Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

december

Enseñarán gameplay del juego en los TGA (The Game Awards) que empiezan el día 1 de diciembre.

2
N30

Damelo todo Bioware <3 Intento ser cauteloso con este juego, pero me puede :qq:

1 respuesta
december

#2 Sigo escéptico hasta ver gameplay

Tukaram-Man

Trailer generico. Mierda.

1
B

Esperando al gameplay.

leondave

No me llama, ¿eh? Pero aún así no me lo perdería porque me considero fan de la saga.

B

Esto es day one y en reserva para joder a la "prensa especializada"

Pseudodiego

No se ve na, mamones. Esperaba por lo menos que mostraran bien alguna raza nueva.

alejo

A mi me gusta lo que veo. No sé a que viene tanto escepticismo.

5
MrDrakos

No Garrus No Wrex No party

spiller

Trailer dirigido por J. J. Abrams

Arrakis

Horrible el marketing del juego, simplemente horrible.

Los personajes tienen menos carisma que una piedra. Y el protagonista quien coño es, si parece el típico mojabragas que ponen en las películas de adolescentes.

El transformer que sale casi al final es tan genérico que me da escalofríos.

Solo destaco lo de "nosotros somos los aliens" pero dudo que sepan explotar esa idea.

Que están haciendo con mi mass effect por dioss

D4rKNiGhT

Yo ya me espero lo peor, así me llevo una sorpresa.

Fr0z33n

Hostia, lo siento, pero 0 hype.

Resa

Navegando por la web hay otros videos que explican bastante mas (en realidad es el segundo enlace del post el unico que dice algo). En la misma web pone que las 4 arcas se lanzan en el año 2185, que es cuando resucitan a Shepard en ME2.

https://www.masseffect.com/andromeda-initiative/recruit
https://www.masseffect.com/andromeda-initiative/training-hub

PD: Yo pasare de soltar pasta hasta que haya comentarios sobre el final del juego, paso de los colores de nuevo.

Arkath

Me gustó lo que vi, pero necesito ver gameplay.

Apo_powa

Tiro de adivinacion y opino que sera entretenido pero la historia jamas estaea ni de lejos al nivel de la trilogia

Como señala un compañero es todo muy muy generico

1 1 respuesta
liebgott

Joder cuando se me habia pasado el hype del BF1 ara esta mierda

B

es que se me escapan poluciones involuntarias viendo esto

ArThoiD

Algunos os flipáis tela, no se ve casi nada y ya estáis todos que si genérico, que si tal que is pascual, madre mia xddddddd

Además va a ser de los primeros juegos en que nosotros somos "los aliens". Si lo hacen bien, puede ser DIOS.

1 respuesta
Dieter

la gente que juega a mass effect deberia comportarse como las que juegan los Personas, ser de una secta.

Word-isBond

#20 Si lo de que vamos a ser los aliens lo sacas por este video, no te flipas tú tampoco tomandote al pie de la letra una frase de un personaje del trailer.

Es un Mass Effect, mi atención la va a tener sí o sí aunque todo apunte a que sea una mierda (que no lo parece) más aún pudiendo fantasear con que sea un Inquisition.

december

Solo pido un buen gameplay. Porque el 3 fue peor que el 2 en cuestión de gameplay. Algo que todavía no me explico.

2 respuestas
B

#23 flipas

B

Impresionante joder, no tengo palabras.

Me gustaría ver mas componente RPG en esta entrega, pero sobre todo con el tema del mercado de armas que tanto me gustaba del 1.

2 respuestas
Cryingmoon

#25 Siempre y cuando salga Shepard <3 <3

Tukaram-Man

#25 Impresionante en que , exactamente ? Sois demasiado impresionables me parece a mi.

1 respuesta
B

#27 En que es Mass Effect, toda esa atmosfera espacial siniestra, ese nuevo enemigo gigante. Ver la nueva nave.. los trajes espaciales, ver de nuevo las distintas razas. Ver de nuevo el Mako y llorar de alegría...

Son tantas cosas...

1 respuesta
Tukaram-Man

#28 Juro por dios que cambian el trailer y en vez de logotipo de Mass Effect ponen el nuevo CoD este del espacio, y nadie nota la diferencia.

1 2 respuestas
B

#29 Si sufres cegera, te guias por el audio y tu teclado en braille es posible que no notes la diferencia de esto y muchas mas cosas.

6

Usuarios habituales