Nuevo tráiler de Ghost of Tsushima

B

#29 pues ojala sea como Days Gone, es un juegazo.

B

#29 Days Gone tenía mucha menos aura de AAA megabueno que GoT, y casi que pongo la mano en el fuego que es mejor juego.

1 respuesta
Crane

#32 GoT?

2 respuestas
B

#33 Ghost of Tsushima

Overwatch

#33 Game of thrones

1
ZaGo

#29 Ojalá sea el mismo caso. Justamente lo estoy jugando ahora, y menuda sorpresa. Las críticas que le cayeron me hicieron no ponerme con él antes. Llevo 20 horas y lo estoy disfrutando enormemente.

1 respuesta
TRON

#36 joder, qué juego más largo. 🤣

1 1 respuesta
ZaGo

#37 Es que es un reflejo de la actual pandemia, va para largo...

Corregido XD

1
Mcdollar27

Estoy jugando al Sekiro actualmente y con lo poco que han mostrado de peleas me parece que va a ser un paseo.

C

#20 bienvenido sea que sekiro siente precedentes y todos le copien el estilo de pelea en mayor o menor medida

1 respuesta
B

#40 Por supuesto. Pq viendo las dos peleas que hay en #24 dan ganas de vomitar.

1 respuesta
bitelchuss

El trailer sobra.

De cualquier manera, ya era un día 1

tute07011988

Entre el aspect ratio y los letreritos... La cutrez es poca.

er_vick

buena suerte a todos los DAY 1 cuando no ha salido ningun gameplay (y mas despues de tantos meses...) nos vemos en el hilo de crys porque el juego te lo pases pulsando la X

Kabraxis

#41 Si me dicen que un assassins cred me lo creo, que harto estoy de los combates donde te atacan respetando turnos... hace que los enemigos parezcan gilipollas y no me puedo tomar en serio un juego que hace eso.

Batur

Podrá salir un GOTY contender o el blunder del año (el tiempo lo dirá), pero desde luego hay pocas formas peores de vender tu videojuego. Si del único gameplay del que nos tenemos que regir es de uno de hace dos años y seguimos con una falta absoluta de información sobre el core de su jugabilidad, estamos apañaos.

Decade

Pues yo creo que al final será como inFamous, un juego de 8.

K

Las peleas parecen más bien del estilo Batman Arkham que Sekiro.

SinVicioNo

Yo espero que triunfe,porque poquita cosa va a salir este verano que merezca la pena.

TLOU2 y este tienen pinta de pegarse un porrazo grande.

Usuarios habituales