Nuevo tráiler de Ghost of Tsushima

B

Recientemente movida su fecha de lanzamiento al 17 de julio, Ghost of Tsushima trata de calmar las ansias por el Japón feudal con un nuevo (aunque un poco breve) tráiler:

4
Zh3RoX

El trailer será nuevo, pero todo lo que enseña lo hemos visto ya.

1 respuesta
SikorZ

Que mal huele esto xd

B

Sekiro: Buen Reciclaje 2.

Crane

Que cosa más cutre de trailer...

1
Wedek

Tiene una pinta de pasar sin pena ni gloria que echa patras.

Por cierto el gameplay al final iba a ser estilo AC o Batman no?

1 respuesta
DonDemencia

Encima grabado en vertical, lo tiene todo el tráiler

5 1 respuesta
MILF

#2 pero el sombrero es nuevo!

B

Luego serán 10s todo y a criticar a la prensa.

Day 1 pillo GOTY, otro más de Sony.

5
Fenix-1

#7 la verdad es que no hay por donde cogerlo...

Por un lado me atrae este juego y pienso pillarlo, pero por otro lado no me da confianza ninguna.

Explained

necesitamos mas gameplay que cinematica por que yo por ahora sigo sin saber como se juega a este juego.

1 respuesta
s4rge

Tiene pinta de ser el trailer que te sale mientras revisas las publicaciones en el Instagram o Facebook desde el móvil por eso es vertical, pero es más fácil despotricar y soltar espuma por la boca antes que pensar xD

2 2 respuestas
Crane

#12 creo que no es que no pensemos, es que si quieren hacer una promo por instagram que la hagan, pero subir el mismo vídeo a youtube es cutre...muy cutre.

4
Fr0z33n

#12 No, si ahora habrá hasta que justificar que sean unos cutres.

Que adapten el contenido a cada plataforma, que ya tienen unos años y un bagaje. No queda horrible ni nada.

1
B

#11

Es fácil, necesitas 2 manos humanas y coges el mando con las dos manos el resto lo aprenderás en camino.

B

Me recuerda a Ryse: Son of Rome con la skin de Japon.

SinVicioNo

#6 ¿Esto esta confirmado en algún lado? Porque si es así el combate da un poco de bajona. Pensaba que se lo iban a currar más rollo Sekiro pero sin ser tan hardcore.

ArThoiD

Si eso algún día enseñan gameplay real.

Dekai

Todo eso está muy bien, pero de gameplay no hemos visto nada.

B

Ya vengo diciendo que a este juego le están rehaciendo todo el gameplay. No es normal que hayan sacado cuatrocientos tráilers y ninguno de Gameplay.

Después de ver el año pasado como From Software hacia las delicias en un juego con peleas a katanas no van a sacar estos ahora el típico gameplay de espadas rollo Shadow of Mordor donde no hay choques ni hay nada, se les caería la cara de vergüenza de ser así.
.EA ya copió a Sekiro con Jedi Fallen Order aunque lo hicieron rápido y mal, y estos stán retrasando cuanto puedan para hacerlo bien.

1 respuesta
Perico97

Primero el retraso de 3 semanitas, ahora un tráiler que bien podría haber hecho cualquiera copiando y pegando escenas, sólo espero que el juego no sea un completo despropósito en todos los aspectos porque el bajón puede ser importante.

Y de lo de que no hayamos visto gameplay real a 2 meses de la salida del juego también resulta preocupante, no sé cuándo tienen pensado enseñar cómo corre el juego la vd xD

Petrusin

Mira que le tenía ganas del juego, pero esque se ha visto tan poco de él... que ya no sé a que le tengo ganas xD

B

Pues nada, blunder del año no?

Cl0ud7

2018

3 respuestas
Petterrr

#24 Mas scripts que el "demo" de TLoU

Wedek

Esque parece eso... simplon a mas no poder.

Perico97

#24 Ha quedado más que evidenciado con los 50 segundos que han mostrado que el juego ni se va a jugar ni se va a ver cómo lo que mostraron, les honraría sacar un Gameplay actual y dejarse de secretismos que no ayudan a nadie la vd xD

SikorZ

Yo creo que tras ver sekiro se hicieron popó

benjajim

¿No os huele a Days Gone?

4 respuestas
HoTiTo

#29 A mi Days Gone me encantó. Quizá no es GOTY pero not bad.

Usuarios habituales