigan el año que viene y con una coleccionista en condiciones :qq: (Believe)

roflmao

de final fantasy unicamente tiene el nombre :|

1 2 respuestas
B

#28 hilo arruinado

APAGAD LOS ROUTERS, RAPIDO

1
StumKrav

#28 Puta enix.

Usuarios habituales