Nuevo tráiler con gameplay de Skull and Bones

Gaseosus

#60

No iba por esos tiros, si no más bien la visión de otros, no la tuya, pero O-K, ya veo.

Igualmente estoy contigo (l)

RosaNegra

Estaba leyendo algunos comentarios y he leído que Sea of Thieves es muy arcade.

Claro, el gameplay de Skull and Bones es tan realista que a los barcos solo les falta el slot de Oxido Nitroso y el botón de freno de mano.

5 2 respuestas
eondev

#62 literal xd

Kerai

#62 El que ha dicho eso, que soy yo y ademas es una verdad como un templo, no ha defendido Skull and Bones precisamente, esteticamente se ve mucho mas cerca del realismo (lo cual es super facil comparado con SoT), pero vamos que SaB se las trae con los barcos sacados de Mad Max, que tambien lo he dicho xD

1 respuesta
RosaNegra

#64 que la estética sea estilizada o cartoon o como lo quieras llamar no hace un juego más o menos arcade.

Skull and Bones es MUY arcade. Y Sea of Thieves a pesar de tener su componente arcade porque es obvio es bastante más realista que Skull and Bones.

No podemos comparar cómo de realista es el GAMEPLAY en base a su apartado grafico.

4 1 respuesta
Kerai
#65RosaNegra:

que la estética sea estilizada o cartoon o como lo quieras llamar no hace un juego más o menos arcade.

Has leido lo demas? porque he puesto, muñecos saltarines, lanzarse por un cañon, engancharse desde un arpon, teleportes desde el agua y el gameplay - gunplay es arcade total.

Paso de perder mas el tiempo explicando, primero leed y no os quedeis solo con una palabra.

Siento si suena muy borde o crudo, porque no soy asi, pero cuando contestan asi sin leer todo el contexto... y que me digan que SoT no es arcade, que es simulador? xD en fin. Cierro este hilo y no vuelvo mas, esto va de SoB y no de SoT, simplemente eran comparativas obvias.

Y si te fijas en uno de mis comentarios tengo instalado SoT y me parece un gran juego, siempre con colegas le doy, pero no quita que sea eso, un juego arcade casual.

n40k1

#38 El realismo puede ser parte de la inmersión, pero no es lo mismo. La VR no tiene realismo (gráfico) pero es inmersiva por otros motivos por ejemplo.

Yo le tenía ganas al juego, pero al ver que no se puede ir a pie en islas y demás, paso.

n3krO

Es esto un black flag/rogue sin ser assassin's creed?

Porque el black flag fue un juegazo

T

#30 Lo de hacerse una base seria brutal, pero es muy enrevesado. El mapa no es tan grande hablando de tierras.

1 respuesta
Yerboth

#69 no en el mapa multiplayer pero tenerla aparte y que pudieras invitar gente e irla mejorando con cosméticos y logros estaría guay

1 respuesta
T

#70 A mi me gustaria algo mas tipo ir a reventarlos y conquistarla, un poco en plan Pokemon Go con los gimnasios y que te den monedas extras cuanto mas tiempo las mantengas. No se, a lo mejor que puedas poner unas defensas en la base, de esqueletos y movidas y que si llegas antes de reventar las defensas puedas defender tu mismo la base. Estaria guapo.

1 respuesta
Yerboth

#71 al final eso ya lo tienes cuando alguien está haciendo un evento pero más dinámico, ir a robar un fuerte o una batalla naval es más emocionante que un asedio sin más

1 mes después
Jorgito95

Que tal veis este juego?

1 mes después
Mega-Ninja
10 meses después
espikiller

Me ha llegado invitación para la Beta del 20 al 24, si entro ya os contaré.

1 1 respuesta
HZD

#75 Y la que se está haciendo ahora?? Tienes acceso?? Cuenta cuenta :)

1 respuesta
Jorgito95

Cohhrn le está poniendo a caldo diciendo que es todo muy basico, que está muy desilusionado y que no ha cumplido con sus expectativas, a ver que dicen los demás streamers

espikiller

#76 El del 25 al 28 que me equivoque, no me han mandado nada aún.

1 respuesta
HZD

#78 Uf entonces mala pinta. Yo también recibí el mensaje pero nada más.

X

Yo tengo beta para esta fecha y creo que no me han mandado nada, porque os he leído y me he acordado. Voy a ver si lo veo en Uplay.

EDIT: No, no lo tengo, y parece que no soy el único:
https://www.reddit.com/r/SkullAndBonesGame/comments/15z33xw/i_confirmed_my_beta_attendance_havent_received_a/

1 respuesta
HZD

#80 Yo también tengo los 2 emails: en el 1º dice que "has sido preseleccionado", en el 2º que confirmes tu participación pero añadiendo que "If you are selected for the Closed Beta, you will receive a preload confirmation email in the coming days" y aquí es donde muchos no recibimos nada mas y no podemos participar. No se si es intencionado, un error o que directamente se expresan como el culo xD

3 meses después
Jorgito95

la beta cerrada ha empezado hoy, el juego no es que se vea demasiado bien en cuanto a graficos pero la jugabilidad me gusta

Usuarios habituales

  • HZD
  • espikiller
  • Mega-Ninja
  • Kerai
  • RosaNegra
  • verseker
  • SnighT