Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

ArThoiD

#23 El gameplay del 3 es el mejor y con diferencia, dude.

#29 Venga hombre, sólo las armaduras ya son pura esencia y me flipan con el Frostbyte.

B

Hay un escepticismo e incluso odio con este juego bastante importante, como sea igual o peor que ME3 la franquicia se va a la nevera para probablemente no salir nunca

juakine

Que escepticos ni que ostias si en mv juegos teneis el criterio de una amoebozoa.
Si sacan un gameplay hecho con el motor del juego anterior estariais babeando y si ya dicen que solo sale en ps4 mojais las bragas.

2 1 respuesta
B

#33 Los criterios son como los culos, cada uno tiene uno.

¿O eso no lo sabias?

LucianESP

No sé si es un bite o que pero...
Grandioso el trailer. Por cierto, no sé si seré el unico (parece ser que sí porque ahora resulta que " el gameplay el gameplay".. ni que esto fuera un DMC) pero me parece (y siempre ha parecido) que el gameplay en ME en realidad es lo de menos....Como si lo hacen JRPG
ABRO PARAGUAS Y ME COMO LA TARTA

Cryoned

#17

Partiendo de que la historia de la trilogía en su mayor parte no tiene ni pies ni cabeza incluida la de los dos primeros juegos y que lo bueno de mass effect fueron los companions, no creo que tengan el listón muy alto para superar el primer plot.

1 respuesta
B

#36 ¿En serio la trama del Mass Effect 1 no te gusto?

1 respuesta
Cryoned

#37

No es que no me gustase, es que dentro de la sci fi es generica como ella sola y tenía plot holes por todos lados.

Y el 2 con su final ya fue el despiporre.

1 1 respuesta
PalesTina

Hablais del gameplay o la trama como si fuera lo importante. Lo importante es el Mako y ha vuelto

B

#38 Joder pues el tema del Soberano como una raza que destruye mundos cada X tiempo y una raza proteana antiquísima en el espacio no me suena de haberla visto en muchos films. A mi la trama del 1 me parecio no solo sublime si no que además te dejaba con un halo de misterio continuo que querias continuamente seguir sabiendo de que iba el tema.

3 1 respuesta
Cryoned

#40
Hablo de libros. Y no te pierdas, el juego me gustó mucho, pero la trama principal no era para tirar cohetes, era el conjunto de todo lo que lo hacía un buen juego, pero no el argumento principal por si solo.

Mcdonalds sabes que es una fast food y te da igual, te la comes, te gusta y la disfrutas, pero no hay que perder el norte, es una hamburguesa fast food no de autor.

1 1 respuesta
B

#41 Ya en libros me callo. No he leído nada de SCI-Fi.

Fayt

A mi el trailer me ha gustado lo poco que muestra. En cambio el prota ese sacado de crepusculo me sobra mil...

ArThoiD

Cierto, se me olvidó comentar lo del prota con el flequillazo xDDDDDD

Sobra un poco la verdad.

B

El prota... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que coño más dará. En ME era un modelo de calzoncillos.

Como si fuese a jugar sin mi SHEpard 2.0

1
Drowan

Las quejas del protagonista si que no las entiendo. Lo personalizais y punto xD

3 1 respuesta
PalesTina

#46 Hablas como si personalizar a Shepard no resultase siempre en un engendro peor que el personaje base xD

1 1 respuesta
B

Ahora resulta que Shepard no es un moja bragas xD

1 respuesta
Dieter

#47 ugly sheppard... BEST SHEPPARD!

Sobre tramas es generica como ella sola, pero el universo al rededor de ella mola mucho.

ArThoiD

#48 Tio no me jodas, el anterior era muy manly, este tiene una pinta de nenaza........... en fin.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#50 This.

El de antes era mojabragas y lo que queráis, pero era Manly. Este parece un adolescente pajillero.

1

Usuarios habituales